Jump to content

Distribuidora Animéxico: Myth Cloth Para El Mercado Mexicano


Invitado ANIMEXICO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo tengo mucha suerte de no comprar EX, así evito esos terribles abusos  :mad: 

Donde compro me dijieron que únicamente les iban a dar preferencia a los que realizaron compra de Pharaoh, me ofrecieron uno y les dije no gracias, jajaja creo que si debí de aceptarlo.

 

Me pregunto si todos estos Camus ¿ya tendrán dueño?

http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/6467-camus-de-acuario-ex/?p=256237 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si escuche que no a todos les entregaron completo, pero por fortuna el mio si esta asegurado, de hecho mi vendedor lo llevo el sabado, pero lamentablemente le quede mal U_U

 

Esa foto de los miles de Camus es de Akihab.... Toys, segun ellos ya no tienen ninguno.... segun ellos XD pero no tarda en llegarles el milagroso restock en $2000.00 pesos XD o tal vez mas.... Asi que como bien dicen, si no lo tienen agarrenlo pronto que la especulacion ya disparo su cosmo hasta el infinito XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Creo que el principal problema con estos casos es que nos gana la emoción y pagamos lo que piden, entonces si alguien ya les pago de más pues empiezan a subirse con los precios y como los siguen pagando pues ... ya valió. En mi caso a mi proveedor ni siquiera se lo vendieron, lo había pedido en AkihabaraToys pero al final me cancelaron el pedido, aparte de que no me devolvieron lo de mi apartado lo van a dar mas caro ... una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Esta es la bodega de akihabara Toys, ellos mismos la pusieron en su facebook.

 

No puedo creer que te cancelen y ademas no te regresen el dinero, eso es un ROBO total. Te puedo asegurar que no tardan en salir con que "consiguieron unas cuantas piezas mas, pero en $2000 o $2500 pesos. Ya lo han hecho antes tanto con Saga Sapuri como con Tauro.

 

 

 

10855032_793419730746323_799129421386375

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues como se suben no solo los especuladores, sino tambien algunos distribuidores con los precios, a eso no se le llama negocio, a eso se le llama extorcion, al esconder el producto y despues venderlo al doble de precio a unas cuantas semanas de haber salido, esto cada vez esta peor :18:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Se aprovechan de nuestra nobleza....y debilidad, claro esta  :Face (45): yo tampoco he podido recoger a Camus, pero es un hecho que según mi proveedor los acuarios se acabaron en la misma preventa y que ya no hay mas por donde le busquen (solo importado JP puajjj) Bandida y DAM ahora si se pasaron de listos al supuestamente "limitar" la venta del ultimo caballero dorado Ex  :Face (25):...no me imagino lo que harán con los de Soul of Gold  :Face (5):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

No esta agotado en absoluto mi buen, para nada, y tampoco esta limitada, la foto de la bodega de akihabara lo comprueba. El producto como bien atina a decir Moe esta escondido, guardado acaparado como se le quiera llamar, tan es asi que es super facil encontrar un acuario, si, pero mucho mas caro.

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esa gente me da as-o con perdón. Y no soy el único que piensa así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Es una pena que se maneje el mercado así, desgraciadamente aunque importáramos es lo mismo, si no lo apartas en pre-venta suben todo, la verdad que eso desanima a seguir en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo me pregunto si en Estados Unidos y España sera igual... por que aqui estamos atascadisimos de lagartos U_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

como no colecciono EX no me había percatado, pero es neta??? :42:  1800 por camus a una semana de salido??? cuando su precio "oficial es de 1200"?? :34: osea que tuvo un aumento del 50% en menos de 1 semana....... este supero a broly... que de costar 960 pesos se subió a los 1400 en una semana! woow!!! pero como dice el buen alex! que bueno que no colecciono EX  :81:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados

Hola Amigos del Foro !

 

Usualmente no hacemos post de este tipo, pero nos gustaría acercarnos a la comunidad de Saint Seiya y hacer una aclaración.

 

Las ordenes de Acuario fueron entregadas al 100% a nuestros distribuidores, de hecho, todo el distribuidor que tuvo asignada su pre venta de esta figura al momento que hizo su orden se le confirmó su cantidad asignada. Esa era la cantidad que desde que hicieron su orden sabían que se les entregaría y esta fue cumplida por la empresa.

 

Hemos recibido quejas de vendedores que han cancelado sus pre ventas hacia el consumidor con tal de aprovecharse y cobrar mas por la figura. Esto es algo que nos molesta bastante como empresa ya qué incluso con el duro golpe que hemos recibido con el tipo de cambio en nuestro país ningún precio hacia el distribuidor aumentó.

 

Con tal de excusar un comportamiento abusivo hacía el consumidor les fue sencillo decir que la empresa no entregó las ordenes completas lo cuál es falso. Necesitamos tomar cartas en el asunto y los invitamos a que si fueron victimas de algún abuso de este tipo por algún distribuidor (autorizado y listado en nuestra página) nos lo hagan saber vía Inbox en nuestro portal de Facebook: https://www.facebook.com/ANIMEXICO.ONLINE

 

Por favor al momento de hacer su denuncia cualquier medio de prueba que nos puedan aportar al respecto con ella nos ayudará bastante. También les pedimos que se cercioren antes de hacer la denuncia que en efecto el distribuidor si es un distribuidor autorizado y que compra el producto directamente con nosotros.

 

Muchos saludos y gracias por su apoyo durante estos 5 años de trabajo en México.

 

Distribuidora Animexico S.A de C.V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...