Jump to content

Hablemos de Saint Seiya!


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola friki-friends!! últimamente estábamos demandando un tema para frikear sobre la serie clásica.. pues aquí está!

voy a poner un pequeño cuestionario, creo que pude ser divertido compartir nuestros gustos y preferencias sobre nuestra serie favorita, a ver si os animáis a participar. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

 

1º Cual es tu personaje favorito y por qué

 

2º Cual es tu capítulo favorito

 

3º Cual es la escena que mas te gustó

 

4º Que escena te hizo soltar una lagrimita

 

5º Que tema de la banda sonora te caló mas hondo

 

6º Cuales son las cosas que mas te gustan de la serie??  y las que menos??

 

7º Hay algo que no entendiste de la trama?

 

8º Hay algo que cambiaríais de la serie?

 

9º Cual fue el primer capítulo que viste y que edad tenias

 

10º Que te enganchó de esta serie

 

11º Que dibujantes te gustaron mas? y menos?? sin contar a Arak-Himeno..(Si no sabes el nombre vale poner el capítulo)

 

12º Tu frase o monólogo preferido

 

13º A que personaje te pareces mas y por qué.

 

14º Que frase te pareció mas 'arrogante o vacilona'

 

 

__________________________________________________________________________________________________

 

Podéis aportar imágenes para ilustrar las respuestas y que sea mas divertido.

 

No hay obligación de contestar todas las preguntas, solo las que queráis ;)

 

 

PD/ espero que este tema no sea demasiado off-topic o incorrecto dentro del foro o del apartado, si es así hacérmelo saber y lo cambio :wink:

 

 

Saludos!!

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno, son bastantes preguntas. Te respondo la cuarta: me la pasé llorando cuando se morían uno tras otro al final de las doce casas: Shiryu en Capricornio, Hyoga en Acuario y Shun en Piscis, y eso sin el olvidar el trauma de ver el sacrificio de Ikki en Virgo. :Face (13):  La muerte de Cristal también fue terrible.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es por malmeter Shune, pero es que es algo que me voy encontrando mucho ultimamente y no entiendo porque a veces nos ponemos a introducir nuevas palabras cuando el idioma castellano es uno de los mas ricos en lo que a vocabulario se refiere.

 

 

Usos de BADASS

 

 

Sustantivo

        1 Mala persona, canijo (México).  

 

Adjetivo 2 Extremadamente rudo o agresivo.
  • Uso: Coloquial
3 Excelente, extremadamente bueno.
  • Uso: Coloquial

 

¿Qué significado empleamos para "Badass"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jaja, ninguno de los tres, pensaba que badass significaba algo como 'arrogante'..

mi intención era saber que frase les pareció mas 'una vacilada al personal'..

 

Ej: No tengo intención de decirte mi nombre, pero aún así te lo diré, por que si no irás directo al infierno sin saber quien te envió allí. (Ikki del Phoenix)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues como expresión Badass, realmente sería como una expresión arrogante y agresiva, que te haya emocionado, pudiendo ser cómica o irónica.

Una de las clásicas es la de Terminator: "Hasta la vista, baby!"

 

Ahora sí, a contestar:

 

1º Cual es tu personaje favorito

Uff está difícil... creo que hubieras separado la pregunta en 3: bronces, dorados y los demás.

Contestando rápido, diría que Fénix, Milo y Radamanthys...

Y de los 3, sería Fénix.

 

2º Cual es tu capítulo favorito

No sé el número xD, pero yo creo que el último durante la batalla de Mime

 

3º Cual es la escena que mas te gustó

mmm... Cuando esta por finalizar el capitulo y Shaka abre los ojos para pelear con los 3 dorados renegados.

 

4º Que escena te hizo soltar una lagrimita

Lágrima, naaah, pero la mas emotiva seria cuando muere Cassius

 

5º Que tema de la banda sonora te caló mas hondo

De la saga de Asgard hay muchos, me quedaré con el clásico tema del Arpa de Mime

 

6º Cuales son las cosas que mas te gustan de la serie??  y las que menos??

Lo bueno: Las armaduras, sino no sería SS...., La mitología.

Lo malo: Super Seiya, faltas de consistencia graves, pocos poderes por personaje y de nuevo Faltas de consistencia.

