Jump to content

SD Distribuciones traerá el Espectro Misty de Lagarto

Iván

Recommended Posts

Muy buena noticia. Yo ya me veía sin ella por el tema de la preorden, y aunque el pelo defrauda yo si la quería en mi vitrina.
Mis felicitaciones a SD por este hit que espero marque un antes y un después en nuestro pais.
Si todo va como se espera creo q muchas tiendas japonesas nos echaran de menos, bueno a nuestros euros.

• Invitados
Guest Emilitoikki

Grandes, muyyyy grandes, me la sopla que se estrenen con esta, es la leche, de no ser asi hubieramos visto que por menos de 110 pavos nain.

La posdata de Ivan nominada a frase del año, añadiria tambien a Anime export jejeje........... A estos no pienso darles si se puede evitar ni un puuuuuto euro mas.

Nada ahora solo a esperar, pero mas tranquilos.

Pero es que de hecho Bandai sabe lo que hace, a pesar de esta gran noticia y a pesar de la aceptacion de la figura, Bandai sabe lo que hace, esperemos que este noticion no se quede con esta figura unicamente. Seamos optimistas con Bandai y SD compañeros.

• Invitados
Guest El Zeus

yo espero que no haya foreros especuladores de los que compran muchas figuras y luego las revenden y pillen cada uno muchas y luego haya gente que se la pierda.