Jump to content

LC Models: Aioria de Leo EX


Titus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Como soy nuevo y no he comprado nada hasta ahora, si saliese esa linea de cloth action de bandai, si que decantaria por ella, pero no sé si saldrá  a corto-medio plazo o simplemente no saldrá...

Estas figuras de LCM con pies de metal, sabeis si se pueden hacer poses con ellas, porque he leido que con las de pies de plastico imposible, pero tengo la duda con los que son de metal los pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los pies de metal le dan más estabilidad a la figura. Si quieres tener a Leo posando con la capa puesta, los necesitarás. En poses dinámicas más extremas, hay que pillarle el punto de equilibrio, pero se puede hacer. Además, las primeras versiones LCmodels de Leo, Géminis (dorado y sapuris/surplice) y Sagitario, traen un stand de "regalo", que también ayuda a posar la figura. El resto de LC creo que ya no traen el stand, pero vienen con el cuerpo montado y los pies de metal.

En cuanto a la línea Cloth Action de Bandai, aún no se sabe si la producirán, lo cual es ciertamente un problema a la hora de decidirse. A veces "es mejor pájaro en mano que cientos volando" y a veces " la espera tiene su recompensa "...pero...bueno, ya sabes que con estas figuras, en la mayoría de casos, la espera se traduce en especulación y encarecimiento de las figuras.  

Saludos

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo con pies de plastico no compraría, he mirado por tiendas tipo alliexpress o ebay y parece que hay o va haber una segunda edición con pies de metal de estos tres caballeros que comentas. 

Muchas gracias Isaac de Kraken por tu ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

y todos siguen saliendo con sus stand naranjos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nada Akid.....por lo que veo en esos portales, ya quedan pocos LCmodels de Leo EX....( en la tienda de LC www.lcmtoy.com no aparece listado)  y el re-stock de Leo LC con pies de metal ya se hizo(corregidme si me equivoco) ...lo único que encuentro son figuras de esos portales en torno a 65 dólares...y tengo dudas de que en esas versiones de los portales Leo LC tenga pies de metal. Lo que es seguro es que el cuerpo de la figura Leo LC tendrás que armarlo tú, porque no hay ninguna versión del Leo LC con el cuerpo armado.....la única que viene con metal y el cuerpo armado es la QQmodel, que además, está más barata.

 

PD: Que las LC sigan trayendo los stands es un punto a su favor....gracias por aclararlo Antaresxv

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues entonces me da que la idea sería, LC para todos menos para leo y sagitario que serian QQ... Creo que es la mejor opción para conseguir la colección a estas alturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te he escrito un privado por lo que dices de Sagitario... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venden los pies metalicos sueltos por ebay y son válidos para todos los modelos de LC.

 

El leo que QQ model esta muy logrado y tiene mucho metal. Para mi desentona menos entre los Ex originales que el de LC, opinion personal claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Es engorroso pero no imposible. Te deja un poco adoloridos los dedos ese montaje del cuerpo, pero el resultado es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.073
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  63
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo mucho de aliexpress pero por lo que creo entender no tiene ningun voto positivo. Aunque puede ser porque lleve poco vendiendo y con el retraso de estas fechas no hayan llegado todavía. En conclusión que a no ser que alguien del foro que entienda más que yo te diga lo contrario yo no me fiaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...