Jump to content

Shun de Andrómeda Armadura Divina ~10th Anniversary Edition~


Iván

  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

al parecer l@s q' dudaban y renegaban de esta figura ya cayeron jeje, y no los culpo, es una bonita figura, q' de hecho ya viene en camino, aunque según mi proveedor habitual, primero me llegara fénix q' su hermanito

 

felicidades por sus adquis, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

He recibido a mi amado:

 

El rostro también me gusta mas el del antiguo, me trasmite mas, tiene mas expresión (aunque los que trae este 10 th también son buenos).

 

Bueno, una figura muy bella, tanto como el caballero que representa  :Face (44): , pero sigo prefiriendo la versión normal. No tengo dudas al respecto.

 

Hola ShuNe, espero que en breve nos compartas fotos de tus Andrómedas Divinos, pues de tantas maravillas que se mencionan de estas figuras, me estan dando ganas de incluir alguna de las 2 a mi colección :face2: . Estoy evaluando y pensando si me compro a los bronces divinos, y si me animo, Shun será el primero en pillar :XD:  

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues te recomiendo pilles este q' ahora esta accesible, por que el otro esta por las nubes :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Aioros ;)  así  que Shun el primero? en el fondo le quieres, no lo niegues jeje ;)

 

Con gusto incluiría fotos, pero llevo todo el día meditando sobre el y he decidido venderlo.. me he pasado comprando figuras este mes pasado y además, me quedé sin trabajo, me cumplió el contrato :unsure:

Yo creo, que la versión normal no está  por las nubes actualmente (siento llevarte la contra Moe jeje). Lo voy viendo varias veces en Mandarake por 10000 yenes, si lo consigues a ese precio, no es mucho mas caro que este... se ve que bajó algo desde que salió este nuevo.

 

Saludos compis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Ostris Laura, no te han renovado el contrato?

Que capullos estos del corte ingles

(Yo tambien estoy vendiendo al final al pitufo seiya v4, que los pañales están caros XD)

Perdón por el offtoppic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[spoiler]Bueno, en esta ocasión me habían llamado solo para cubrir una baja, tenia contrato por sustitución y sabia que en cualquier momento me terminaba  :Face (5):  pero aun sabiéndolo, me ha pegado el bajón  :Face (21): .

Siento que te desprendas de tu pitufo, todo sea por tu pitufín ;)  

ufff, los pañales y todo, estarás teniendo mogollón de gastos y yo sin querer tentándote con las figuras femeninas.. sorry Sito  :Face (15):[/spoiler]

 

PD/ perdonarme a mi también por oftopikear tanto. Añado que ahora de noche, estoy mirando a andrómeda y no me convence del todo la parte del pecho, las rodilleras y cubre-manos, tan un poco fuertes para mi gusto, pero vamos.. que bonito es un rato. :Face:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Pero es lo que pasa con estos repaints, que son bonitos si, pero creo que salvo el fenix, los demás desmerecen a los originales, yo me los estoy pillando porqué no tenía los v4 (salvo seiya) pero si no, creo que pasaría sin dudar..

(no veas como caga el cabrito XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/9Qk83V6V]9Qk83V6V.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/c5oTou5u]c5oTou5u.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/2rQdQtUV]2rQdQtUV.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/Q35vYZWY]Q35vYZWY.jpg[/URL]

[b]sonycoffee[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le he pedido a Rokus que me envíe a Shun cuando llegue Ikki, no me importa esperar un mes más y los hermanos me vendrán juntos. 

 

Sito, a mí me pasa lo mismo. Sólo tenía el Seiya v4 y por eso decidí pillarme los 10º aniversario. Las armaduras divinas me parecen una preciosidad y no quería quedarme sin ellas.

 

[spoiler]

me cumplió el contrato :unsure:

Jo, qué mal :-( Lo siento mucho. Espero que te salga algo que merezca la pena pronto y puedas seguir dándote nuestros caprichos mythclotheros. Pero sobre todo, espero que se te pase pronto el bajón. Si alguna vez te apetece desahogarte, sólo tienes que darme un silbidito, compi. De veras, cuenta conmigo.

 

[/spoiler]

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin la he montado y he de decir que ha superado mis expectativas que de por si ya eran altas.

Una vez en mano, te encuentras con una figura soberbia, que representa a la perfección al personaje.

El montaje, salvo la parte del peto/cuello que se me ha atragantado un poco porque no conseguía encajarlo bien, me ha resultado de lo mas sencillo, haciendo que haya podido disfrutarlo y no me haya sacado de quicio. Me ha sorprendido la cantidad de piezas de metal, no se por qué, pero me esperaba mas plástico, así que ha sido una sorpresa agradable, mas aún despues de comprobar lo estable que es.

He de decir, que tenía miedo de que desentonase mucho junto al resto de V4 normales, pero la verdad es que queda de lujo, los colores son muy vivos si, pero no exagerados.

En definitiva, todo un figurón, aunque he de confesar que si hubiese tenido la versión normal no me habría comprado ésta, ya que creo que la normal está a la misma altura, con ese tono pálido que la hace tan elegante, y que lo único que no tiene es el rostro extra (que no le he puesto por cierto) y no veo justificada la compra solo por eso, como me ha pasado con los otros V4 que si que tenía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!!!!

 

Desde ayer luce en mi vitrina, para mi gusto, que no tenía ningún V4, lucen de maravilla.

El montaje ha sido fácil (con un poco de miedo a la hora de la diadema), quizá haya sido el montaje más fácil de toda las Kamuis, eso sí, al igual que el v3 lo he dejado en pose neutra con la cadenas de metal, no las que simulan el ataque. A la figura le he puesto un 9, no he detectado fallos.

 

El pobre en la vitrina está un poco "tapado" por Atena, yo prefiero pensar que le está vigilando las espaldas, :biggrin: pero la posición de las alas, al contrario que las otras Kamui, lo han condenado a esa posición.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...