 

7º Hay algo que no entendiste de la trama?

Si, la Tenkai Hen, sigo sin entender esa pelicula tan mala, jajaja

Y bueno, hay muchas cosas raras de repente, algunas por ejemplo:

-Los atajos en las 12 casas, como le hacen?

-Quién corrío detrás del carro cuando Seiya se iba a Grecia, su hermana, Mino o las dos?

-Donde quedaron todos los demás marinos de Poseidón o toda su armada son sólo los 7 generales y la secre?

-Los ataques de Virgo, ni el mismo los comprende

-La clásica de quien le dió la armadura a Seiya

-Por que Shiryu nunca muere aunque el dragón desaparezca completamente de su espalda, acaso el maestro le mintió sobre eso??

 

8º Hay algo que cambiaríais de la serie?

Ufff, claro, pero me conformaria con cambiar las cosas malas que conteste en la pregunta 6

 

9º Cual fue el primer capítulo que viste y que edad tenias

mmm, tenía como 6-7 años creo, me parece que vi de la saga de los caballeros plateados, ni idea de contra quién, sólo se que fue antes de Perseo.  

 

10º Que te enganchó de esta serie

Todo, en poco tiempo se convirtió en mi serie favorita en esos tiempos, supongo que las peleas, la mitología, las armaduras, era algo que nunca había visto.

 

11º Que dibujantes te gustaron mas? y menos?? sin contar a Araki..(Si no sabes el nombre vale poner el capítulo)

Jajaja, habían varios?? Nah, de niño no te fijas tanto... y la verdad aún desconozco quienes son, supongo que el mejor dibujo de la serie clásica será de áquel que hizo el capítulo Seiya vs Leo cuando Cassius muere.

 

12º Tu frase o monólogo preferido

mmm, ni idea... la dejaré para contestar después.

 

13º A que personaje te pareces mas y por qué.

pss... yo creo que.... probablemente Cisne. Supongo que por que:

Es arrogante y orgulloso pero no en tan altos niveles como otros...

Prefiere el frío al calor xD

Llega a tener pegue con las chicas aunque no se de por enterado Face%20%2826%29.gif

Tiene familia, jaja

Es católico

Es perseverante, como todos los bronceados

Es medio solitario

Es agradecido 

 

14º Que frase te pareció mas 'badass'

Otra que tendré que dejar para después..., mi memoria me juega malas pasadas...

Editado por Culex
Hecho. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1º Cual es tu personaje favorito

Ichi...digo Ikki xd

 

2º Cual es tu capítulo favorito
Bufff...eso si que es dificil, hay muchos...la pelea ikki vs los demás, varios de las 12 casas, la lucha final contra evil.saga, unos cuantos de asgard, el final de poseidon, la batalla y el discurso en los jardines de shaka, los del ''suicidio'' de athena, la estatua de athena, las v3, radamanthys desatado....son tantos momentos que es muy dificil decantarme por uno solo...

 

3º Cual es la escena que mas te gustó

Me pasa lo mismo, pro aver....si tengo que decir una que me haya marcado, supongo que la 1º vez que Ikki usa el ''fénix volador'' contra los otros 4...con tantos efectos, con esa música rockera tan de ikki...en aquélla época y con esos efectos ''punteros'' acostumbrado a a los meteoros de pegaso y alguno más igualmente llamativo, cuando vi tal despliegue de poder de alguien que era un bronce como ellos, pero podía con 4 a la vez...creo que desde ese momento ya sabía que Ikki sería mi preferido....''un solo aleteo del fénix me librará de todos vosotros.....Vuela!! Ave Fénix!!''  :Face (38): 
 

4º Que escena te hizo soltar una lagrimita
Más de lo mismo.....son tantas...XD
Cuando Ikki está colgando de la cadena de shun cuando aparece Docrates...toda su reconciliación y hasta que Ikki ''muere''
Y cm antes dije, varios de asgard, desde el principio del 1º, con hilda rezando x su pueblo,  la muerte de Fenrir y su lobo aullandole, con mime, syd y bud...
En Hades-Santuario con el discurso y la muerte de shaka, cuando los bronces ''detienen'' las exclamation y hablan con los dorados resucitados...cuando shion les revela la verdad, les da las v3 y les encomienda la misión de la armadura de athena, cuando se desvanecen los sapuris con la 1ª luz del dia......cuando seiya se tira x el abismo del castillo de hades.....''esperame...saori saaaaaaan...'' 
Y seguro que me dejo muchos, eso sólo del anime...si contamos en tenkai y las otras pelis....pues alguno más.....

