Jump to content

Shun de Andrómeda Armadura Divina ~10th Anniversary Edition~


Iván

  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Si a la serie la hubieran animado mejor a lo mejor y quedaba así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

andromeda_divino_1_by_aioros87-d746e8c.jandromeda_divino_object_by_aioros87-d746andromeda_divino_2_by_aioros87-d746em4.jandromeda_divino_3_by_aioros87-d746etc.jandromeda_divino_4_by_aioros87-d746f17.j

Altair

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

CuAgSYGh.jpg 4Hi1KHby.jpg lQQG2pkF.jpg

 

KQW5wjK3.jpg s0auDrnU.jpg IYMFszw9.jpg

 

sM2GCEpH.jpg vDZSah5K.jpg 8D4978Ou.jpg eziGqpgV.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Les soy sincero, no estoy coleccionando las 10mo aniversario pero esta figura como tal si me esta tentando, y si me consigo esta por ende tengo que conseguirme las otras 4; incluso mi proveedor lleva rato mandandome mensajes subliminales para que compre esta linea renovada... q dilema :-S  :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es muy bonita, pero curiosamente yo no me siento tentada... pensé que acabaría comprándola, pero extrañamente no le deseo jaja.

En la mayoría de las fotos me gusta (en unas si y en otras no, dependiendo de la luz), pero en el vídeo de Haroria pude apreciar que va en la misma línea que sus compis... vamos, que irradia luz pero de neón. Esto puede resultar atractivo para algunos, pero para mi no, le resta finura en mi opinión.

Veo tan, tan, tan soberbia la versión antigua y estoy tan contenta de tenerlo, que no siento la necesidad de tener otro igual pero de distinto color, además el rostro del normal esconde algo, su expresión.. no se si lo habréis notado, o lo veo solo yo.

 

AJMA02: no cedas a los maléficos mensajes subliminales jejeje, se fuerte, resiste.. ánimo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En cuanto a esta figura no puedo hablar, pero si de Pegaso y Dragón y la verdad que eso que comentas de las luces de neón no lo veo y mira que Pegaso es azul, pero azul.

 

La primera vez que lo vi fue en el salón del manga de Barcelona y tengo que admitir que me encanto porque no resalta para nada. Yo me lo esperaba muchísimo más chillón el tono de azul, pero no, es muy elegante, así que la decisión final es tuya, eso está claro.

 

Sólo quería comentarte esto porque yo tuve la misma impresión en un principio, pero cuando los ves al natural cambias. Hala, ya te he creado un poco de duda al respecto. :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Valorian malo, malo!

Ahora en serio, los colores en mano no tienen nada que ver al natural, al igual que muchos compis yo ya tengo los 3 salidos hasta ahora, y si en las fotos el color se ve muy chichon puedo asegurar que en mano es todo mas sobrio, mas armonioso, seguro que a este andromeda le pasa lo mismo en mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, esto ya no son mensajes subliminales, estos atacan a mi cerebro directamente, como el puño diabólico del fenix.

:Face (20): no sembrareis en mi la duda malditos!! estáis poseídos por el poder maléfico del neón, estáis bajo su influjo y no os dais cuenta de que estos myths reflectan.. de tanto mirarlos acabaréis ciegos!!  exactamente igual que le sucedió a Shiryu con la barrera magnética de Crisaor :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Les soy sincero, no estoy coleccionando las 10mo aniversario pero esta figura como tal si me esta tentando, y si me consigo esta por ende tengo que conseguirme las otras 4; incluso mi proveedor lleva rato mandandome mensajes subliminales para que compre esta linea renovada... q dilema :-S  :Face (26):

 

AJMA, las armaduras de Elíseos son todas una pasada. Si no tienes los normales, no veo porqué no puedas adquirir las del décimo aniversario, anda que de eso se trata ser coleccionista :Face (57):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Compi porque no colecciono la coleccion Myth Cloth clasica, de ellos solo me plantee tener a los 3 dioses principales junto con mi Coleccion EX, por solo tengo a Hades, Poseidon Normal+Roe, y en esto me llega Athena. De todas maneras te agradezco el apoyo.

 

Porfa no me manden mas mensajes subliminales que con los que ya me manda mi proveedor son suficientes. :Face (14):  :Face (14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, a mi éste me encanta, y considero que junto a Ikki, y Shiryu son los que merecen la pena (Para mi, está claro) porque no desentonan tanto como Seiya y Hyoga, pero tengo claro que si tuviese la versión normal, habría pasado de éste por mucho rostro extra que traiga, de la misma manera que pasé de los otros que han salido y que ya tenía. Seiya y Hyoga porque ya los tenía y la versión 10º aniversario no me gusta, y Shiryu aunque me gusta, ya lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.365
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

lpNvZmZ.jpg

 

[b]valis821[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...