Jump to content

Shun de Andrómeda Armadura Divina ~10th Anniversary Edition~


Iván

  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.927
  • Reputation:   32.362
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

dUue89MY.jpg

[URL=http://imgbox.com/ma039FqL]ma039FqL.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/U3h2e0lj]U3h2e0lj.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/yOyOizp4]yOyOizp4.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/m1jppYbu]m1jppYbu.jpg[/URL]

[b]Kaiser[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues vaya que me tienta esta figura :mellow: Esos colores le quedan de maravilla :Face (35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y que lo digas, porque en comparación a la versión normal donde los colores son poco o nada llamativos, destaca muchísimo. Además, míralo como una señal, qué rango tienes ahora mismo? El de Santo Divino, y precisamente que caballero? Ahí te lo dejo, pero vamos, para mi eso es una señal muy clara. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que se ve muy bien y colorido el del 10º Aniversario. Al menos no es un color "inventado" como con Cisne y Pegaso. Sino un rosa más intenso favorecedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Y que lo digas, porque en comparación a la versión normal donde los colores son poco o nada llamativos, destaca muchísimo. Además, míralo como una señal, qué rango tienes ahora mismo? El de Santo Divino, y precisamente que caballero? Ahí te lo dejo, pero vamos, para mi eso es una señal muy clara. :laugh:

 

Me gusta, me gusta tu lógica. me lo compro si y solo sí AJMA y ShuNe también se lo compran :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, pues entonces dinero que te vas a ahorrar, porque una servidora no se lo va a comprar...

Estos myths podrían utilizarse para dirigir el tráfico aéreo, o a modo de chaleco reflectante para que te vean bien cuando estés en el arcén :3d35bdf8:

:Face (16): No hagas caso a Valorian que va a comisión, trabaja como gancho para bandai XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

ShuNe, ssshhh, baja la letra, que se va a enterar todo el mundo y no es plan :XD:

Delante de mi vista tengo la vitrina con los v4 y en ella están ñas dos versiones de Andrómeda, la normal y la OCE, una al lado de la otra y la verdad es que no es que existan demasiadas diferencias entre ambas, así que esta versión aniversario me la tomo como eso, como una figura distinta que va a desentonar muchísimo entre sus hermanas. Lástima que la de Ikki no sea igual, porque estoy convencido de que van a quedar las tres versiones muy, pero que muy parecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jejeje, anda es verdad, los 3 Ikkis son realmente parecidos en el color, creo que no merece mucho la pena comprar las 3 en ese caso.

 

Bueno, ahora hablando en serio, dejando ya las bromas fáciles...

me gusta Shun divino 10 th, es bonito... y gracias a Valorian sé que la línea no es como criptonita...que en mano cambian mucho. Lo que pasa es que me gusta este Shun, pero no me encanta... lo que menos me agrada es la parte del pecho y la tiara, son muy vibrantes para mi gusto, mientras que los tonos casi plateados del normal me entusiasman, lo encuentro fino, elegante, celestial... y no solo el, también sus compañeros; siempre me fascinó el color de Seiya, desde la primera vez que lo vi, me quedé enamorada de esa tonalidad de azul-plata, de ahí mi reticencia con la nueva cromática, no va conmigo.... pero opino que están muy bien si prefieres los colores mas intensos, o si eres completista y quieres diversidad de tonos en tus figuras :wink: .

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, para mi gusto todos los 10 aniversario dan el cante en color. Porque no son los colores reales del anime. Pero he de reconocer que el color de andromeda del aniversario queda mas real que el divino clasico. De hecho el unico que me voy a comprar es este andromeda para ponerlo con los divinos clasicos, pues considero que el color es mas acertado.

El color de pegaso y de cisne es cantoso-vergonzoso. Dragon y fenix pasables 

Deberian ser "10th Anniversary Acid/Neon Edition"

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

 voy a comprar es este andromeda para ponerlo con los divinos clasicos, pues considero que el color es mas acertado.

 

 

Hombre, en cuanto a fidelidad se refiere, yo no creo creo que sea mas acertado que la versión normal. un saludo

 

k1rb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...