Jump to content

Hablemos de Saint Seiya!


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

plata: ahora no me pillas en casa. Cuando llegue te subo una foto del manga donde se ve que Saga le asesta a traición un golpe a Shion en el corazón y se lo carga. En el anime no sé cómo sería pero en el manga lo derriba de un golpe.

 

Klose: gracias compañero! La verdad es que eso no lo sabía. A lo de Dohko sí se le dio explicación pero en el caso de Shion no tenía ni idea.

 

Saludos!

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Digo supuestamente porque si incluso cogemos LC el anterior patriarca también vive más de 200 y da la casualidad que es también un Muviano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Obviamente, ya le había dado la armadura a Seiya y se le acabó la cuerda buena...

 

Camus, yo creo que lo hicieron así por que causa más efecto... seamos sinceros, un tipo que es capaz de cargarse una leyenda de un sólo golpe da más miedo que uno que tiene que dejarse la piel y los huesos en el intento. Yo sólo digo que me cuesta creer que le resultara tan sencillo acabar con él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto. Lo que pasa que en Lost Canvas el tío da a entender que tanto él como su hermano Hakurei han sobrevivido todos esos años mantenidos por el odio hacia los dioses gemelos por lo que hicieron con sus camaradas en la anterior guerra santa.

 

Cierto es que los patriarcas oficiales (es decir, los no impostores XD) que se ven en Saint Seiya son todos de Jamir, a falta de ver el de Next Dimension claro, que no se sabe si es un usurpador o es que ese es malo de serie XD

 

plata: a mí también me cuesta creerlo. Por eso me jode más XD. Eso sólo da que pensar dos cosas: o que Shion ya no es lo que era (muy probable dada su edad) o que Saga era un tío espectacularmente poderoso.

Editado por camus1702
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:unsure:  pero, bueno tú te referías en realidad a que fue un ataque a traición ¿no es así Camus1702?... bueno   :laugh: es lo que tiene el modo endemoniado, de haber estado en sus cabales, hubiera aceptado la decisión de Shion de nombrar a Aioros patriarca.

 

Que divertido que es esto... no me lo tengáis muy en cuenta, pero es que me encantan los personajes malos, retorcidos, poseídos, perversos... un malo bien trabajado (no sólo físicamente, como lo está Saga, sino moral y psicologicamente ) es lo que le da vida a una serie o relato o trama bien elaborados... a menos eso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues pasa que Shion ya estaba muy viejo y su poder se pudo resentir mucho y que Saga era muy poderoso, no olvidemos que con 15 años ya posee una armadura de oro, incluso unos años antes y eso denota ya mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 

Que divertido que es esto... no me lo tengáis muy en cuenta, pero es que me encantan los personajes malos, retorcidos, poseídos, perversos... un malo bien trabajado (no sólo físicamente, como lo está Saga, sino moral y psicologicamente ) es lo que le da vida a una serie o relato o trama bien elaborados... a menos eso creo yo.

 

Jaja, totalmente de acuerdo compi, los personajes malvados bien trabajados aportan una vidilla increíble, son esenciales!! a mi Saga es un villano que me encanta :)

 

Me alegro de que os estéis divirtiendo con el tema y de veros tan participativos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saga es el "único" malo que realmente ha estado a la altura del papel, el resto de malos son muy lineales y simples.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo prometido es deuda. Cuelgo las páginas de la muerte del patriarca. En el tomo 13 Saga explica que ocurrió realmente aquél día. Por supuesto esta es la versión del manga.

 

9612159367_40503e2050_c.jpg

 

9612151759_1939820fcd_c.jpg

 

9615392830_c9d393b8a0_c.jpg

 

plata: has comprendido bien. Saga lo ataca a traición como puedes ver en estas imágenes.

 

Concuerdo en lo que decís. Saga es un villano muy bien diseñado. Con una personalidad compleja y mucho carisma. Para mí, el mejor villano de la serie.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin embargo, el verdadero villano es Kanon... No entiendo por qué no trabajaron más la saga Poseidón. Aquello fue un "Zas, aquí te pillo aquí te mato...", y es una verdadera lástima. En Poseidón todo pasó como una exhalación, hubiera sido la leche una saga más elaborada, desarrollando al perverso Kanon y las marinas, por que, sinceramente, les hubiera quedado genial una "inmersión a fondo" y no que todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos... 

 

Kanon manipuló a un dios, y fue el detonante de la caída de Saga al insinuarle que bien podían aprovecharse de su situación (él sabía que algo no andaba bien en la cabeza de su hermano, mientras que el primero se debatía entre el bien y el mal, el siempre fue consciente de su verdadera naturaleza... sabía que era malo y supo aprovecharlo), eliminando a Atenea para dirigir entre ambos el mundo... Kanon es el artífice de todo, no es de extrañar que sea mi gemelo favorito... :laugh:

De haber desarrollado más a Kanon se nos habría mostrado mucho más vil que Saga, pues debo admitir que en Poseidón apenas se desbrozó el papel que él había desempeñado en toda la historia... una verdadera lastima...

 

pd- Saludos a todos compañeros, es que... bueno, me lío más que una persiana y se me olvidan los modales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kanon manipulo a un semi-dios porque a quien manipulo fue a un Julian Solo que apenas tenia sus poderes que hasta el mismo desconocía. Cuando despertó del flechazo ya si era más Poseidon y poco Julian Solo. Un caso como el de Shun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí, tienes toda la razón Klose, ciertamente manipuló sólo a Julian... debo admitir que se me ve el plumero con Kanon  :unsure:  si es que... ves, debería pensar más antes de escribir... Gracias por tu corrección compañero... aunque estarás de acuerdo en que de haberlo desarrollado más, nos hubiera dejado mejor impresión... ¿no es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...