Jump to content

Thetis de Nereida

Valorar este tema


Megatron

Encuesta: Valora la Figura  

152 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.386
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

por eso titis es la unica que me falta de poseidon pero june tiene una pinta estupenda y es la unica de los secundario que me falta  hay esta mi dilema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues entonces dependerá de tus gustos.

 

La lógica dice que June es limitada, por lo que en teoría con el tiempo será mas dificil y cara conseguirla que a Thetis, pero como la lógica en esto no siempre se aplica...

 

Me reitero, hagas la elección que hagas no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Yo también me decantaría por June precisamente porque al ser limitada lo más probable es que su precio se dispare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.386
  • Reputation:   857
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues decidido  june.gracias por las opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

thetis es preciosa.... lo único que no me agrada de este myth son la parte superior de las piernas (plásticas) que se caen y se caen!!   :Face (14):  fuera de ahí, es la reina del mar, un rostro precioso, y ni que decir del acabado de la armadura.... mejor en mi caso es que fue un regalo de mi novia por mi cumple  :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy recibí a la preciosa sirenita, mensajera de Poseidón.

 

Aspectos buenos: una estética impecable, un 10 redondo. Bellos rostros, tonalidades, cuerpo, modelado del pelo y todo lo demás.. también tiene mucho metal. Totalmente conseguida... bien banday.

 

Aspectos malos: no sé si habéis tenido algún problema con el montaje, pero para mi armar esta figura ha sido una guerra psicológica...

primero; el peto no abría, venia como soldado.. tuve que meter en el interior dos palos y tirar con todas mis fuerzas en direcciones contrarias, haciendo palanca y con miedo a romperlo.. hasta que por fin cedió.

 

Después están las piernas; como están formadas por 4 piezas, al encajar una se desencajaba otra, sobre todo la parte plástica superior de las perneras, no paraba de salirse, la encajaba y entonces se separaban las espinilleras... cuando encajaba estas últimas, entonces se le bajaban las muleras  y así indefinidamente.... una puñetera broma pesada.

 

Después está el reto de ponerla de pié con una postura guay, misión casi imposible;

Me reí un montón pensando todos vosotros intentando que la sirenita no se callera al ponerla en una pose dinámica... os imaginé soltando blasfemias a dolor... y no es para menos.

A mi personalmente me pareció una figura ''squash'', me daban ganas de estamparla contra la pared para ver si rebotaba... empecé montándola con guantes y al final terminé sin guantes y desquiciada, haciendo fricción mil veces sobre las piezas con mis dedos encolerizados :Face (48): , solo quería acabar de una vez.

 

Para quien no la tenga, pues es perfecta estéticamente... pero también malvada, muy malvada :unsure:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaj ya te imagine golpeando a la pobre muñekita de june!!! jajajajaja.......... :Face (16):  y coincido contigo en varios puntos, aun que siento que te falto uno muy importante, y que de echo para mi fue el mas complicado, y es que con la parte del pecho :Face (49):  (propiamente dicho ambos bustos) son virtualmente imposibles de poner!!!! al tan punto que hasta creí que me había equivocado de pieza y estaba poniendo otra en un lugar equivocado  :Face (14): . pero al final encajo (con un poco de toqueteo de mas) el resultado es hermoso..... june una pequeña joya.... 

Editado por Gambito
No es necesario hacer "quote" para responder el mensaje inmediato anterior compañero, gracias. Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jejeje, no tuve problemas con el pecho, pero yo estaba hablando de Thetis no de June.

Aun así, está bien saber lo que comentas del busto de la camaleona, para cuando la adquiera en un futuro próximo.

Si, seguramente también acabare golpeándola o queriendo lanzarla contra la pared xD.

 

un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaj sorry ando medio perdido  :334c1c34:  pero coincido contigo en que la parte superior de las piernas son de lo mas latosas!!!  :Face (43):  . condenada thetis si no fueras tan condenadamente sexy no te hubiera comprado.....  :wub:  (jajajaj que ahora que me acuerdo ni me la compre.... me la regalo mi novia  :Face (70):  jajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda preciosidad nórdica.

Parece una de esas chicas de rostro sexy y pícaro pero con mucha clase que envían Noruega y Suecia a Eurovisión

Y después de este desvarío... me encanta esta figura pero voy a esperar a hacerme con ella por el mismo motivo del que hablabais. Tengo a June en mi lista de prioridades y Thetis tendrá que esperar. Espero no ser yo la que se equivoque y luego este difícil conseguirla porque se ve que tiene mucha aceptación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

haces buena elección june es la mejor ademas al ser una figura de edición limitada, tiende mas a agotarse y por consiguiente a subir de precio. thetis esta genial no lo niego. pero de june a thetis.... june

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...