Jump to content

Hablemos de Saint Seiya!


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kanon con un buen desarrollo junto a la saga en general hubiera dado mucho juego al personaje y luego además le añades en Hades haciendo que suba enteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

8611.png

 

Jajajajajajaajaja, lo que me he podido reir, vaya cara de pillo!!

encima de matarle le vacila ...y le dice que no se queje, que eso le pasa por descubrirlo.. me rompo con el.

Si yo fuera Shion; en la Saga de Hades hubiera olvidado mi misión y me habría ido directo a por Saga :d38f730b:  .

 

Buen aporte Camus! por cierto.. perdona que te llevo todo el rato llamando Kamus con K, creo que de tanto hablar con Klose y con Káiser me he terminado obcecando con tu Nick :Face (45):

__________________________________________________________________________________

 

Muy de acuerdo en que la Saga Poseidón se pudo explotar muchísimo mas.. había una buena materia prima, pero lo fastidiaron todo las prisas.

 Una verdadera lástima; como resultado obtuvimos una saga mediocre en lugar de una repleta de esplendor... y creo que la decepción de los fans desencadenó en un gran parón... estuvimos mucho tiempo sin una continuación de nuestra serie favorita :(

 

 

Un saludo a todos los compañeros!!

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tranqui Shune! No pasa nada! Si si... En el manga Saga es un crack. Encima de matarle se cachondea de él. Otro de los grandes momentos del manga. A mí lo que más me fascina es que si te fijas en la cara de Shion cuando Saga decide que su corazón ya ha latido suficiente no tiene ni una sola arruga. El tío no envejece o qué? Aunque Saga le llama anciano... Otra kurufumada más para la colección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 y creo que la decepción de los fans desencadenó en un gran parón... estuvimos mucho tiempo sin una continuación de nuestra serie favorita :(

Lo que provoco la decepción primero fueron dos años con mal rankeo por ver lo mismo nuevamente con Hades, luego la cancelación del anime por dicho rankeo y por último la cancelación de la serie hasta que le dio en 2006 a retomarla tras años de negociación con WSJ por los derechos del manga...Y los años que nos queda para ver el final de la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Si buscáis respuestas oficialmente no las hay, podéis preguntarle a la bruja Lola igual ella demás de sacaros la pasta os dice alguna que otra gilipollez. Por que aquí hay más incongruencias que en los chistes de chiquito de la calzada.

 

Cambiando de tercio, estas son mis respuestas, espero que no las queráis en serio...

 

 

1-      ¿Cual es tu personaje favorito y por qué?

 

Mitsumasa Kido, este tío no ha parao menuda jartá de hijos que le han salido y luego dicen que se murió de viejo, el tío ya no podía más estaba "consumio"...

 

2-      ¿Cual es tu capítulo favorito?

 

Seiya vs Aldebaran: menos mal que solo le cortó el cuerno mira que si llega a querer pillar las orejas y el... rabo.

 

 

3-      ¿Cuál es la escena que más te gustó?

 

Esta en serio, para mi la escena cumbre de la saga Hades santuario, Mu va hacia el templo de Géminis y se detiene y comenta que de quién es ese poderoso cosmos que defiende la casa de Géminis y en esto suena la música de los generales de Poseidón. Vamos una caña

 

 

4-      ¿Qué escena te hizo soltar una lagrimita?

 

En el segundo capítulo cuando seiya hace autoestop y el tío le dice: "cansa andar no", en esta lloré pero a mares... ni la inundación del poseidoncete ese.

 

5-      ¿Qué tema de la banda sonora te caló más hondo?

 

jajaj la que se emitía en España como oppenning de los Caballeros del zodiaco " Los guardianes del universo...", el segundo la Bso de los osos amorosos, lloré un montón cuando vi al oso del arco iris...

 

6-      ¿Cuáles son las cosas que más te gustan de la serie y las que menos?

 

La cantidad de personajes y la idea en general de la saga clásica. Lo que menos que uno se desnuda y halé todos en bolas y lo más peor es que nos lo sacan en M.C y encima repiten... que nosotros queremos caballeros con armaduras, que para el caballero con el pelo en el pecho ya tenemos unos cuantos que pululan por ahí... 

