Jump to content

Hablemos de Saint Seiya!


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi seria los siguientes

 

1º Ejército de Atenea me quedaría con Shaka, demostró un poder en la saga de Hades contra 3 dorados demasiado bestial.

2º Ejército de Asgard elegiría a Alpha por ser el líder simplemente.

3º Ejército de Poseidon Sorrento, el poder manipular el sonido y que sea inútil escapar de el y que es capaz de resistir el ataque de Tauro sin problemas le escojo como el mejor

4º Ejército de Hades me quedo con Minos, con sus ataques de manipulación como un marionetista es capaz de hacer frente a cualquier caballero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen tema a debatir Klose! ;) además de poner los nombres hay que plantear las respuestas? por si acaso yo lo hago:

 

Ejército de Athenea:

 

Saga: no solo  tenía enormes poderes como la explosión galaxias o la otra dimensión, si no que sus ataques eran realmente agresivos, no daba tregua ni dejaba respirar al oponente.

En el último capítulo del santuario, burló los máximos poderes combinados de Shiryu, Hyoga y Shun (aunque también hay que decir, que estos tres acababan de volver del más allá y estaban hechos papilla..)

En Hades envió su poder desde la casa de géminis hasta la cámara donde se encontraba Kanon y lo derribó.

 

Shaka: el caballero mas cercano a los dioses...

creo que aunque todo formara parte de un plan y deseara morir, aguantó genial el tipo contra el trio dark.

Aunque pienso que tarde o temprano hubiera acabado sucumbiendo ante los máximos poderes combinados de los tres, el hecho; es que ya fuera por prisa, o por fingir ante Hades, tuvieron que recurrir a la E.A para abatirle.. (poder que  era equivalente al big bang en cuanto a nivel destructivo), quedando claro con esto, que Shaka de Virgo además de enormes poderes, tenia una gran resistencia física (en mi opinión)

 

Shun: (meto al bronce, como era caballero de Athenea, también vale verdad?)

*Fue el primero de sus compañeros en alcanzar en séptimo sentido en su lucha por la armadura de Andrómeda.

*Si nos basamos solo en lo canónico, Shun albergaba con la tormenta nebular un poder de casi un 100% de efectividad.

*Fue el único bronce capaz de abatir a un caballero de oro; sin ayuda, sin cometer un suicidio y sin el ''espíritu milagrero'' de Atenea.

*También fue el único en derribar a dos generales marinos.

(y lo mejor, es que todas estas azañas las llevó a cabo sin odiar y sin desear matar realmente a sus adversarios)

_________________________________________________________________________________________________

 

Ejército de Odín:

 

Alberich: no por su poder,si no por su estrategia.. fue capaz de ventilarse a un plata y a dos bronces (y sin demasiado esfuerzo).

 

Siegfried : Creo recordar que su poder era tan grande como el de un caballero dorado, también tenía un gran 'talón de Aquiles', pero si hablamos de poder, me parecía el mas poderoso.. además no murió a manos de nadie, terminó por suicidarse el, intentando llevarse consigo a Sorrento.

___________________________________________________________________________________________________

 

Ejército de Poseidón:

 

Kanon: Aunque Ikki dijo que que su poder no era tan grande como el de su hermano, manejaba las mismas técnicas que el y era igual de agresivo en combate. Derrotó al juez del infierno (aunque tuviera que lograrlo suicidándose el).

 

Sorrento de Sirena: los poderes de su flauta encantada y su barrera musical eran bastante grandes, pero además de esto, consiguió sobrevivir a esa especie de 'ultimo dragón' llevado a cabo por Siegfried y también a la tormenta nebular de Shun.

_____________________________________________________________________________________________________

 

Ejercito de Hades:

 

Radamanthys: por razones obvias

_____________________________________________________________________________________________________

 

(Bueno, obviamente estas son tan solo mis percepciones personales)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

AteneaVaah, cómo que el caballero de Atenea más poderoso es Saga, Dhoko o Shaka?   :b2ec245d: mentirosillos, es más fuerte de todos es Seiya, que el tío no muere ni patrás y encima se carga a Thol que pilla.

 

Odín: Sin duda alguna el más poderoso de todos estos payos es el macho alfa, no hay color, un hombre de pelo en pecho, a la antigua usanza. Véase Alfredo Landa.

 

Poseidón: Aquí estoy entre el flautista de Hamelín y twoface (dos caras), usease, Kanon. El tío este es poderoso, pero el otro no se queda atrás, como lo toque to igual...

