Jump to content

Distribuidora Animéxico: Myth Cloth Para El Mercado Mexicano


Invitado ANIMEXICO

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Espero que puedan hacer algo al respecto por que de verdad es muy molesto el tipo de especulación y subida de precios que hacen los vendedores, con darse una vuelta por mercado libre lo pueden comprobar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Pues bueno, Bandai lo volvió a hacer...acabo de revisar el Face de DAM y nos informa que la figura tan "esperada y deseada" por muchos: Kanon Dragon Marino Ex, vuelve a estar afectado por "recortes de producción" y avisan que tienen que aprovechar las preventas por que sera muy muy LIMITADA jajajejejijijojojuju al nada inflado precio de $1400 pesotes... :859cc94a: y pues ya de antemano se saben todo lo que pasara después mis amigos...

 

Así yo ya no juego  :41: de esta manera no dejan nada a la imaginación como se seguirá manejando el mercado de los myths a futuro... termine mi dorados, y créanme que fue algo difícil al final, ahora con esto, sinceramente les deseo suerte a los compañeros que le sigan con los Marinos Ex, por que esto ya es pasarse de la raya con el consumidor  :44: Bandai...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

No me jodan, hacen quedar como gangas a libra y tauro entre otros con este kanon que de seguro viene requitico de extras.
Es una estupidez, no creo que las ventas vayan tan bien si siguen así....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Pues si...después que no digan que no apoyamos al mercado mexicano con estas tomadas de pelo...Bandai  mal  eeehhh muy mal, bueno, en fin... mucha suerte mis amigos, seguiré  :Face (36):  completando mis Marinos clásicos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tambien apenitas y alcanze dragon marino y eso por que ya lo habia pedido a mi distribuidor de confianza desde antes de que se anunciara su preventa... que si no....

 

Pero que bueno que tomen cartas en el asunto y ojala pudieran poner alguna regla que les prohiba a los distribuidores guardar producto y darlo mas caro despues, que la gran mayoria lo hace. Otra muy buena opcion seria prohibir la venta de mas de dos piezas por persona para acabar con la acaparacion que se viene sufriendo ultimamente. Yo en verdad ltambien les deseo toda la suerte del mundo a quienes se aventuren en seguir comprando myths, puesto que la especulacion y acaparacion esta mas fuerte que nunca.

 

No se como fue con los compis en España, pero al menos en Mexico, la distribucion de Acuario fue un ASCO TOTAL. El mismo dia que salio la figura ya la ofrecian en $2000.00, gente nueva y varias empezaron con el panico , usureros cambiando sus bien acaparados Acuarios por figuras mas caras aprovechando el panico, gente diciendo que ya no habia en ningun lado y como no los revendedores al acecho de cualquier pieza que saliera en su precio original...

 

Quiero comentar una anecdota sobre una tienda que se merece todas las palmas, COYOTE TOYS, que ultimamente ha sido blanco de los acaparadores al siempre dar precio oficial sin importar el tiempo que pase. Resulta que un buen cnocido de todos nosotros, Billy Dragon, parato su Acuario en esta tienda, con toda confianza de que no habria problema. Total que la fecha de salida llego y cuando hablo le dijeron que ya no habia!! que se habia vendido todo de volada, aunque aun le quedaban 2 cajas pendientes asi que de ahi le darian su figura. El dia que fue por ella habia un TIPEJO de la tan afamada FRIKIPLAZA queriendo comprar no una ni dos piezas.... el INFAME queria comprar TODO, asi es, TODO, todas las piezas que tuviera. Total que la señora se nego y le vendio pocas piezas, pero asi de truchas andan los acaparadores.

 

De verdad es una pena que se busque joder asi al coleccionista, gente que se quiere hacer rica con figuras, aunque por supuesto esto tambien es culpa del insulso que las compra.

 

Al Mexicano le gusta comprar caro.

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí en españa no tuvimos problema ni con camus ni con kanon. Me da que DAM debe poner remedio para que no suceda nada de esto y todos tengan su figura sin problema Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  764
  • Reputation:   582
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Juanoliveros, no vas a comparar el mercado mexicano con el de españa, son el triple de personas y cuando hablamos de colecciones no importa el poder adquisitivo, algunos hasta dejan de comer por comprar una figura.

Se puede ver claramente en la recaudacion en la pelicula LOS , en mexico, con reespecto a otros paises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

También de pura barba alcancé a Dragon Marino. Eso de que es pieza limitada es puro pancho para inflar el precio, el cual, es muy caro, a la par con los dioses. Espero que esto sea solo esta vez, y no quieran empezar a manejarlo así en las siguientes figuras, porque, si es así... Im Out!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que tienes razón nico. Pero algo debe hacerse para que no suceda lo que comentan nuestros compañeros. Por que es vergonzoso. Y desanima cualquiera a hacer su colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

Con especulación o no los precios de los myth y sobre todo los ex ya están por las nubes, que decir de un kanon dragon marino ex que nos lo están vendiendo en $1400 en preventa!!! cuando los primeros ex los comprabas por $900 a $1000 y no se ve que la cosa vaya a mejorar pues en mexico el dollar americano, principal referencia de divisas, va en aumento y ya alcanzo los $15.98 por cada dollar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ilusos si creen que las demás figuras no van a ser así.

 

Sinceramente espero DAM hago algo al respecto de la situación porque ya se está escapando de las manos este asunto de los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...