 

5º Que tema de la banda sonora te caló mas hondo
Dudo entre under the woods y la de frey...(la típica triste de Asgard)

 

6º Cuales son las cosas que mas te gustan de la serie??  y las que menos??

Sencillo, los ideales y valores que defienden, y el mundo utópico de poseidon (me parece más light.. )
Las que menos....aparte de los capítulos mal dibujados, y los de relleno malo, tipo los caballeros del abismo....y la mecánica continuista de Dios nuevo enemigo, atenea en peligro, lucha contra sus secuaces, lucha final ganada por la fuerza de la amistad y el compañerismo y a esperar al siguiente Dios.....en ese tema en especial me gustaba más LC, que era más de lo mismo pero aportando otras tramas que le daban más misterio y elaboración a la historia...
 

7º Hay algo que no entendiste de la trama?
Quien era realmente Guilty..?  :Face (43):

 

8º Hay algo que cambiaríais de la serie?
Solamente cambiaría lo visual...la serie pide a gritos un remake en condiciones con una buena calidad de dibujo, efectos y sonido...todo en HD, le quitaría quizás algunos capitulos de relleno como los que ya dije, pero nada más..........mantendría toda la esencia de la serie que a muchos nos enamoró desde crios, y quiero que le pase lo mismo a mi descencia si algun dia la tengo.....sería la única serie que obligaría (disimuladamente) a ver a mis hijos hipotéticos....xd

 

9º Cual fue el primer capítulo que viste y que edad tenias
No me acuerdo, pero se que fue antes de que empezasen en tele5.....no se si sería en la 2 o algo así....que era donde tmb ponían otras series animadas.....ni idea de cuantos años tendría....un enanin xd

 

10º Que te enganchó de esta serie
que era totalmente diferente a todo lq habíamos visto hasta ese momento....la estética, la ambientación (que desde que tengo uso de razón me gustaban ese tipo d cosas, como la peli vieja de furia de titanes, dragonslayer, fantasía, dioses, espada y brujería...) la crudeza ya no solo de las batallas sino de sus historias...que fue lq realmente me terminó enganchando del todo, xq cada vez era más mayor y comprendía mejor las cosas...

 

11º Que dibujantes te gustaron mas? y menos?? sin contar a Araki..(Si no sabes el nombre vale poner el capítulo)
Pues si no vale contarlo...........nse, me gustó el Vs seiya shiryu la 1ª vez....y así diferentes nse....la mayoría supongo que son de araki, como cuando llegan ante mu en las 12 casas, el ikki vs shaka.......el 1º de asgard......

 

12º Tu frase o monólogo preferido

Monologo claramente el de Shaka...seguro que ahi coincidimos todos...jejej
La de Shiryu vs DM cuando se cabrea Shiryu....sobre cuando a un dragon le arrebatan su mayor tesoro....
Y bueno, las frases de Ikki en plan ''no necesitas saber mi nombre...y sin embargo te lo diré, xq sería una pena que te fueras al infierno sin saber quien te ha enviado allí..'' xd
 

13º A que personaje te pareces mas y por qué.

A Ikki....xq sólo me falta el hermano pequeño y la isla ecuatorial.......vida de sangre sudor y lágrimas....
 

14º Que frase te pareció mas 'badass'

Volveré del reino de los muertos, incluso del último rincón de la galaxia, mientras las alas del fénix guíen mi armadura.....

Editado por Valorian
Supongo que querías contestar a las preguntas y no citar a Shune. Te lo he arreglado. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena la escena que menciona Culex, con la música inquietante, abre los ojos Shura, Camus, Saga y por último.. zas Shaka! brutal..

Está siendo muy interesante leer cuanto escribís.

