Jump to content

Distribuidora Animéxico: Myth Cloth Para El Mercado Mexicano


Invitado ANIMEXICO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

DAM ya anda abriendo la preventa del Géminis Espectro EX por la módica (!) cantidad de $1,250  :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Que barato!!!!!  :Face (56):  parece que todo seguirá en aumento, excepto myths nuevos jeje, en fin me planteare si sigo está línea o me quedo con los que ya tengo que son muy buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Coincido, yo la verdad lo dejaré pasar, los Myths clásicos de los renegados son una pasada que no tienen nada que envidiarle a los EX, salvo por el asunto de los rostros extras si uno se pone muy quisquilloso pero nada más. Yo en lo personal me anda llamando más la atención un mecha de los Metal Build que espero DAM se anime a traer el próximo año y ese para mí, sí que vale mucho más la pena que este nuevo EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Resulta curioso que muchos vendedores de DAM estén anunciando un recorte de las figuras a vender, tal como sucedió con Athena. Será eso por un incremento de la demanda o un recorte de Bandai, lo cual no tendría mucha lógica pues los dorados EX venden bastante bien. Yo creo que compraré a Saga porque no tengo a los espectros, sin embargo también creo que esperaré a que baje :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Pues si compañeros.

Acá tambien me comenta mi distribuidor (y amigo), que estan haciendo un recorte de pedidos.

Tanto asi que solo les han querido vender 1 misera caja con 12 Geminis Sapuri.

 

Lo bueno es que no voy a comprar este EX ya que me gustó mas el LCMODELS jajajaja.

Se que metal contra plastico pues no tiene comparacion, pero entre precio, rostro sangrando y la particion del peto, creo que la mejor opcion es el de LC.

 

No quiero pensar mal, pero creo que aquí hay gato encerrado.

Espero equivocarme.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Al haber poca oferta y mucha demanda el precio se incrementa y al final la reventa sale ganando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Pues como dijo mi cuate Encor, yo tambien paso de este EX y mas habiendo conseguido hace poco mi propio Saga Specter, asi que como no tengo ningun EX y ya casi tengo a todos los renegados normales pues tambien pasare de esto, lo que si me gustaria saber mi buen Encor es si esas limitaciones solo han ido para el Saga Sapuri EX o tambien para los de Omega y 10 aniv que estan por salir o..o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Respondiéndote AlberichMX, la limitación ha sido concretamente para Saga Ex surplice y para Athena únicamente, de las otras figuras no se ha hablado de un recorte de distribución o al menos no al nivel de las que he dicho, supongo que se debe a la demanda de ambas figuras, aunque la cuestión es si sabiendo que existe una demanda alta DAM no es capaz de exigir un mayor número de figuras a Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.038
  • Reputation:   682
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

La última entrevista del podcast DAM informa que Bandai está sufriendo una situación en la que la demanda ya ha superado por mucho la capacidad de oferta de figuras Myth Cloth a nivel mundial, razón por la cual se están dando estas limitaciones, que yo opino, van a ir de mal en peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Vaya la primera empresa que se queja en crisis de que vende demasiado  :face2: .

 

Yo lo que no vería normal, si eso es así, que si Bandai pone para DAM 50.000 figuras de media, de la noche a la mañana recorte a 30.000, cuando has estado trantando de vender y abrir mercado, es decir, si la demanda supera a la oferta, lo normal es que mantengas esas 50.000 que te ha costado llegar para DAM, otra cosa es que no le vendas más porque no puedes, y donde se este aumentando mucho, mantener las que vendieses también. 

 

¿O por abastecer a Japón?, por ejemplo, van a dejar de vender fuera, y después de tanto compra a tu proveedor, permite saber lo que vendemos fuera, y apoya. Van a decir que por exceso de demanda, ¿vamos quitando fuera para compensar en otros sitios?, habrá que oir el programa ese a ver lo que dice DAM, pero no me parece muy lógico la verdad.

 

Otra cosa diferente es que a Bandai, le salga igual de rentable vender 300.000 a 7000 yenes que 200.000 a 9000, porque con eso trabajan menos gastan menos en todo, pero ganan lo mismo.  :b2ec245d:

 

Un saludo.

Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...