Jump to content

Hablemos de Saint Seiya!


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo del juego suena bien pero habría que poner las normas de castigo para el que falle para no llevarse a error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jejeje, que bien Valorian!! alguien que entendió el juego.

 

Bajamos el número de preguntas a 3? no había pensado que después de contestar 5 y plantear otras 5 podría doler un poco el cerebro si.. cierto, cierto.

Bueno, pos eso.. si queréis bajamos a 3.

 

Klose, my friend, ya que lo mencionas... pon tu el castigo!!  que yo no quiero ser mala.. (aun mas) :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a petición de nuestra compañera asturiana se me ocurren varias cosas para los "castigos".

.

Como estamos hablando de un juego rápido y fluido en el cual se pueden hacer varias rondas en un mismo día, dichos castigos también serán igual de rápidos y esperamos que divertidos.

Cuando se acumule un número de fallos mediante consenso el "derrotado" deberá:

 

1º Escribir en rosa durante un día en todo el foro.
2º Llevar una firma especial estilo "Las Super Nenas, Pokémon o Sailor Moon" durante un día.

3º Llevara un avatar de alguna serie especial como las mencionas durante un día

 

Como podréis ver castigo cómicos, sin malicia y que amenizaran el juego.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, como me gustan las ideas maquiavélicas de Klose :laugh:

Ya lo sabéis, estas son las normas ''oficiales'':

 

* si fallas una pregunta: hay que escribir 24 horas en rosita fashion

*si fallas varias preguntitas, tendrás que llevar 24h esta monada de avatar: :Face (16): tuvf.gif

Como caballeros de Atenea que sois, confío en que el miedo a Pétalo,Burbuja & Captus no os detendrá y que os atreveréis a jugar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

En lo personal creo que si se inicia una actividad que sea un juego se le asigne un nuevo tema el contenga su reglamentacion, puntuaciones y demas. Siento que eso hara menos confuso el juego para los que se vayan integrando tras el paso del tiempo. Y que este se siga poniendo para dudas o comentarios ocasionales o para conocer opiniones de los demas como ya se habia hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Concuerdo con Alberich! Hay que buscar un poco mas de orden para que esta iniciativa no quede en el olvido.

 

Pero en cuanto a los castigos hay que ser mas "amistosos" ya que la idea es que salga de nuestra memoria, no que todo lo saquemos de Wikipedia. Un error y ya castigo esta muy manchado yo diria que a los 3, 5, y 7 errores se den los castigos propuestos... o algo asi...

 

Por cierto podrias tambien proponer un premio a los que vayan adivinando cada cierto # de preguntas. El premio pudiera ser un simple avatar o firma o user bar que diga lo bueno que son en el juego y que se lo pongan igual solo por un corto tiempo.

 

Me estoy emocionando con la idea...

Editado por Culex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, esto se pone muy pero que muy interesante... me apunto, que sean rondas de tres preguntas es mucho mejor, así no nos huele a chamusquina la cabeza que algunos hace tiempo que ni la usamos( que maquinal que se ha vuelto mi vida). En cuanto a lo de los castigos y premios... mira que sois... escribir en rosa chicle y tener de avatar a las supernenas...  creo que he dicho muy pronto eso de que me apunto... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos, os hice caso y creé un hilo específico para jugar.

Se llama ''cadena de preguntas'' y está en este apartado, en offtopic.

 

Va Culex, escribir un dia con color rosa, no es un castigo muy severo.. son las risas..xD

 

PD// Este hilo lo seguimos utilizando para resolver dudas y preguntar las paranoias que se nos ocurra xD

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

Bueno  bueno ...intentare sintetizar todas estas preguntas de forma mas o menos coherente....

 

En líneas generales creo que la saga del Santuario y las doce casas son la parte mas emotiva de la serie. Aparecen los personajes mas importantes de la misma...los caballeros de oro, que sin ser los protagonistas son el alma de la serie.

 

Para mi la lucha de Camus y Yoga en la casa de Acuario es muy emotiva, asi como la muerte de los Guerreros Divinos de Asgard.

 

Creo que mas o menos los caballeros de oro nos dejaron una huella imborrable que perdura hasta nuestros días...prueba de ello es que estamos aquí escribiendo y supongo que leyendo.

 

He aquí mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.101
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.440
  • Reputation:   60
  • Days Won:  4
  • Joined:  29/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1º Cual es tu personaje favorito y por qué
Camus, me parece un dorado muy poderoso, es mi signo y he oído que con la ejecución Aurora es capaz de matar a un compañero dorado sin llegar a la batalla de los mil días :O
Pero principalmente porque me gusta su forma de ser y es muy poderoso.

