Jump to content

Hablemos de Saint Seiya!


ShuNe

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

  con eso de Zeros vas acertado pero mejor no le deis ningún beso no sea que se convierta en un bicho todavía más raro, no se alguien como Rajoy o Bob esponja.

 

Ahora ahí Mitsumasa no tuvo nada que ver...

 

es que es como Calimero no lo quiere nadie...

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

bueno, ya q' estamos especulando con teorías, q' piensan de esta? al parecer saga estaba poseído (parte maligna) por un dios, ya q' en el manga, en la batalla final cuando seiya dirige el escudo de athena hacia saori e impacta a saga, de el sale un alma, algo asi como sucedió con shun cuando salio de el el alma de hades, de hecho por ahí escuche q' se trataba de Ares, ustedes q' opinan?, claro q' esto es suposición

Editado por moe_de_aries
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pongan a enfrentar a Seiya contra Shaka a ver quien ganaria? pongan a enfrentar a Kanon contra Seiya a ver quien gana? quien hizo temblar a Radamanthys? quien asusto a Abel? quien le saco sangre a Hades? Yo ODIO a seiya, pero vamos q para mi es el mas fuerte de todo el ejercito de Athena, y lastimosamente el hecho de ser el prota y el consentido del Kuru es lo que respalda todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

De todas formas AJMA02 Seiya no era nada sin sus compañeros, te explico... en las primeras de cambio el Pegaso negro podría haber acabado con la historia, tanto él como Argol, Kazza y Alberich por mencionar un poco de todo. 

 

Dentro de lo que cabe y pese a que Seiya siempre es el del combate final, la historia es muy clara sin sus compañeros Seiya no habría logrado nada, cierto que al prota no se le debe redimir de ser el puto crack y héroe pero yo por ejemplo en Asgard hubiera optado por que el héroe fuera el cisne o en la saga Hades ya que Shun se había convertido en Hades haber hecho algo más al respecto... en fin es mi opinión y el hecho de que Kurumada haya querido que su Seiya fuera el puto amo siempre le ha llevado a no ser uno de los personajes más queridos, pero realmente el personaje Seiya de pegaso está hecho muy bien. 

 

 

Por cierto Moe yo creo que realmente Saga no estaba poseído por nada ni nadie, simplemente era su propia conciencia contraria, una maldición en si, que por desgracia deben hacer frente a todos los que este misterioso signo ilumine bajo su protección. Opino que es más eso que una posesión tipo la de Shun.

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

por eso me ponía a pensar y quería saber sus opiniones, porque si era una posesión al estilo shun-hades, saga hubiera desplegado un poder a la altura de un dios, no creen?

 

y en cuanto a seiya, si será el puto prota, aunque a muchos no nos guste, pero no olvidemos q' el es el "legendario asesino de dioses" (eso me sonó a god of war) y eso es lo q' le hace ganar puntos, aunque sus compañeros le siguieran el ritmo y lograran llegar al nivel de un dios justo como el (los jodidos no se querían quedar atrás jeje)

Editado por moe_de_aries
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seiya el mas fuerte de todo el ejército de atenea? en mi opinión solo en los spin offs...

 

El cometa de pegaso ya implicaba algo mas de fuerza que los meteoros, pero nada comparado con otros ataques de los bronces, de mayor poder devastador (en mi opinión).

 

Creo que mas que fuerte, era perseverante y resistente.. a base de insistir y de no abandonar jamás, lograba vencer.. pero en lo que fuerza se refiere, dudo mucho que fuera 'el mas fuerte'.

 

por otro lado '' el espíritu milagrero'' de Atenea también influía bastante en sus victorias.. 

 

Saludos!

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bueno Saga tenía un poder de semidios que ya es bastante, de todas formas fíjate como en Omega la cosa está ya desbocada, ahora resulta que los servidores de Pallas son más poderosos que el propio Apsu, y evidentemente más que Poseidón, Hades, etc... no hay que olvidar que al poseidón le vencieron con las armaduras doradas, armaduras que los dioses gemelos hicieron quina en un plis plas. 

 

por lo que opino que comparar el tema de los poderes de los dioses es un poco complejo por las tremendas diferencias que hay y que creo que han hecho decaer mucho la historia. Con todo esto que se está comentando hay para hacer un sin fin de fanfics. 

 

lo que está claro es que Saga no era un mero caballero de oro normal y corriente, y creo que entraría en la élite de los más poderosos de los dorados

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, se ve que Kuru tenía muy claro hacia donde quería llevar a Seiya, por el que el tío está hasta en la sopa, y aunque recibe más palos que una alfombra sin sus compañeros no es nada... ¿qué demonios le pasó a Kuro con Hyoga?, el cisne del principio no tiene nada que ver con el de la saga Poseidón, por dios, decayó el personaje que daba lástima...

 

En cuanto a lo de Saga, es que Kuru no tenía muy claro lo que quería... a mi entender el hecho de que se viera una especie de sombra abandonando a Saga se debe más a un intento de explicar que el mal lo había abandonado definitivamente que al hecho de que verdaderamente estuviera poseído. Yo pienso más bien que dado su signo la mejor forma de reflejar esa dualidad eran dos personalidades totalmente contrapuestas... el hecho de que le cambiara el pelo supongo sería para facilitar la asimilación de una personalidad al menos de modo visual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

como dice Plata, está claro que lo que quería verse es una apariencia que abandonara el cuerpo de Saga, para hacer ver el tema del mal

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

si pero debido a eso se dio la confusión, 1-espíritu controlador saliente; 2-cambio de color de cabello al ser malvado. y luego ponen las mismas características con shun, pues yo creo q' mas de uno se confundio (o fui el único? :Face (26): )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Eso que comentas es cierto moe pero creo que es una confusión más dentro de todo este mundillo, en teoría todos los guerreros muertos debieran haber resucitado con el pelo oscuro, tal y como se vio el cambio por ejemplo de Aspros del L.C (en manga claro) por eso para mi es un error que apareciera Afrodita y Death Mask sin un cambio de color en el pelo. Aparentemente para el gran maestro creo que todo mal lleva a un cambio de aspecto, ignoro si es algo que tiene que ver con alguna fábula o historia japonesa. Lo que pasa es que creo que en el caso de Saga lo desarrolla el mismo pues Saga sigue siendo un caballero temible incluso sin su cambio, el cambio en Saga solo hace que sea un tío más sanguinario y cruel pero al fin y al cabo las técnicas obtienen el mismo poder.

 

En el ova de los santos escarlata y pese a que Saga es herido por Seiya este enfrenta a uno de los sirvientes de Abel (Jao) y lo derrota al estilo Kanon contra Radamanthys. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El único que podría sacarnos de dudas es Kuru y mucho me temo que ni él tenía claro lo que pretendía con Saga... 

 

¿De que forma le harías ver a alguien que un personaje a cambiado radicalmente su forma de ser? Para que lo entendiéramos, lo más rápido y visual es cambiarle la apariencia pero sin que el personaje rompa con sus rasgos... de ahí el gusto de Kuru por los tintes...

 

Aunque se veía a Saga luchar con sus personalidades no estaba poseído... a un tipo como él no lo posee ni si puñetera madre... ¿cómo doblegar a alguien como él?, madre, que me pongo a escribir... a ver quien es el guapo de domeña a un tío como Saga...

 

Si es que en el fondo, pero muy que muy en el fondo era malo como Kanon, sólo que el tío no quería reconocerlo, por eso se hizo el bueno... :laugh:  tras muchos años sufriendo en silencio, obviamente, su verdadero ser salió a relucir...  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...