Jump to content

Distribuidora Animéxico: Myth Cloth Para El Mercado Mexicano


Invitado ANIMEXICO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay de todo, en mi caso soy coleccionistas de Ex, empecé con ellos, pero si hay una figura clásica que me gusta la compro, y sobre todo si son líneas como los Bronces divinos, los dioses, y así.
En mi caso, si que compro a Myu, June, Caronte, Paharao, incluso otras como Tethis, Kagaho, Valentín, pero no voy a pillar a Misty Espectro, porque no me gusta, y todas las veo compatibles con los Ex, sea Radamanthis o sea Shion Ex, u otros.
Y yo estoy encantado de esta fusión en mi colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

    ojo no estoy diciendo que este mal combinar clásicos con EX, al final del día cada quien compra lo que quiere, ahí esta la colección del buen julio que tiene de todo un poco y se ve de pocas, lo único que me deja un mal sabor de boca es que bandai so pretexto de que las figuras que vienen son exclusivas y la manga del muerto, te la quieren deja caer con un precio realmente caro, siendo que desde que tengo memoria todos los myths clásicos traen (cosa mas - cosa menos) los mismos accesorios e inclusive monos con extras realmente trascendentes (caso saga dorado, y kanon marino, que traían un cuerpo extra, trono y chuche y medio) costaban 600 pesos máximo, y quizá desconozca del tema pero dudo que el die cast o el pvc de cuatro años a la fecha halla incrementado su costo 300%.  

    en fin como lo comente desde un inicio, tengo cerca de 4 meses para juntarle para comprar a pharaoh y caronte o bien la opción de dejarlos pasar en espera de una oferta que me anime a comprarlos!! quizá solo sea yo, pero no entiendo cual sea la estrategia de bandai......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

 

Yo no creo que quede mucho en la linea clasica... al menos no aqui, Y mas por los precios que les estan poniendo, donde ya en algunos casos es as barato importar que comprarlo aqui. Veo muy poca venta clasica por lo mismo de que ya casi terminaron y los EX?, bueno lo Ex van comenzando con todo XD basta con ver a los mencionados June y Papillon, figuras clasicas de 10 que nadie pela, en cambio buscan y hasta pelean por alguna figura Ex U_U (no se si te habra tocado ver el aquelarre por un gemnis ex super maltratado XD)

 

Pues es que June y Myu son personajes secundarios... estarán muy bien hechos pero nunca venderán igual que un dorado. Bang die lo sabe perfectamente y por eso saca estos personajes de forma limitada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Allí esta el detalle chatos!! DAM Y Bandida quieren jugar el mismo juego con toda esta euforia del renacimiento del anime, es decir que esta y se pone de moda, por lo tanto esa euforia de novedad atrae a nuevas hordas de coleccionistas ya sean de ocasión o en serio, a lo que la especulación y manipulación levantan la mano nuevamente para hacer de las suyas, pero al menos yo me he dado cuenta que siempre va a ser así, cuando haya novedad por la cual lucrar lo van a aprovechar, al fin y al cabo es un negocio y al negocio hay que sacarle hasta la ultima gota que se pueda, recordemos que la economía es la arma mas poderosa en estos nuevos tiempos de cambio... por eso es bueno ser selectivos con lo que si consumir y lo que no, tenemos nosotros la dichosa elección de mandar al carajo a DAM y sobretodo a Bandai en cualquier momento y a lo que sigue...

 

Bueno esa es mi opinión y me agrada haber leido la de ustedes; ahora vamos corriendo a apartar a CAMUS EX sino el mundo se va acabar jejejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo has dicho TODO mi querido Godskira!! Una lastima de verdad pero asi es en TODAS las coelcciones, sean HT, Tranformers, MOTU puff.... hasta con los HOt wheels se lucra bien feo hahahahaaha

 

Pero si bien es cierto tambien es cierto que si estamos en esto es por  eleccion, asi que si a apartar ese camus hahahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, ya lo dijo Carlos de DAM, que si a Bandai le da que una figura sea limitada pues no hay más que hablar, cuando perfectamente podría hacerla regular, siendo que es lo mismo, mismos accesorios y forma que otra figura regular.
Es una pena, pero supongo que Bandai decidirá hacer menos tiraje y por tanto saldrá más cara, es lo único que puedo pensar, pero que estaría bien que todas las figuras fueran regulares, y si quisiera hacer limitadas, que haga las de los eventos pero que tb se puedan conseguir por los distribuidores oficiales de cada país.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Pues si compi es de verdad una pena que Bandida maneje su negocio de esa manera  :Face (5): pero en fin es su estrategia y si así le funciona es por algo, lo seguiran aplicando hasta que el consumidor se canse o ya no le interese su jueguito macabro  :2db71bbb: pero bueno como dice el compi Lilshallot estamos aquí por elección así que disfrutemoslo hasta donde nos alcance o hasta donde le aguantemos a Bang-die jeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

a comprar a comprar que el mundo se va a acabar!!! jajajaja hasta donde aguantemos a bandida con sus estrategias raras,  hasta donde alcance nuestra cartera, o hasta donde alcance la paciencia de mi señora por seguir comprando muñequitos caros!!! jajajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Bueno pues con la novedad que a mi distribuidor no le vendieron figuras de Camus Ex, según esto por que el no compro figuras de Omega, al menos es lo que le dijeron ... a buscar en otros lados. Demonios  :Face (50):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es que esos Myths nadie los quiere, pero que le hayan puesto tal condicionante sí me parece injusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Increible que le pusieran esa condicionante, mas no me sorprende de una empresa que apoya la usureria en sus distribuidores ...

 

De verdad que cada dia me convenzo mas, Camus Ex sera lo ultimo que les compre, no les volvere a comprar nunca mas. Ni modo, a desvelarse y preordenar Japones, d etodas maneras creo que ya sale en lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Mi proveedor es alguien pequeño que a lo máximo llega a pedir 1 caja de figuras que si no mal recuerdo son 12, es una pena que por esas "situaciones" nos pasen a joder a los que compramos con ellos. Yo que colecciono clásicos y algunos Ex por ejemplo que no trajeran a Misty Sapuri pues tuve que buscar como conseguirlo, en fin creo que tendré que plantearme como continuar la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...