 

Hades: Aquí no tengo ni la menor duda, Radamanthys, si no mirad The Lost Canvas, es un sufridor nato, aguanta la sangre de Hades y como si nada, vamos que ni se inmuta el tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo opino que Kanon es un usurpador de la scale de dragón marino y que los generales son elegidos por algo que va más allá del poder que tengan como es el caso de Issac de Kraken. aparentemente el Kraken buscó a su portador, no fue mera casualidad, por tanto una pregunta obvia es: ¿Quién era el que debía portar la scale marina de Dragón marino y que pasó con él? esa sería una buena historia.

 

 

muy buena archad, pero esta pregunta si tiene respuesta, y es q' el portador original esta muerto y fue asesinado por....Saga; verán esto no es oficial, pero se sobreentiende, recordaran la historia de excallibur, donde nos dicen q' un general marino intento asesinar al patriarca, pero fue detenido y herido por shura, q' despertaba excallibur, después llaman a los tres dorados q' estaban en función en ese momento, saga, shura y aiolos, pero saga usaba ropa de manga larga, algo q' despertó sospechas en arles, por lo q' lo cito en secreto para hablar con el y al descubrirle el brazo vio la herida q' se le hizo al general marino q' ataco al patriarca; al verse descubierto saga lo asesina, y todos conocemos el resto de la historia. es por eso q' en el presente al reunirse lo generales marinos no hubo quien reclamara la scale de dragon de mar, porque este ya estaba muerto, asi q' como lo veo kanon si usurpo el puesto. 

un dato curioso como mención aparte, entonces quiere decir q' ambos hermanos usaron tanto la scale de dragon de mar como la cloth de geminis.

 

ustedes q' opinan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía la que ha dado Kanon y si hubo manipulación y hablemos de que entendemos cada uno por manipular...

 

Lo de las puñeteras scales también es algo que me tiene un poco así como así pero por otros motivos... 

 

En fin, ahora que habéis abierto otro debate estas son mis elecciones:

 

EJERCITO DE ATENEA:

 

Shaka y Saga, ambos son muy poderosos y aunque me duela un pelín, me inclino más hacia Shaka que a Saga. Para mi los dos son lo más bestia que Atenea tiene entre sus filas... Saga es brutal, sus ataques son demoledores, explosivos e impresionantes y en cuanto a Shaka... eso de que el tío ni se despeine, que con un sutil movimiento, más una insinuación que un ataque y no lo entendamos nadie... a mí es que me deja perplejo... 

 

ASGARD:

 

Alberich, es astuto, es inteligente y es malo muy malo.... :Face (41): es que da mucho juego, me encanta...

 

POSEIDON:

 

Kanon, aunque por desgracia no se nos mostrara muy bien.... 

 

HADES:

 

Radamanthys, sinceramente creo que es el mejor guerrero de Hades.

 

 

Y ahora, lo que ha dicho el compañero Moe de Aries... ves, yo también había leído eso de que fue Saga con la armadura del dragón marino quien intentó matar a Shion pero fue herido por Shura... 

Aquí me hago un lío que ni con mapa ni gps... Es de suponer que Saga mató al general... sin embargo, ¿no se supone que esto sucedió nada más encerrar a su hermano en cabo Sunion? ¿Acaso sabía Kanon que su hermano había matado al general?  :334c1c34:  ... voy a ver que encuentro por ahí... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

buena pregunta Klose, ahora si entro yo a hablar:

 

Ejercito de Athena: pues obvio Seiya de Pegaso, no se olviden de el, el mas fuerte y legendario caballero :XD: , por encima de Saga y Shaka en poder, capaz de derrotar infinidad de dioses, y por supuesto, para mi por mas que no me guste, el caballero mas fuerte del universo saint seiya.

 

 

Ejercito de Poseidon: Kanon de Dragon Marino, demuestra todo su poderio en la saga de Hades, ademas de poder manipular a mucha gente, digno hermanito de Saga y un Badass en todo sentido.

 

Ejercito de Odin: Sigfried de Dubhe de la estrella Alpha , tambien legendario y poderoso caballero, con un solo punto debil, ademas que volvio papilla a los 5 de bronce y eso me gusto mucho jejejeje de vez en cuando hay que darles su mienda a estos muchachos ;).

 

Ejercito de Hades: Kagaho de Bennu demostro que esta a la altura de los 3 jueces y puso a varios caballeros dorados en riesgo, no sigue ordenes de nadie y va mandando a callar a todo el mundo con su poder, otro gran espectro para mi incluso mas fuerte que Minos, que considero el segundo mas fuerte, Radamanthys es simplemente un cobarde.

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bueno moe_de- aries, esa es muy buena, pero hay mucha confusión con respecto a ese tiempo, tal vez el kuru debiera haberse dedicado a hacer algún nuevo capítulo y que explicara esas lagunas. Evidentemente todas esas son suposiciones, como la explicación del sumo sacerdote y su primer ministro Shion y Arles.

