Jump to content

Distribuidora Animéxico: Myth Cloth Para El Mercado Mexicano


Invitado ANIMEXICO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

En parte es cierto, recuerdo que con Poseidón ROE inflaron el precio al grado en que era exagerado lo que pedían por él, aún cuando la versión JP con todo y envío era mucho menor. El precio no debería sobrepasar los $1400, pero sinceramente no sabría qué precio esperar. Con Dohko de Libra sentí que el precio también había sido alto, así que esperé y lo encontré a un precio de $1120, que me parecía más justo que el de lanzamiento de DAM. Es cierto que hay que apoyar la venta nacional que de hecho muchos lo hacemos, pero en ocasiones es mejor esperar una buena oferta que estos Myth EX son cada vez más caros  :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Bueno pues coincido en que han tardado en dar el precio y no debería de ser mas alto que el de Athena espero ...

Por otro lado por fin me contestaron en el feis y dicen esto de Misty

"Aún no hay confirmación de licencia para esta figura, estén pendientes"

 

Por lo que aún  es posible que la traigan, yo espero que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

En el face DAM anda poniendo pistas que hacen referencia a la constelación del Cisne, supongo nada más para confirmar que Hyoga V2 EX sigue después de Tauro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues ando viendo que muchos distribuidores ya dicen tener agotado a Tauro EX, y eso que la preventa se abrió hace cuánto, ¿una semana? Todavía recuerdo que los primeros EX duraban MESES sus preventas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

La justificación Beamknight es que Bandai ha limitado las figuras para el mercado nacional y por tanto las figuras para los vendedores se ha disminuido o se ha distribuido de acuerdo a la antigüedad que tengan, así que a mayor antigüedad mayor número de figuras para venta; platicando con un amigo vendedor me comentó que antes no tenían limitación en el número de cajas a pedir, sin embargo, últimamente sólo puede encargar 2 o 3 a lo sumo. El problema creo, no es una escasez sino el acaparamiento que hacen algunos vendedores o revendedores, porque al final las figuras no se agotan y vuelven a aparecer con los vendedores que habrían dicho estaba agotada tal o cual figura, aunque eso sí, sorpresivamente a un precio superior "por que al final pudieron conseguir otro lote" pero más caro. Es cierto que con las preventas en cierto modo garantizamos nuestra figura, sin embargo con los EX últimamente parece que va a ser una tendencia estar pendientes de ellas y hacer la preventa con mayor rapidez. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Eso no es problema, por que cuando esté en stock habrá muchas más unidades a la venta, ahí esta el ejemplo de Athena, sus preventas no duraron nada y a finales de marzo la conseguí en 1600.

 

Edito:

Ja, se interpuso el post de zOu04 cuando escribía. Es muy cierto lo que dice, de hecho me gustaría comentar que ya no confío y  ni les compro a los distribuidores oficiales de DAM por que cada vez estan teniendo más límitantes o atrasos con las entregas, así que mejor le busco con otros vendedores, mercadolibre etc., etc... , por algunas malas experiencias que he tenido con pre-orders, he llegado a la conclusión que es mejor comprar en stock que en preventa! 

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como digo el problema no está en que no se encuentren sino en los precios con que algunos vendedores los ponen a la venta luego de su salida. Por ejemplo, si están en facebook habrán notado que un distribuidor de DAM puso a la venta a Saga Espectro EX en 1600 y no tenía ni 3 días que había llegado a México!!! Es cierto que los EX tienden a subir, pero ello con el tiempo y algunos con mucho más tiempo que otros, pero molesta que la especulación comience cuando aún está en su primera semana de llegada y cuando "sorpresivamente" tienen más stock del que manejaron. 

Aioros87, pues depende en gran medida de los ditribuidores con quienes hayas comprado, a mí me gusta comprar con varios de acuerdo a quien ofrezca un mejor precio porque al final es lo que cuenta. Por tanto no suelo comprar con un sólo distribuidor ni tampoco me preocupo por las preventas, a no ser que realmente me hubiese gustado la figura. Puedes darte una vuelta por el tema anexo a éste, Vendedores de Saint Cloth Myth, donde podrás encontrar varios vendedores que personalmente recomiendo. Por cierto pienso actualizar dicha lista con otros vendedores a fin de ofrecer un catálogo más variado y con confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues atentos gente, que DAM ya mandó a Wyvern EX a los distribuidores y se supone ya los deben de estar manejando esta semana, al menos yo mañana paso por el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya DAM anunció el inicio de las preventas para Shura EX espectro a un precio de $1200. Pues parece que ya ninguno bajará de los $1100 como precio base :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
y todo Gracias a los inutiles de Bandai, ke buena joda les van a poner los chinos si siguen con estas tonterias


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Bueno cada vez es más caro esto de coleccionar, aparte no nos trajeron a Misty espectro que aunque tiene sus defectos yo si pensaba comprarlo ... En fin, esperemos que si nos traigan más cosas limitadas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...