 

7-      ¿Hay algo que no entendiste de la trama?

 

Si y que me está volviendo loco, ¿Alguna vez Tatsumi tuvo pelo?

 

8-      ¿Hay algo que cambiarías de la serie?

 

Si, al Kurumada lo cambiaba por un botijo o por un chimpacé para que dibuje, igual a él se le ocurren alguna gran idea novedosa como... no se, que los caballeros tengan que rescatar el cofre lleno de bananas que Hades se ha llevado al inframundo y así poder darle uno a cada humano-chimpacé para reine la paz y la golosina en el planeta de los simios.

 

9-      ¿Cuál fue el primer capítulo que viste y que edad tenías?

 

Seiya currandose a palos con el oso, después de eso o me metía a un internado de clausura de monjes babuchinos en el Tibet o bien seguía viendo la serie y acabé viendo la serie... que edad... buffffssssss eso es pensar mucho... ya ni me acuerdo... mejor lo dejo así... pero doy una pista menos de 260 años XDDDD

 

10-   ¿Qué te enganchó de esta serie?

 

El sofá.... esto... la novedad y el currelo que tenía la historia.

 

11-   ¿Qué dibujantes te gustaron más?

 

Todos, hasta el chimpacé

 

12-   ¿Tu frase o monólogo preferido?

 

Kike que ase? digo... no tengo ninguna especialmente que prefiera más que el resto, hay muchas muy buenas.

 

13-   ¿A que personaje te pareces más y por qué?

 

Hombre a Saga, por que también tengo el pelo azul y cuando me engrifo como los gatos parezco otro, bueno lo del pelo azul es coña pero si hay que tintárselo uno se lo tinta.

 

14-   ¿Qué frase te pareció más arrogante y vacilona?

 

Pues en el Ova de los santos escarlatas, Shun versus Afrodita. Afro le dice a shun que para ti que es lo que más venero, Shun le dice que a los dioses y el le dice que a la belleza y que la derrota es la cosa más fea que existe. Amos y amos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poseid%C3%B3n_y_Kanon.JPG

Cómo que Kanon sólo manipuló a Julian? Repasemos los hechos...

Cuando Kanon despierta a Poseidon la 1ª vez éste le pregunta quien osa despertarlo, y Kanon se autoprolama como su general Dragón Marino (1ª) y que lo ha despertado xq athena ha reencarnado en la tierra, haciendo pensar a poseidon que había nacido para prepararse para una nueva guerra contra él (2ª)
Poseidón preocupado por la nueva guerra, decide dormir dentro de julian hasta que llegase la hora de la batalla, encargándole a Kanon que lo despierte, y prometiendole éste que lo hará llegado el momento (3ª)

Yo creo que es bastante manipulación....se encargó de crear una guerra para derrotar a athena por su propia ambición mintiendo a un dios cm Poseidon...luego continuó su manipulación con los demás generales y con julián, pero todo empezó engañando a un Dios....

Nse cm lo veis los demás, pro para mi mentir y tergiversar es lo mismo que manipular, xq lo haces x un beneficio egoista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me rompo con Archad, es un mákina!

 

Káiser: creo que tienes toda la razón, además recuerdo que en algún momento de la serie, alguien le echó en cara a Kanon haber ''manipulado a un dios'', lo que no tengo claro es si fueron Ikki o Sorrento en Poseidón, o quizás Milo en la saga de Hades, pero esas palabras tuvieron lugar.

 

Yo también pienso que la manipulación se la hizo al dios del océano en toda regla, no a un 'semi dios'...  que por otra parte, dudo que se pueda designar como 'semi-dios' a Julián Solo.. por que entonces, acaso Shun también lo era? 

 

Que un dios elija tu cuerpo para reencarnarse te convierte a ti en medio - dios?? creo que no, solo eres su envoltura carnal eso es todo.. si el diós no habita dentro de ti, eres como el común de los mortales..