 

con todo... Kanon y Saga no dejan lugar a dudas son unos cracks en esto de la estrategia para gobernar el mundo  y son dos dignos malvados, lo que viene después es simplemente muy repetitivo...

 

 

 

Bueno aquí van los míos:

 

En el ejército de Athena me basaré en los caballeros de oro como élite superior. Para mi sin duda alguna es Shaka, ni el Fenix consiguió matarlo, según las palabras de Mu Shaka podía volver él solo de donde estuviere, pero shaka le pidió ayuda para hacer volver también a Ikki. aparte de lo que demuestra en la saga Hades ( que he echado en falta alguna acción más de Shaka pululando por el inframundo y curtir a algún poderoso Espectro).

 

Del ejército de Asgard, En teoría también concuerdo con muchos de vosotros Sigrid es sin duda el number one de la guardia asgardiana, además que lo demuestra, nos guste más o menos.

 

Del ejército de Poseidón: Evidentemente elegiría a Kanon pero como es un usurpador y realmente él no pertenece a las marinas elegiré a Krishaor es un tío que me fascina y veo mucho poder en él y eso que he dudado un tanto respecto a la elección pues Siren está muy a la altura también.

 

Del ejército de Hades si me baso en la saga Hades sin duda opto por Radamanthys, pero en el L.C la cosa se pone mucho más complicada y tal vez me decante por muy poco por Minos aunque en L.C los tres jueces están a una altura impresionante tal y como deben ser.

 

 

 

ahora a parte hay una pregunta que me roe bastante.... vamos a ver el señor Mitsumasa Kido tuvo un montón de hijos pero... con quién coño se acostó para tener a un niño tan feo como Ichi de Hidra?... se ve que iba pasao a cubatas... o le puso una careta a la mujer de Miss Japón... por que no creo que le pusiera una de los tres cerditos.

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de Ichi es que cuando juntas las drogas, con el alcohol y una noche loca en Las Vegas pues pasan desastres que luego no sé pueden corregir XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese viejo le metía mano a todo ser y bicho viviente, ya no diferenciaba si era humana o no, con tal de meter... lo mismo lo engendró en un cuarto oscuro

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

es cierto no puse mi votación

 

del ejercito de athena, sin duda al gran patriarca, el antiguo caballero de aries, shion, mira q' poder contra los cuatro caballeros de bronce al mismo tiempo es un logro q' ya hubiera querido saga, aunque también mi otra opción seria el poderoso hakurei de altar, quien pensaría q' un santo de plata podría derrotar a un kyoto (minos) o incluso a un dios (hypnos)

 

del los dioses guerreros, conicido con la mayoría, obvio seria siegfried de dubhe, mas q' nada por ser el guerrero por excelencia

 

de las marinas lógicamente seria kanon, aunque como segunda opción seria kaza de leumnades (por mas extraño q' parezca) ya q' con unpoder como el suyo se puede engañar incluso al mas poderoso guerrero

 

y de los espectros el primero seria minos, claro el de lost canvas, y el segundo seria kagaho, por estar al nivel de los tres kyotos

 

y mención aparte de lo q' comenta el bro archad, si hablamos de feos, no te olvides de zeros del sapo, q' la verdad q' si era feo, alguien a quien solo su madre querria (o no?)

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

ahora a parte hay una pregunta que me roe bastante.... vamos a ver el señor Mitsumasa Kido tuvo un montón de hijos pero... con quién coño se acostó para tener a un niño tan feo como Ichi de Hidra?... se ve que iba pasao a cubatas... o le puso una careta a la mujer de Miss Japón... por que no creo que le pusiera una de los tres cerditos.

 

Muy buena Archad!! tu siempre poniendo un toque de humor a los temas!

da la impresión de que al viejo Kido lo mismo le daba 'so' que 'arre' u ocho que ochenta... el donde veían un ''jarrón'', metía el ''tallo''..

 

yo también tengo dudas respecto a eso:

 

Si tuvo 100 hijos y todos tenían mas o menos la misma edad (año para arriba o para abajo).. se puede decir que de 365 días que tiene el año, mas de 100 se los pasó copulando?? (esto suponiendo que tuviera buena puntería fecundando).. o tal vez hacia bacanales con varias mujeres a la vez? en cualquier caso; no sé como pudo beneficiarse a bellezones como Natasha, con esa cara de abuelo de Heidi que se gastaba. :biggrin:

:face2: Por cierto, en 'encuentro' con la mamá de Ikki y Shun parece que le gustó, por que repitió....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

DE Zeros primero hay que saber de que agujero salio para saber si la madre le quería o no XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...