Jump to content

LC Models: Aioria de Leo EX


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Algun compañero del foro se ha hecho ya con esta figura para que pueda opinar si la figura es tan espectacular como parece? Y lo que más me preocupa de esta figura, ¿al desmontar las piezas de armadura del blister quedan rebabas o alguna marca, o se retiran sin problemas?

 

es una autentica copia bien hecha, muy hermosa para serlo, respecto al objeto, no, no se dejen llevar, no se puede montar en su totalidad, han rediseñado ciertas partes internas del faldón como el sistema de sujeción, las rodilleras quedan al revés, únicamente las botas y los avambrazos encajan  

 

tambien respecto al desmontaje de las piezas, si, pueden quedar rebabas si se cortan mal, se arregla con una limadita, para las piezas cromadas si  debe tener un cuidado mayor, ya que se puede jalar la pintura,la cosa es despacio quitarlas

 

al ser una copia bastante buena, me sirvió de refacción para una pechera para el ex original, el resultado, ni quien se de cuenta de que la pieza es pirata

he aqui el montaje final

13073111.jpg

 

13073112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado AlberichMX

Una pregunta que me queda al ver las imagenes es, que tan dificil es separar las piezas del blister donde vienen, digo aparte de hacerlo con cuidado hay algun tipo de herramienta en especial que hayan utilizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.818
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  178
  • Reputation:   106
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/La_Paz


Para nada amigo, las piezas que conforman la armadura son muy sencillas de extraer, basta de un muy pero muy minimo esfuerzo.. las que si son un poquito mas dificil son las del cuerpo ya que son de plastico y goma. en todo caso nada complicado, por mi parte cuando compré a Geminis no tuve ningun problema ni en armado y menos aun al montarla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

puedes cortar con un cutter de navaja pequeña, sin necesidad de estar girando y jalando si lo prefieres, yo asi desmonté las piezas de goma entre otras de plastico duro, solo cuidado que botan 

como es casi lo mismo, no hay problemas para montar la armadura, en lo que si hay que fijarse bien es en ciertas piezas que unen articulaciones, porque pueden venir mal manufacturadas y provocar que se forcen los plasticos a la hora de embonar, bueno eso fue lo unico que me salio en defectos, (no me puedo quejar tanto de algo medio chafita que no garantiza nada) pero todo lo demás salio perfecto

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también me he hecho con un par de Leos LC. Uno para hacer un Ikki de Leo, y otro posiblemente para una exclamación de atenea, aunque ahora que tengo el OCE no sé qué haré.

 

Mis impresiones es que por apenas 30 euros tienes una figura muy aparente, que da bien el pego y que bien puede suplir en una colección a un Leo oficial si no puedes permitirte pagar la barbaridad que se pide hoy en día por la figura.

 

El montaje lleva su tiempo, es delicado y hay que tener paciencia, pero al final tienes un muñeco muy sólido al que la armadura le queda como un guante.

 

Os dejo un par de fotos del Ikki de Leo, la cabeza es la de un Fenix EX, aunque quizás más adelante ponga la de un V4, ya veremos

 

r1a7.jpg

 

pxx6.jpg

 

Aquí os la pongo al lado de un Sagitario EX de Bandai... con la peana del otro Leo LC para igualarles.

 

4nu4.jpg

 

3kt8.jpg

 

Editado por SaintRyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.264
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

adqsNLu5.jpg

[URL=http://imgbox.com/adqGRuh4]adqGRuh4.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/abr393BZ]abr393BZ.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/abuYdQcQ]abuYdQcQ.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/abuqg74S]abuqg74S.jpg[/URL]

[b]gemini86[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por mostrar todas las piratas de LC. La verdad que a pesar de sus defectos quedan cojonudas eh?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que es una pena que no venga con la cabeza de Ikki para poder ponerlo así. Es una forma muy barata de hacerse con los cinco protagonistas vistiendo las armaduras doradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me ha llegado mi unidad y tras dos horas de arduo trabajo he conseguido montarlo. La verdad, en las fotos se ve otra cosa distinta a la realidad. Es cierto que puede dar el pego, a distancia, mucha, pero no me ha gustado nada. Lo mejor, el precio, no es demasiado caro y los colores de la armadura muy uniformes, es algo bueno, no hay saltos, pero para de contar. 

 

Tengo los dedos machacados de presionar para que me entraran las cuatro extremidades en el torso  :Face (48): , ni a palos. Las piezas no paraban de saltar e incluso después de varios infructuosos intentos deje que uno de los brazos se cayera donde le dio la gana hasta que termine el montaje. Consecuencia de esto último, un antebrazo que se desprende de la figura con sólo mirarlo, al igual que las protecciones de las manos.

 

El cuello merece una mención a parte, parece una jirafa y lo peor es que no hay forma de que se quede mejor, ahora entiendo las fotos de ese Ikki de Leo cuellilargo, es que no hay más remedio. También las hombreras se quedan demasiado separadas, haciendo que se vean las articulaciones de las mismas a simple vista y ese detalle lo afea bastante.

 

Se me olvidaba, los rostros. Eso si que está bien. En esto si hay que darle la enhorabuena porque es totalmente fiel al EX, que es lo que creo que han hecho, un clon.

 

Después de todo esto, sinceramente no veo como opción, pero de ninguna de las maneras, hacerse con alguna figura de estas para suplir a las de Bandai, porque es que no hay color, con las cagadas incluidas de Bandai. Como opción para inventar algo, como era mi caso, que quería montar a Ikki con la armadura de Leo, tiene hasta pase, pero poco más. Me esperaba más y me ha decepcionado bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

tengo un geminis sapury de lc y le doy la razon al compañero valorian con el tema del cuerpo a mi se me ha roto una bola donde va sujeta la pierna, solo de apretar y le la he tenido ke poner fija con loctite recomiendo un poco de vaselina o cacao por ke esta tela de duro y si kereis montarlo a la fuerza la pieza es de plastico y pasa lo ke me a pasado a mi,eso si la figura yo estoy encantado con ella es verdad lo de las hombreras pero como son articuladas las puedes cerrar hacia dentro y lo mejor como no me ha costado cara la estoy cambiando de pose y cafreandola cada dos por tres cosa ke con la de bandai no me atrevo hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.891
  • Reputation:   32.264
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

zOMDaDD.jpg


[b]benny1323[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...