Jump to content

Thetis de Nereida

Valorar este tema


Megatron

Encuesta: Valora la Figura  

152 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Comparto la opinion de Shune, para mi la mejor Amazona con permiso de una perfecta Shainay asi s em Mandarake la encuentras muy economica :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No he comprado nunca pero suelo cotillear la web. Ahora está por 4000 yens  :Face (54):

Los gastos de envío por una sola figura cuánto rondan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto lilshallot, Shaina es otra belleza perfecta, son geniales las representaciones de las amazonas en myth cloth. De esta regla excluyo a Marin, que no es mala figura, pero tiene algo que no me acaba de convencer.

 

 

Shaina: Pues ya te digo, ayer estaban ella y Sorrentillo por 2.500 cada uno, solo que volaron... puede que cuelguen otra ofertaza tarde o temprano jiji.

 

Los gastos de envío por una sola figura son sobre 10 euros (1.400 yenes creo), si tu pedido es inferior a 6000 yenes te cargan además gastos de manipulación (500 yenes).

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los gastos de envío por una sola figura son sobre 10 euros (1.400 yenes creo), si tu pedido es inferior a 6000 yenes te cargan además gastos de manipulación (500 yenes).

 

Gracias, compi :-) Veré si cuando vaya a por ella hay otra figura de las que ando buscando para pedir dos (por falta de figuras que quiero no va a ser  :biggrin: )

 

Sito, a mí también terminaron de convencerme en este hilo. Y pensar que hace 9 meses mi intención era comprarme a los 5 de bronce y terminar xd Ingenua de mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Thetis es la mejor a mi parecer seguida de una perfecta Shaina, Siguiendo con Athena divina XD Marin no es mala, el problema es que Shaina la opaca demasiado, y su armadura es muy simple... Pero poniendole uno de los rostros de Thetis gana muchisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

 Para mi la mejor de las amazonas.. y eso que todas son muy buenas.

 

para mi la mejor Amazona con permiso de una perfecta Shaina

 

Pero por favor :Face (13):  comprendan que Tethis no es una amazona!!!, ya que ella es una marina (guerrera de Poseidon) y las amazonas son las guerreras de Athena (Shaina, Marin, June, Yuzuriha, etc, etc...). Por lo tanto son 2 tipos de guerreras diferentes. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajaja ¿tu que eras el Pitágoras de tu clase? :biggrin:
 
Creo que nos entendimos perfectamente, el mensaje que quisimos trasmitirnos quedó claro.  En ese momento, englobamos con el término 'amazonas' a las mujeres guerrero. Si dijéramos que las figuras basadas en las mujeres de la serie están bien logradas, tendríamos que excluir a Hilda.. y el comentario se extendería innecesariamente, cuando el concepto se entendía perfectamente.
 
Sabemos que es una marina, pero de todas formas, la palabra amazona puede ser aplicable a las guerreras de la mitología (según dice el diccionario)... e incluso en wikipedia, si buscas a Thetis, te dice que es una amazona:
 
2428jkp.jpg
 
 
 
Y aunque no lo fuera, creo que no hace falta ser tan técnicos, exhaustivos o rigurosos para hablar de cosas tan banales y estando entre colegas.. (o al menos eso pienso yo :unsure:  )
 
un saludo :huh:
Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Concuerdo con ShuNe... que esto no es un programa universitario, ni de maestría, ni nada por el estilo como pa estarnos complicando la vida con tecnicismos que además son inventos de "puristas". Venga que lo importante es hacerse entender, hacerlo con respeto y vale que un poco de conocimiento, pero sin llegar a ser pesados con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vale, de acuerdo, ya no les reclamaré sobre los términos que usen (3 contra 1) icon_rolleyes2.gif Bueno entonces de ahora en adelante Violate de Behemoth, Partita de Buhó y las satélites de Artemisa también serán amazonas para entendernos mejor icon_razz2.gif

 

 

e incluso en wikipedia, si buscas a Thetis, te dice que es una amazona

 

Pero ShuNe, no es bueno confiar en wikipedia, por que ahorita mismo podría meterme a editar ese texto y ponerlo a mi antojo  :face2: Tal  como sucedió el 21 de enero de 2013 con la lista de lanzamientos de los EX :laugh:

46370_409271365822908_483297241_n.jpg

 

 

Pero para que no me regañen, mejor regreso al tema de Thetis para decir que es la tercera chica que más me encanta, pues Athena y June ocupan el primer y segundo lugar  :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[spoiler]No claro, wikipedia no es fiable al 100% y menos con lanzamientos que nadie conocía con exactitud salvo Bangdie (e incluso ellos puede que estuvieran improvisando).

Esta claro que wikipedia puede fallar en muchas referencias... y mas aun en datos 'adivinatorios' (puesto que no es un oráculo), pero en cuestión de terminología, no creo posible que ande mal encaminada... es una enciclopedia al fin y al cabo (aunque desconozco si se puede editar, nunca lo había escuchado).

 

Edit: He mirado por curiosidad y para poder editarlo hay clausulas como esta:

Los artículos deben contener información enciclopédica que tenga un punto de vista neutral y pueda ser verificada por fuentes externas

 

Pero de todas formas, no te discuto si la palabra que utilizamos, fue o no totalmente correcta o concisa desde un punto de vista purista, simplemente, suscribo lo dicho por Specterlune.[/spoiler]

 

 

 para que no me rgañen a mi tampoco por extenderme con el offtopic finalizo diciendo que Thetis de Nereida me parece una figura digna de entrar en el top 5, para mi gusto es de las mejores de la colección, está hecha con mucho esmero y con muchas ganas de hacer las cosas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jaja que intensos.... jajajajaj lo importante es que thetis vale mucho la pena, ya que es hermosa, y lo mejor aun es que relativamente barata, y junto a tu poseidon se vera genail. ojala de animes amiguita Shaina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...