2º Cual es tu capítulo favorito
La primera vez que aparece Camus :D

3º Cual es la escena que mas te gustó
Pffff difícil..... Cuando aparece Shion en la saga de Hades, cuando los dorados renegados explican que era mentira que servían a Hades, que sólo querían tiempo para acabar con el, y para ayudar a Athena, y cuando murió Alberich de Medrez >:D
Se me olvidaba cuando Milo ahorcaba a Camus, me quede con cara de HijoDePuta xDDD Pero desde el cariño :D

4º Que escena te hizo soltar una lagrimita
Hay muchas, cuando Camus muere, todas las veces, cusndo todos los dorados se reunen en el muro de los lamentos y se sacrifican para que los bronces puedan pasar, y cuando murió Genbu en Omierda, eso me jodio mucho xD

5º Que tema de la banda sonora te caló mas hondo
Chikuugi

6º Cuales son las cosas que mas te gustan de la serie?? y las que menos??
Las charlas de los santos, la trama, los dibujos, los monólogos y el espíritu de los caballeros.
Que haya unas cuantas cosas que no quedaron claras, y que no siguieran con la serie, y nos sacaron Omierda... T.T

7º Hay algo que no entendiste de la trama?
Lo de Saga, no me quedo claro si mato a Shion, a Arles o a ambos.

8º Hay algo que cambiaríais de la serie?
Mmm..... Que no revivan y maten constantemente a algunos caballeros, véase Camus xD

9º Cual fue el primer capítulo que viste y que edad tenias
Creo que tenía 8 añitos, y fue un capítulo de la saga del santuario.

10º Que te enganchó de esta serie
Las charlas, el espíritu de los caballeros, las peleas, los ataques y las armaduras.

11º Que dibujantes te gustaron mas? y menos?? sin contar a Arak-Himeno..(Si no sabes el nombre vale poner el capítulo)
Los o el dibujante de Omega no me gusta, si no quiere que no dibuje, hay capítulos horribles en cuanto a calidad del dibujo.
Los dibujantes de la saga de Hades me encantaron, las voces de los santos no tanto, y los monólogos tampoco, pero me encanto gráficamente ^.^

12º Tu frase o monólogo preferido
La de mi firma ^.^

13º A que personaje te pareces mas y por qué.
A Camus supongo, no es que tenga muchos amigos, pero los pocos que tengo valen oro ^.^
No me suelo expresar mucho y suelo estar todo el día pensativa XDD

14º Que frase te pareció mas 'arrogante o vacilona'
Sei..... Agh.... Seiy..... Aghhh... Seiya!....Ugh *muere*
Y las charlas de los dioses cuando los están matando, que si ellos iban a traer la felicidad y paz para toda la eternidad, que si Athena era una niñata que no sabía lo que hacia blablabla....
Ah, y que les diese tiempo a soltar toda esa charla mientras se están muriendo xD

Nos leemos!!!!! Editado por SandraDeAcuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado fenix saint

bueno aca vamos

1_personaje favorito:Ikki porque no le tiene compacion a sus enemigos

 

2_capitulo:seiya vs saga,a seiya se lo ve casi muerto como un zombi sin poder hacerle ni un rasguño a saga

 3_escena:shiryu vs dragon negro

 4_escena triste:casi me hizo llorar la muerte de esmeralda y la frase de Ikki a Shun cuando supuestamante murioen las 12 casas

5_banda sonora: Sad brother

6_cosas que mas me gustan:la autosuperacion de los personajes y el ambiente general ah y la sangre jajaja.Las que menos son que casi no se muestren cosas cotidianas en la vida de los caballeros

7_lo que no entendi:como hicieron marin y cassios para cruzar sin pelear por las casas

8_que cambiaria?:le daria algo mas de protagonismo a los otros 5 de bronce

9_el prime cap que vi: no se porque devia tener como 5 años

10_que me atrajo?las armaduras,el dibujo,la musica ,etc

11_dibujante que me gusto:el del segundo cap y tambien el del capitulo que muere shura. y el que menos me gusto es el del sgundo capitulo de ikki vs shiva y agora feisimo jaja

12_frase favorita: shiryu ignoro por que razon lucha la gente yo prefiero dar la vida por lo que creo.Claro me gustan muchas pero elijo esa ahora

 13_a que personaje me parezco:a mu porque no alardea de sus habilidades

14_frase badass:la de hyoga en el tercer cap :e venido del pais de los hielos para aplatarlos y ganar la armadura

Editado por fenix saint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, hago emerger este tema porque necesito resolver una duda que me inquieta, me atormenta y me perturba. A ver si me la sabéis resolver:

 

Kanon estaba al corriente del plan de Saori de ser asesinada por Saga con la daga para así conseguir entrar en los Eliseos?, o por el contrario se pensaba que Saga realmente era un secuaz de Hades?.

En el templo de Geminis, el duelo entre ellos fue un montaje de cara a engañar a Hades o realmente pensaban que estaban en bandos rivales?.

 

Me gustaría entender esa parte de la trama :Face (43):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...