 

 

 

1º  Mi personaje favorito es Shun

 

2º mi  capitulo prefe es casa de libra-casa de acuario (Hyoga vs Camus)

 

3º La escena que mas me gustó, fue la del final de libra, cuando Camus llora tras sepultar a Hyoga, sonando el tema Aria of the three de fondo.

 

4º lloré con la escena anterior, también la muerte de esmeralda, entre muchas otras

 

5º Mi tema favorito es Aria of the three o Under the worl of tree (entre muchas otras)

 

6º Las cosas que mas me gustan de la serie son: Shun, los valores, la bso, los diálogos, mitología, la trama, las armaduras..

    Las cosas que menos me gustan son: las mutilaciones, la sangre brotando en plan aspersor, las escenas despiadadas y sádicas.

 

7º No entendí del anime clásico a Arles (caballero de plata hermano menor de Shion), tampoco entendí el capitulo 16, donde se veía un santuario donde reinaba la barbarie o el cahos.. y aun así los dorados defendían al patriarca sabiendo que era un villano. 

Tampoco entendí por qué metieron al personaje de cristal, que para mi solo creaba desconcierto.. (en el manga todo cuaja, pero en el anime hay incongruencias)

 

8º lo que cambiaria del anime son precisamente las incongruencia o contradicciones de la trama (lo adaptaría todo al manga)

    También cambiaria la calidad gráfica de algunos capítulos, por ejemplo (Milo vs hyoga , Ágora y Shiva o afrodita vs shun 1º parte)

 

9º el primer capítulo que fui fue justamente el primero, el de cuando Seiya consigue la armadura de pegaso, a la edad de 8 años

 

10º Sinceramente, lo que me enganchó de la serie fue Shun; creo recordar que los ojos se me salieron de las órbitas la primera vez que lo ví y quise saber mas de el.. después llegó el interés por todo lo demás, acabando en una pasión total por la serie.

 

11º los dibujantes que mas me gustaron Tomokho (los recuerdos de Ikki, cap 15) y Mashairo Naoi (casa de acuario, Mime vs ikki..)

 

12º Mi frase o monólogo favorito, es el de la vida y la muerte de Shaka, Shun en la primera prisión y cuando a Shun le asaltan la dudas en el combate contra Mime:

 

' La justicia de nuestra causa no excusa la sangre que he derramado, desde mi mas tierna infancia me he visto forzado a hacer lo que siempre he detestado, me he visto obligado a luchar, a matar a mis propios congéneres... y que he ganado si no el derecho a seguir combatiendo?? La paz es solo una ilusión, una guerra no puede engendrar la justicia..

 

13º El personaje al que mas me parezco es Shun, por su sensibilidad y por sus ideales pacifistas.

 

14º Una de las frases mas vacilonas fue para mi : ''tus pequeños mondadientes no tienen ningún efecto sobre mi''..(Hyoga a Ichi de Hidra) xD

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ahora sí vamos con todas las preguntas:

 

1º Cual es tu personaje favorito

Me gustan Shiryu por su valentía, Shun por su nobleza y Aioria por su rectitud, pero Ikki me mata con su actitud de hombre sin miedo.

 

2º Cual es tu capítulo favorito

Difícil, pero me voy por Hyoga Vrs Camus en la casa de Acuario

 

3º Cual es la escena que mas te gustó

Hyoga copiando la ejecución de aurora.

 

4º Que escena te hizo soltar una lagrimita

Las muertes de los protas en las doce casas

 

5º Que tema de la banda sonora te caló mas hondo

No sé como se llama, pero sería el tema de fondo cuando Shiryu se lleva a Shura al espacio.

 

6º Cuales son las cosas que mas te gustan de la serie??  y las que menos??

Lo que siempre me gustó fue la banda sonora que lograba transmitir sentimientos, y el sentido de la lealtad

 

7º Hay algo que no entendiste de la trama?

Algunas incongruencias agregadas por la Toei, como por ejemplo que Reda y Spica terminaron vistiendo armaduras ve tu a saber cuáles cuando competían por la de Andrómeda. Tampoco supe nunca quién diablos le dio la armadura a Seiya.

 

8º Hay algo que cambiaríais de la serie?

Sacaría  a los caballeros de acero. Me parece que arruinaron las peleas contra Babel y Argol por estar ahí metidos.

 

9º Cual fue el primer capítulo que viste y que edad tenias.

