Jump to content

Mantenimiento de figuras y olé!


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.796
  • Reputation:   4.489
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para sacar brillo a los pegasos yo uso dos algodones y a frotar se ha dicho...las tengo bien lustrosas... :lol:

Para los tobillos yo he usado en alguna ocasion un palillo de dientes redondo metido en el pasador metalico...eso hace q se abra un poco y q por rozamiento se quede mas sujeto y no se balancee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juanxo82
Yo para limpiar las armaduras utilizo una mezcla de agua fuerte y lejia a partes iguales,Noooo es broma!jeje,en verdad solo utilizo un paño de estos especiales que no dejan pelos ni esas cosas.Soy increíblemente manazas,y no me arriesgo a utilizar ningún producto!porque se que me los cargaba sin dudarlo!jeje.

Otro tema es el de la flojera de las extremidades,realmente creo que es el verdadero problema,y esque las mejores poses son las que ocasionan esto!yo por ejemplo tengo a mi aries en plan reverencia,rodilla flexionada,pierna echada hacia atras ... bueno pues creo que le provocado artrosis o algo al pobre,porque ya no se quiere levantar! :unsure:

Solucion:pues que siga con su reverencia y por muchos años!jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de darme cuenta de que a algunos dorados les están saliendo en las armaduras pequeñas motas como si fuese oxido y tanto a Seiya V3 como a Milo tambien tienen como unas lineas oscuras en los surcos que dan forma a las armaduras.
¿A alguno mas os ha pasado? ¿Creeis que tiene arreglo? (soy muy inutil para las ñapas lo confieso) Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, pues tengo a mi Aioria (linea mith cloth) con un tobillo descolgao, creo que es un esguince, y he probado a sacar el pasador, pero no sale y la verdad es que me da miedo no vaya a romperse. Acabo de leer lo del palillo, luego lo probaré, pero alguien me da otra solución?
Gracias de antemano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ahora sí van a llorar (pero de alegría) aquí :


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IPM8OR6W6WE


Artículo original en Neoteo

http://www.neoteo.com/revestimiento-super-hidrofobico-en-accion-video Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Woooow, de verdad que está maravilloso ese producto. Averiguaré más de ello para informarme mucho mejor. Y acerca del mantenimiento, mi papá usaba un remedio que se llamaba FrexClean, cuando encontré el líquido por ahí ya con fecha pasada, me di cuenta que trae unas gasas, que se usaban en los párpados, es la mejor gasa que he visto en mi vida, con esas limpio mis Myth, untadas con un poco de Aceite de bebé, ese Jhonson, en muy pequeña cantidad, la primera prueba fue mi Pegas V2 del maletín, luego el escudo de Dragón V2 igual del maletín y ya llevan 2 meses esa capa de protección al metal y al plástico. También uso de esa brochas de maquillaje para el polvo, pero con esas gasas te ahorras las brochas, porque limpias, untas de aceite el metal, proteges y sin ninguna fibra que quede en la figura.

[img]http://www.fiolab.com/espanol/images/prod/opht/FrexClean%20Pic1.jpg[/img]

Foto del producto que les digo. Editado por Dilop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='Fangstorm' timestamp='1360803771' post='132229']
ahora sí van a llorar (pero de alegría) aquí :


[/quote]

que locura de producto :wacko: si esto tiene una gran publicidad va a revolucionar los hogares que invento tan raro y maravilloso...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bueno lo mejor es que sea un producto de garantías por que no todos los productos hacen bien el papel y otros más bien a la larga corroen, cuidadín con eso.

bueno yo me fío de este y más si ha dado buenos resultados puesto que esta probado habrá que ir pensando en ese tipo de producto...

si sabéis algo más acerca de este producto compartirlo que aquí hay muchos interesados en un producto viable sino habrá que seguir dándole al algodón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha costado varias horas leerlo completo pero ha merecido la pena. He tomado buena nota de algunos aspectos puntuales bastante / muy necesarios para el cuidado de los myths. Muchos de ellos ya los practicaba anteriormente.

Agradecido con todos los que han posteado en este tema, especialmente con Denebola (en teoría esta escrito por él), Megatrón, Iván y CapricornnoCid. Se las daría también a Archidimitrus pero no nos dió el nombre de la capa de silicona en spray (además de que no parece probada su efectividad).

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Que interesante :mellow: Muchas preguntas sin responder: ¿Qué pasa si te cae en la piel?, ¿cuánto dura el efecto?, ¿qué consecuencias ambientales traería un derrame?, ¿qué efectos secundarios tiene sobre el material que no se moja?, ¿qué pasaría si te lo echas en el cuerpo y te metes a una piscina?, ¿Adiós para siempre a la limpieza de zapatos?, ¿Si lo usas en tus relaciones sexuales evitas embarazos? :lol: y lo más importate, Qué tiene que ver con los myth? :blink: , lo digo porque el enemigo natural de nuestras figuras es el polvo, no el agua, y por lo que veo el producto repele solo líquidos. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...