Jump to content

SD Distribuciones traerá el Espectro Misty de Lagarto

Iván

Recommended Posts

• Invitados
Guest Sito_Chaman

miralo de este modo, si mantiene el precio que de importación, al menos sabes que el "extra" del precio se queda en españa XD

Sin duda es una gran noticia, ya que esto puede facilitar el camino para futuras figuras, lo curioso de todo esto es que mientras nosotros podremos pedir varias figuras, en Japón las tengas limitadas a una por persona, chicos es la hora de la venganza xd

Si compañeros me uno a sus comentarios y que bueno que les dieron esa noticia para que puedan llevar a España a Misty, independientemente de lo que represente esa figura para cada uno de ustedes, ojala esto siente un precedente para proximas figura que podrian tirar de manera limitada.

lo curioso de todo esto es que mientras nosotros podremos pedir varias figuras, en Japón las tengas limitadas a una por persona, chicos es la hora de la venganza xd

Esperate Melón que tan solo se ha confirmado que llegara a España... a que precio y en que condiciones, aún no sabemos si para nosotros será como con las figuras regulares

• Invitados
Guest goldsaintjose

pos lo dicho, enhorabuena, pero ya se podrían haber estrenado con papillon, aunque esperemos que a partir de aquí haya más figuras limitadas :Face (47):

bonita post data, la del primer post :XD:

Buenas

Menuda sorpresa me he llevado con he visto esto por facebook!. No me esperaba para nada que a estas alturas SD consiguiera este hito.

Felicitaciones para SD! Aunque no sea una de las mejores figuras que han habido....

Y estoy con Iván en cuanto a la posdata.....fuck yeah! :face18:  :face25: 

Saludos.