Jump to content

Distribuidora Animéxico: Myth Cloth Para El Mercado Mexicano


Invitado ANIMEXICO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo ni me tomo la molestia de ver sus videos o revisiones de DAM, me chocan por las mentiras que dicen, pero bueno es obvio que dichas revisiones se hagan así con tal de vender las figuras. Mejor me quedo con Haroria, el por lo menos es más honesto icon_razz2.gif

 

¿Rostro de Milo EX mejor que el appendix? Que bueno que no vi el video si no me da un ataque  :334c1c34:  jajajaja

 

Pienso que los EX al no ser figuras perfectas y no ser aceptadas al 100% por todos los  coleccionistas (Rostros de Milo, Mu, Seiya y Saga; Aldebarán chaparro; torsos exagerademente delgados; cintura o falda de Camus; escudos de plástico de Dohko; hombreras gigantes de Shun, etc, etc), si habrá una generación más de dorados mucho mejor aparte de Soul of Gold.

:Face:

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para mi eres antiex. Y no eres el único hay varios. Yo soy anticlasicos y lo reconozco sin dudar. No soy capaz de que me gusten lo suficiente líneas clásicas quitando excepciones como radamanthis. Sin embargo intento cada vez que comente algo sobre estas figuras no ensañarme con estas figuras. Cada vez que hablas del saga espectro ex atizas duró si yo hiciera lo mismo con el appendiz de leo me atizariais por todos lados.

Finalizo el tema por que cada uno tiene sus gustos aunque algunos no los comprenda. Solo que al comentar pensar que lo que uno puede llegar a molestar a algunos unos comentarios que otros puede llegar a alabar.

Y perdona si te llame la atención a ti en concreto pero ya habías dicho hace poco que es un insulto la línea ex marina y como dos veces que comentas dos veces que atacaate pues tuve que decirte algo.

Y pd: los ex tiene sus parecidos anime sino me vas decir que aiolia es rubio y ojos casi azul como el appendix cuando es castaño y ojos castaño como el ex. No veo eso de que los clásicos son más parecidos por ejemplos así no lo compro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

que mal que seas anticlasicos Juan, pero bueno, alla tu.... En lo personal yo trato de ver las bondades de ambas lineas y me digustan figurs de ambas lineas... asi como le he tirado durisimo al horrible Camus Ex, preguntame que opino del pegaso v1 y de esperpento no lo bajo... y ni que decir de libra clasico o de misty que son figuras muy, pero muy horrendas XD Pero como bien atinas a decir cada quien sus gustos... lo que NADIE puede negar es que ambas lineas tienen figuras feas... pero se le critica mas a la EX por tener mas bagaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

concuerdo a mas no poder contigo mi estimado julio, yo amo los clásicos, pero hay que reconocer que también tienen sus adefesios, como por ejemplo misty, en general la linea v1 (menos ikki), muchos dorados mascara de muerte y shura que no tienen appendix. etc... y que también hay unos EX muy chulos como dohoko, shion, radamantis... pero ya que si a comparaciones vamos .... la verdad me quedo 10 veces con los appendix que con las caras EX, la calidad de los appendix es hermosa, y mira que he tenido en mano la mayoría de los EX y tengo en mi colección todos los appendix. (por lo que hablo de primera mano). los clásicos para mi son muy superiores a los EX, (teniendo algunas pocas excepciones como lo comente anteriormente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tambien prefiero los appendix a cualquier cosa... son los rostros mas acertados de todos los que han hecho con excepcion de misty.... y es precisamente lo que se le critica a los Ex que puideor venir mejor con los antecedentes appendix y no lo fueron, salvo Rada EX que supero TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Meh, creo que este tipo de discusiones eran en otro tema no??, en fin, DAM nunca me ha convencido con sus revisiones, ademas de que hace únicamente de Bandai/Tamashi (porque yo estaba buscando la revisión de una figma que ellos mismos trajeron y al menos yo no la encontré, a menos de que me equivoque), asi que por mi parte la opinión de estos paleros simplemente la ignoro y me hago de mi punto de vista

 

Y que si habemos antiex, antclasico, antiburradaymedia,  caray, no se han fijado que muchos de los que que hacen customs reunen lo mejor de cada linea, que toman la firmeza y flexibilidad de los ex, con las fieles esculpciones de los appendix clásicos, porque la figura perfecta no es concebida en la capacidad y calidad que nos ofrece Bandai, que es por ello que tenemos opiniones divididas, joder....

 

Nos seguimos leyendo, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¡Y a Sailor Mars Zero  :wub:  !!!!

 

Mmmmm, bueno, creo que a nadie de aquí le importan las Figuarts Zero de Sailor Moon jajajaja  :unsure:

Pero Caronte y Rei son dos compras obligadas para mi  Face%20%288%29.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.045
  • Reputation:   685
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Al fin Caronte está llegando.... y no sé ustedes, pero será mi último Myth, por lo menos hasta que anuncien a Lune o Tremy y seguro esos salen hasta fin de año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.045
  • Reputation:   685
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo creo que sí, mínimo a ver en vivo las armaduras de Leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...