Shiryu dándole la paliza del año a Máscara de Muerte cerca de las puertas del infierno por haber atacado a Shunrei, eso me enganchó por completo.

 

10º Que te enganchó de esta serie

Los caballeros dorados.

 

11º Que dibujantes te gustaron mas? y menos?? sin contar a Araki..(Si no sabes el nombre vale poner el capítulo)

Me gustó el del primer capítulo de la casa de Virgo y cuando llegan Saori y los santos de bronce al santuario. No me gustaron los horribles dibujos a la mitad de la casa de Piscis y el último de Escorpión.

 

12º Tu frase o monólogo preferido

Shaka: "La verdad del universo es que nada es seguro, no hay justicia perfecta ni maldad perfecta, puedo hacer justicia desde la maldad, y según veo, el maestro es justicia".

 

13º A que personaje te pareces mas y por qué.

A Shun, jajajaja. Nunca me ha gustado golpear a nadie y eso que entreno karate desde hace varios años.

 

14º Que frase te pareció mas 'arrogante o vacilona'

La verdad todos tienen su momento:

Shiryu: "Necesito solo un golpe y no volverás a levantarte jamas, tiembla ante el golpe del Dragón"

Shun:  "Ya he extendido la cadena, ahora ya no puedes acercarte a mi. Acercarte a la cadena significaría perder la vida, si quieres morir no lo dudes, acércate".

Misty: "Te confieso que no conozco el significado de la palabra dolor porque nunca durante un combate me ha tocado un adversario".

Shaka: "Soy algo sagrado desde el cielo hasta el infierno y viceversa"

Shaka: "Que pasa contigo Shiryu? Tu famoso Dragón o lo que sea no es tan grande como creías verdad? el agua debe fluir hacia atrás con tan inocente ataque."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:biggrin: Son muchas preguntas y yo ando siempre hecho un lío, pero bueno intentaré contestarlas a todas... lo malo es que, es muy probable que desarrolle el guión de un fic, así que desde ya le doy las gracias al que se lo lea...  :laugh:

 

1º Esto va a ser divertido... me gustan:

Saga bipolar por que,  conversar con uno mismo entretiene mucho, más cuando una de las personalidades es un cabroncete de cuidado, me fascina el Saga malo, su lucha con su parte buena.

Kanon, por que es malo, perverso, ruin... al menos al principio... además es estratega que puso en jaque a un dios como Poseidón, de no haber sido por el metomentodo de...

Shaka, ¿eh?, pues sí Shaka, por que hasta yo tengo una parte buena aunque muy en el fondo...

 

y otro que me gusta mucho, muchísimo por su encantadora y arrolladora personalidad es... Death Mask, me fascina este personaje tan hijo de cierta entidad exterior que me gusta mucho (Shub-Nigurath...) el le da vida a la sosa orden de los santos dorados de Atenea....

 

2º Hay muchos capítulos que me dejaron con la boca abierta, aunque me quedo con el combate Shaka- Fénix, Hyoga- Camus y Shaka contra los tres renegados...

 

3º Madre mía... Ikki aferrando a Shaka para salir despedidos a otra dimensión (me dije, toma Shaka y después... ¡no, el fénix no, cualquiera de los otros, pero él...)

 

4º ¿Yo?... ¿yo soltando alguna lagrimilla...? Me pusieron los pelos como escarpias las palabras y el posterior combate entre Shaka y los renegados en Hades.

 

5º Siempre me ha gustado la música que acompañaba los ataques de Shaka y por supuesto el arpa de Mime.

 

6º Lo que siempre me ha gustado de la serie son los valores de los que estaba impregnada, el afán de superación, la amistad, el honor... lo que siempre me ha hecho menos gracia son sus argumentos algo repetitivos, y es que todas las sagas vemos prácticamente más de lo mismo, pero en fin, que le vamos a hacer...

