Jump to content

Distribuidora Animéxico: Myth Cloth Para El Mercado Mexicano


Invitado ANIMEXICO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   686
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por cierto, para los que estamos esperando que llegue Tauro EX, me comentan que hubo un retraso en el embarque debido al mal tiempo que está azotando las costas de México, por lo que no llegará sino hasta mediados de la próxima semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Oralee no me digas eso compañero BeamKnight con razón ya estamos en septiembre y no había noticias de Alde Ex, que mala onda, pero así es la naturaleza ni modo a seguir esperando,  :Face (61): que solo eso queda jeje

 

Gracias por el aviso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

tomalas!!!! confirmando la preventa de Caronte por 1450 pesotes!!! :mad: subiendo los costos gradualmente: Myu 1300, Pharaoh 1400 y Caronte 1450, en un año Giganto 1600, para que se preparen!!!!  :2db71bbb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Cada dia mas decepcionado de Animexico.... Donde te quedo eso de que salia mas barato con ellos???? ya sale a la par importar o comprar con ellos, y dentro de poco me temo que sera mas barato importar, lastima.

 

Ahora ellos mismos estan creando caos de que ya no hay Camus Ex y que se hicieron menos, mentira mas flagrante no puede haber..... y pues los chavos que no saben se van con la finta, cuando en realidad ese "stock limitado" no es otra cosa que las piezas que guardan para venderlas mas caras despues ....

 

Inlcuso algunas tiendas mas lanzadas yas hasta ponen el precio oficial como un "precio especial de preventa", osea que ya ni el precio oficial respetan ... una verdadera lastima. Camus Ex sera lo ultimo que le compre a animexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues yo la verdad aun estoy pensando si comprarme al caronte y a pharaoh, los muñecos me encantaron pero la verdad es mucho $$$$ y si esta es la tendencia de la linea en cuanto a $$$ pues como que ya no es negocio. no se tendré que consultarlo con mi almohada, y ver si en verdad valen la pena los monos!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

ALI CRUZ pues si la tendencia de los exclusivos continúa en México, ten por seguro que bajarán de precio, se ve claramente con June y con Myu, fácilmente al día de hoy los puedes encontrar a precios más bajos de lo que originalmente fueron lanzados en México: June $850-$950 y Myu $1000-$1100. Quizá se deba a que originalmente tienen un precio alto y las personas no se precipitan a comprarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues quizá tengas razón y la solución seria no comprarlos en preventa (aunque quizá me entre la sensación de que quizá se me pasaran y ya no los podre obtener como me ha pasado con otras figuras) y esperar una buena oferta, por que como bien mencionas las figuras exclusivas están bajando de precio, quizá por su alto precio de inicio, quizá por que no jalaron tanto como se pretendía, y quizá esa es la estrategia de bandai, decir que son piezas contadas y que no habrá reestock para crear paranoia y vender todo (o casi todo) en preventa. En fin como lo comente, tendré que consultar con la cartera si adquiero estos 2 monitos o como bien mencionaba dejar pasar la preventa y esperar a una buena oferta (que por lo que veo seguro llegara)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo no creo que June o Myu vendieran poco por caros, yo pague $1100 por June y la vdd no me arrepiento, la figura los vale. Aca en Mexico mas bien es que la moda son los Ex, por eso los myth clsicos ya no venden lo que solian vender y lo puedes ver en los grupos y paginas de ventas, la mayoria colecciona puro Ex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pero la tesis de las preventas por Paranoia que nos trae ALI CRUZ es bastante factible. De hecho en las paginas japonesas tambien ha sido frecuente que las figuras lanzadas este anio hayan bajado de precio despues de un tiempo ya a la venta. Pero eso tambien depende de la pobre acogida de las ultimas figuras como Saga Espeftro Ex, Radamanthys Ex, Kouga, Eden, Seiya version Omega y Shion holy wars version. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es totalmente correcta :) crear paranoia en la preventa es legendario para los vendendores!! SIEMPRE, SIEMPRE dicen que traen muy pocas piezas lo cual no siempre es cierto. ahorita esta aca en Mexico la histeria a todo lo que da por Camus Ex, Que segun llegaran "muy pocos" .... y lo mismo dijeron con libra, saga exectro y Tauro.... Total que recuerdo que lo mismo dijeron con Libra y yo, Novato en ese entonces no la dude y fui corriendo a apartar mi libra. Segun esto para Enero ya NADIE de los distribuidores tenia Libra Ex, habian volado y ya se empezaban a ver piezas entre $1600 y $2000.... Total que Ban dai hizo la jugada del Restock y de pronto empezaron a aparecer Libras por todos lados!, provedores que se les habia agotado desde Diciembre segun casualemnte lo tenian disponnible y lo mejor era que a precio de lanzamiento... ¬¬ a que voy con todo esto?? que Si, en efecto como dice Ali la finalidad es crear histeria, pero tambien muchas de esas figuras las guardan los mismos provedores para venderlas mas caras despues. al final yo no creo que ni Caronte ni Phraoh suban, mas bien los veremos mas baratos conmo papillon o June, y ya cuando salgan muchismos cambiandolos por Ex o vendiendolos hasta mas baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

