Jump to content

Mantenimiento de figuras y olé!


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Otro amigo me dijo que un paño para limpiar lentes ..es tambien buena idea para limpiar armaduras..pero yo me arriesgo a pedir estso guantes con paño especial!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

la idea de los guantes es buenisima para no dejar huellas dactilares.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Hola! soy nuevo ps pasando me tope con este tutorial q me ha desilucionado y quitado las ganas de comprar estos muñecos(si se q se me va a pudrirxD) ok tengo a shun hades y en una vez q lo are y desarme a lo 3 dias de exponerlo, noto q al quitarle la gargantilla, p0o rla parte del cuello se le hicieron unas marcas seguro por la presion y unas manchas...creen q con el borrador lo solucione? ahh otra duda, ud creen q los myth soporten temperaturas de 32 a 35 grados?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Aguantan sin problema amigo, sólo dales su limpieza periodica y constante... de lo del borrador no estoy muy seguro...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues agregando a lo de las wantes

yo mis Myth, todos, los monto efectivamente con wantes...son unos de algodon ke use para una Clase de Desarrollo de la Creatividad jeje...bueno el chiste eske son unos como wantes de mimo

lo util de esto eske uno no hay ke precuparse por dejar manchas o agentes externos cuando armas, tomas o limpias la Figura

lo malo eske inmediatamente le kitas esa capa como de "grasita" ke traen los Myths de fabrica, mientras lo manipulas...ke tanto afecte? no lo se pues mia Figuras no las tengo expuestas jiji

hay tmb unos guantes de Microfibra ke son los ke usan en Opticas y Joyerias

la marca Silver Brite tiene unos guantes de toalla 100% algodon ke se supone ke son para limpiar plata...NOTA: estos guantes no tienen agentes de algun tipo, solo ke son suavecitos y absorbentes por eso se usan para limpiar metales preciosos

y ya jaja

agregar tmb ke no recomiendo usar guantes de latex, aparte de ke dejan oliendo los Myths a sexo seguro, no se como reaccionen a largo plazo con los diferentes materiales y tipos de pintura de los Myth


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lógico los guantes del mazinger. Yo utilizo unos de latex cuando limpio el puñ.....ro polvo de las figuras cuando las veo estornudar de la alergia.[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Hola soy nuevo y no sabbia donde escribir esto, acabo de comprar fenix v3 y el abdomen viene roto (la parte baja del torso) y querria preguntar si saben donde puedo comprar repuestos.
a lo mejor me estoy precipitando porque ayer lo notifique a la tienda (online), pero no se si tendre respuesta ni si se hacen responsables.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Si tienes suerte la tienda te cambia ese fenix por otro,pero lo veo dificil ya que es un defecto que tienen varios no solo el tuyo.
Por otro lado aqui en el foro hay un compañero que hace replicas del abdomen de los cuerpos g2 como el del fenix que nesicitas,te dejo el enlace por si te interesa,yo le he comprado varias cosas asi que personalmente te lo recomiendo,espero y te sirva,saludos.

http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/2782-ventas-de-diosraul/ Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
[size="4"]Es interesante como Bandai no ha sacado partido sobre el mantenimiento de las figuras (cosa que si es necesaria, no como las figuras repaint entre otras cosas), extraño pues Bandai inventa cualquier cosa para sacarnos el dinero![/size]




Ya quiero mis guantes de terciopelo para manipular mis Myth :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
pos mi limitada experiencia con el myth de kraken me deja entre ver la razón del problema del despatarre: Las rodillas. Usando el mètodo de aplicar ligeras capas de super glue en las articulaciones para aumentar la fricción entre las piezas de èstas me ha dado resultados satisfactorios, el myth no se desmaya por el peso de la armadura como cuando saliò de la caja y los tobillos y las caderas no ceden fàcilente al peso, SIN EMBARGO, las rodillas se doblan en un sentido perpendicular a la dirección de articulación, y cuando las piernas estàn dobladas, es como si el torso de la figura lo sostuvieran dos salchichas: deformandose y haciendo a la figura muy inestable. ¿alguien sabe de alguna soluciòn viable para este problema? Editado por Fangstorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Pedrotti
[quote name='Fangstorm' timestamp='1338674177' post='89552']
pos mi limitada experiencia con el myth de kraken me deja entre ver la razón del problema del despatarre: Las rodillas. Usando el mètodo de aplicar ligeras capas de super glue en las articulaciones para aumentar la fricción entre las piezas de èstas me ha dado resultados satisfactorios, el myth no se desmaya por el peso de la armadura como cuando saliò de la caja y los tobillos y las caderas no ceden fàcilente al peso, SIN EMBARGO, las rodillas se doblan en un sentido perpendicular a la dirección de articulación, y cuando las piernas estàn dobladas, es como si el torso de la figura lo sostuvieran dos salchichas: deformandose y haciendo a la figura muy inestable. ¿alguien sabe de alguna soluciòn viable para este problema?
[/quote]

Realmente no sé si es una solución a tu problema, pero al exponerlas en sus peanas (como hago yo) se evita precisamente eso, que se doblen las rodillas, ya que cada figura viene cogida a la cintura y eso hace que se reparta proporcionalmente el peso. Yo creo que es la solución más práctica. Nunca se me ha ocurrido utilizar Super Glue, no sé si a la larga eso pueda ser perjudicial para la figura.

Espero haberte ayudado. Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...