 

7º La trama está salpicada de muchas, muchísimas incongruencias, sin embargo, eso le da cierto encanto a la serie... sabéis, siempre que busco información con la intención de aclararme para escribir algo acabo mucho más liado que cuando la idea me surgió... el secreto está en usar la imaginación e intentar darle algo de sentido...  ¿no se supone que fue Saga con la armadura del Dragón Marino quien en un principio atentó contra la vida del patriarca... que Shura le hirió en la mano y que Arles se dio cuenta de que era Saga quien andaba tras el atentado? y, que cuando Arles habló con Saga este lo eliminó primero a él y después al patriarca... y en fin ya sabemos lo que sigue... De verdad que acabo más liado que la sandalia de un romano... ¿qué leches hacía Saga con la armadura del dragón Marino, se la dejó prestada Kanon quien se supone acaba de descubrir el tridente y el ánfora con el alma de Poseidón?  :Face (14):

 

8º Bueno si alguien es capaz de poner orden en todo este revoltijo de la trama, pues... eso cambiaría eso y por dios, los caballeros de los abismos, los caballeros de acero y algunos episodios los volvería a dibujar por que... madre mía lo que hicieron con ellos...

 

9º Fue el primero y lo pillé ya comenzado en la tele pública...

 

10º Todo, nunca antes había visto una serie como esa, me impactaron los dibujos de los personajes, sus armaduras... la sangre y las peleas...

 

11º Lo único que puedo decir aquí es que... al que dibujó los de la casa de picis se le debió de caer la manita... que horror, aún me duelen las retinas y también en la saga Hades...

 

12º Aquí me quedo con casi todas las veces que Shaka abre la boquita y es que el tío es una joyita... te hace hasta reflexionar sobre la vida y...

 

13º ¿a Saga?, lo digo por lo de hablar con uno mismo...

 

14º Además de la Misty...¡oh dioses! qué bello soy... (grimita, me heló la sangre, vamos ni Camus lo hubiera hecho mejor) también me chocó bastante la conocida de Shaka   "soy algo sagrado.." en su momento me dije... ¿pero de que leches va el tío este? :Face (17):  después se me olvidó y... al cabo de los años, muchos años, buscando como quien no quiere información para un fic te sumerges un poquito más en la vida de Buda y le ves sentido... ya ves, de sabios es rectificar...

 

pd. no puedo creerlo, esta vez sí... a la cuarta va la vencida.

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos allá!

 

1º Personaje preferido: difícil pregunta. Tengo varios que me gustan mucho. Quizás a los que más cariño les tengo son a Mu, Aioria y Camus.

2º Capítulo favorito: me encantó la lucha de Camus contra Hyoga. La recuerdo con mucho cariño y me encanta todo lo que transmite.

3º Escena que más te gustó: cuando Camus encierra a Hyoga en el ataúd de hielo y le explica por qué lo hace.

4º Cuando muere Camus (no se nota que soy Acuario eeeeh XD)

5º Banda sonora que caló más hondo: voy a sonar muy típico, pero Pegasus Fantasy me encanta. Creo que representa a las mil maravillas la esencia de la serie.

6º Cosas que más me gustan: que machaquen a Seiya. El espíritu de superación y de sacrificio de todos los caballeros. Sus múltiples visiones de la justicia.

    Cosas que menos me gustan: a veces me resulta tedioso que los machaquen tanto y dé la sensación de que la historia no avanza.

7º Algo que no entendí: con Cristal se hicieron la picha un lío. Nunca debió existir ese personaje.

8º Algo que cambiaría: a Cristal. Sólo genera incongruencias y le quita sentido a la lucha entre Camus y Hyoga.

9º Primer capítulo que vi: ni lo recuerdo. El primero lo vi en Telecinco con tres añitos allá por el año 92. Lo único que recuerdo son todos los bronces corriendo con armaduras muy molonas (primera escena del opening XD).

10º Qué me enganchó de la serie: el diseño de las armaduras y los "muñequitos" de Bandai que me compró mi madre.

11º Estilo que más me gusta: en general no soy muy fan del estilo de Saint Seiya. Hay que reconocer que Araki hizo un gran trabajo pues el estilo de Kurumada me resulta infumable y Shingo consiguió convertir ese estilo tan atroz en algo atractivo. Aún así, me atrae más un estilo como el de Dragon Ball Z donde había escenas realmente impresionantes. Dicho esto, Himeno me gusta bastante. Un estilo que me guste menos realmente ninguno, dentro del estilo Saint Seiya todos me parecen bastante correctos.