 

Esta es solo mi opinión ;)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poseid%C3%B3n_y_Kanon.JPG

Cómo que Kanon sólo manipuló a Julian? Repasemos los hechos...

Cuando Kanon despierta a Poseidon la 1ª vez éste le pregunta quien osa despertarlo, y Kanon se autoprolama como su general Dragón Marino (1ª) y que lo ha despertado xq athena ha reencarnado en la tierra, haciendo pensar a poseidon que había nacido para prepararse para una nueva guerra contra él (2ª)
Poseidón preocupado por la nueva guerra, decide dormir dentro de julian hasta que llegase la hora de la batalla, encargándole a Kanon que lo despierte, y prometiendole éste que lo hará llegado el momento (3ª)

Yo creo que es bastante manipulación....se encargó de crear una guerra para derrotar a athena por su propia ambición mintiendo a un dios cm Poseidon...luego continuó su manipulación con los demás generales y con julián, pero todo empezó engañando a un Dios....

Nse cm lo veis los demás, pro para mi mentir y tergiversar es lo mismo que manipular, xq lo haces x un beneficio egoista...

Todo esto es de simple mensajero, porque el no crea ninguna guerra se sienta a esperar a que esta se haga por su propio peso, "soy un general marino, Atenea está despierta y te aviso por si las moscas"...manipular al dios seria lo que hizo su hermano con los caballeros de oro contra la propia diosa en los 12 templos o desde que es pequeño estar a su lado lavando la cabeza al pequeño Julian y así tener su beneplácito.

 

Kanon si pudo manipular a los otros generales contando una historia a su favor, pero nunca a un dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, pero como tú dices Klose ''soy un general marino, atenea esta despierta y te aviso por si las moscas'' en realidad es: ''soy el hermano de un caballero dorado del santuario haciendose pasar por un general marino, atenea está despierta y te aviso para que os matéis en una guerra y así hacerme con el control del santuario, del reino submarino, y por lo tanto del mundo...''

Nse para los demás, pero para mi eso es manipular....mentir y adaptar la verdad para tu propio beneficio....da igual que el manipulado sea un mortal o un dios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, para esclarecer esto pongo lo que venia en Wikia, seguramente en Wikipedia conste algo similar:

 

''Kanon pensó en nunca despertar al espíritu del confiado dios y así manipular a Julian Solo, al propio Poseidón y a los Generales Marinos para conseguir lo que se había propuesto desde un principio, gobernar el Santuario de Atena''

 

En el capítulo 114 de anime, Sorrento le achaca a Kanon:

 

''haber manipulado a su dios y a sus propios camaradas'' (audio latino)

''Haberse burlado de los dioses y haber traicionado su confianza'' (audio ibérico)

En el manga no lo sé, alguien puede aportar este dato?

 

Por lo tanto; Kanon no solo manipuló al pelele de Julián Solo (sobre lo cual no había duda), si no también a Poseidón (el dios del océano).

 

 

pd// Es genial que los unos podamos aprender de los otros;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni Poseidón muestra interés alguno casi cuando se le despierta, le da una armadura y se olvida unos 13 años hasta que le van a buscar y ya "despierta", la serie no da indicios de manipulación como solemos entender, sino que Kanon no quiere molestar y hacer sus planes.

 

Yo digo que Julian Solo no lo considero dios al 100%, porque jamás podrá despertar todo su poder y quedo muy claro en el enfrentamiento del pilar central y contra Thanatos en los Eliseos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En realidad Poseidon subestimó a athena...creo que dijo algo así cm ''después de todo solo es un bebé...''  por eso se fue a dormir hasta que la batalla fuese interesante para él.....

Pienso que todo depende de la opinión que cada uno tengamos sobre lq significa manipular, pero no deja de ser una opinión...lo que sí está claro es que Kanon le mintió a Poseidon empezando con que era Dragon marino, y terminando con que llegado el momento lo despertaría...si lo consideramos manipulación o no ya entra dentro de la opinión personal de cada uno.. :)

Esta bien aprender e intercambiar opiniones cm dices Shune, está triunfando el tema, aver si nos propones más cosas para seguir así ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...