. Aca en Mexico mas bien es que la moda son los Ex, por eso los myth clsicos ya no venden lo que solian vender y lo puedes ver en los grupos y paginas de ventas, la mayoria colecciona puro Ex

 

   Pues ahí si no estoy totalmente de acuerdo, concuerdo que si hay muchos coleccionistas en México (dentro de los foros especialmente) que se dedican a coleccionar EX, pero por los comentarios que ponen, son coleccionistas nuevos o que tienen poco de iniciada su colección, y precisamente por eso entran en los foros, para conseguir figuras viejas, o ya difíciles de conseguir. Por el otro lado tenemos a los coleccionistas, por así llamarlos "viejos" (como yo comprenderé) que no acostumbran mucho los foros, por que o ya solo están en espera de las novedades clásicas o por que solo llegan a comprar figuras esporádicas por que ya dan casi por concluida su colección. Y mi punto es, así como (y tu lo sabes) conozco a muchos coleccionistas de foro, también conozco a muchos mas que no gustan de los mismos, y que coleccionan puro clásico (en los cuales nuevamente me incluyo) y quizá sea por los años que llevo dentro de esto, pero coleccionistas "viejos" conozco muchos mas que "nuevos", y créeme cuando te digo que la euforia que tienen los EX desde mi punto de vista no se compara con la euforia que causaron los clásicos hace mas o menos 6 o 7 años. 

   En fin creo que los clásicos ya no venden lo que lograron vender en sus años mozos por la simple razón de que ya no salen tantos ni tantas figuras inneditas (ya sale puro repaint) como al principio. Eso sin contar que hoy una figura cuesta el doble o triple de lo que salia una figura en aquellos tiempos (jajaja ya hablo como viejito) pero es que los precios eran super bajos, al punto de creer que yo compre los 5 v2 en 1500 pesos (aunque ud no lo crea) y mas aun.... ESO NO ERA UNA OFERTA, era su precio de lista. ahora por 1500 pesos te compras 1 figura, (sip solo 1).

   jajajaja creo que ya me desvié un poquito del tema.... pero ya solo para concluir, yo si creo que el myth clasico tiene aun un muy buen mercado en mexico, pero también creo que bandai da por echo que uno como coleccionista clásico y habiendo tan pocos lanzamientos comprara un personaje innedito al precio que se le antoje con la escusa de que es edicio limitada diamante sin posibilidad de reestock, lo cual creo que es un error, por que hasta el perro mas fiel se canse del amo que lo patea, y llegara un memento (y de echo creo que ya esta llegando) en el que bandai se quedara con todo su stock para comerselo con mantequilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

A eso me refiero Ali XD cuando digo que los Ex son Moda es que la gran mayoria de los nuevos coleccionistas, los clasicos los ignoran, comprando exclusivamente Ex y la gran mayoria de los que coleccionaron antes ya tienen todos los que quieren. (asi como tu amigo XD)

 

En un mundo donde los Ex no existen, pharaoh y Caronte venderian muuuuuuy bien (ademas de que serian mas baratos XD), por que todos los nuevos coleccionistas estarian buscando desesperadamente las nuevas piezas y los dorados clasicos XD pero bueno, eso ya es fantasia XD

 

Yo no creo que quede mucho en la linea clasica... al menos no aqui, Y mas por los precios que les estan poniendo, donde ya en algunos casos es as barato importar que comprarlo aqui. Veo muy poca venta clasica por lo mismo de que ya casi terminaron y los EX?, bueno lo Ex van comenzando con todo XD basta con ver a los mencionados June y Papillon, figuras clasicas de 10 que nadie pela, en cambio buscan y hasta pelean por alguna figura Ex U_U (no se si te habra tocado ver el aquelarre por un gemnis ex super maltratado XD)

 

Yo la verdad envido a coleccionistas como tu Ali, que tienen su cole completa o casi, y justo como la quieren ver, los que vamos empezando esta muy fea la cosa XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...