12º Frase preferida: nosotros luchamos por el amor y la justicia (cada vez que la oigo me parto, suena muy cursi XD). Dame tu fuerza pegaso (en vez de meteoros o estrellas fugaces de pegaso o incluso pegasus ryu sei ken) también tiene su gracia.

13º A qué personaje me parezco más: a Mu. Soy una persona bastante sosegada y tranquila, aunque no soy tan místico como él jajajaja

14º Frase vacilona: "Oh dioses! qué bello soy" del gran Misty es de lo mejor que han soltado en Saint Seiya.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Quien era realmente Guilty..?  :Face (43):

 

 

Yo tampoco lo sé, alguien conoce la verdadera historia de este individuo  y por qué el patriarca le hechizó??

 

 

 

3º Cual es la escena que mas te gustó

Hyoga copiando la ejecución de aurora.

 

7ºAlgunas incongruencias agregadas por la Toei, como por ejemplo que Reda y Spica terminaron vistiendo armaduras ve tu a saber cuáles cuando competían por la de Andrómeda. Tampoco supe nunca quién diablos le dio la armadura a Seiya.

 

 

 

3º Bua, momentazo sencillamente brutal y épico.

 

 

7º Reda y Spica terminaron vistiendo armaduras ve tu a saber cuáles cuando competían por la de Andrómeda.

 

Cuantas veces me habré hecho esa misma pregunta! los de Toei metiendo cosas de relleno sin coherencia ninguna.. se supone que eran caballeros de bronce?

en fin; con lo que molaba la escena del mangaka, sin esos dos de por en medio y con Shun desnudo de cintura para arriba :140409gguxl3qq3bovfl3e: .... ya podían haberlo adaptado tal cual, para mayor coherencia y deleite del personal femenino.. jajajaaj.

 

 

11ºNo me gustaron los horribles dibujos a la mitad de la casa de Piscis y el último de Escorpión...

parece ser que a nadie.. el terrorista gráfico Shizuo Kawai, arruinó capítulos muy importantes como estos que mencionas.... :047352f3: 

el de Milo y Hyoga tenia un contenido brutal, el de Afrodita era algo así como esencial.. y este tipejo lo fastidió todo! en fin... yo no sé quien lo contrató ni le dio el visto bueno a sus dibujos, serie un enchufao.

Hago un llamamiento a Jerome Alquié o a Michi Himeno, para que hagan un remake, o a los propios fans (que con la escena del muro de los lamentos lo hicieron genial).

 

Me gustaron mucho todas tus respuestas SpecterLune, creo que apreciamos la serie de una forma muy parecida.

 

 

 

 

6º Cosas que más me gustan: que machaquen a Seiya. El espíritu de superación y de sacrificio de todos los caballeros. Sus múltiples visiones de la justicia.

 

7º Algo que no entendí: con Cristal se hicieron la picha un lío. Nunca debió existir ese personaje.

   

8º Algo que cambiaría: a Cristal. Sólo genera incongruencias y le quita sentido a la lucha entre Camus y Hyoga.

 

14º Frase vacilona: "Oh dioses! qué bello soy" del gran Misty es de lo mejor que han soltado en Saint Seiya.

 

 

 

 

jajaja, pobre pegaso, todo el mundo odiándole y queriendo verle chupar suela.. por que tanto adversión hacia el personaje?? supongo que por lo cansino no? este podría ser un buen debate!

 

7º y 8º Amén hermano!! Cistal a parte de incongruente, desconcertante y de parecer que se había escapado del circo del sol, encima le quitaba plano al sexy de Camus, eso es IMPERDONABLE :Face (20): 

14º dijo eso??? jajajaaj, que bueno!! baja modesto que sube Mysti...

por cierto, donde fue, en el manga?? ya no lo recuerdo. :Face (43): 

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de pegaso ya es manía. Era un chulito y el preferido de la Kido. Necesitaba múltiples curas de humildad y el comer suelo le bajaba los humos XD

 

Lo de Misty lo soltó en el manga. El tío se quedó anchísimo XD

Mientras está en bolingas bañándose el tío suelta la perla. Misty es el amo.

 

Literalmente dice esto

 

9607712046_a0d13d316b_c.jpg

 

Saludos!

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...