Jump to content

LC Models: Aioria de Leo EX


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si el montaje el fácil, aunque cueste tiempo, miraré el lado bueno y es que me pasaré un rato entretenido. Lo importante es que la figura esté bien lograda y que cuando la mire, vea al Aioria del anime.

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  760
  • Reputation:   494
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (39):  Quería esperar para comprarlo pero es que ese precio me tienta.

(Nota mental) No le des al botón de comprar, no le des al botón de comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡Por Dios!! ¿Cómo puede estar ahí a 35 dólares si el fabricante lo vende a 66?   :blink:

 

Supongo que ese será la versión con los pies de plástico, ¿no? Pero vamos, aun así.

 

En fin, Shaina... ¡ánimo, tenemos que ser fuertes!   :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He encontrado un coleccionista / usuario de Youtube que está haciendo revisiones bastante serias (y sinceras) de las figuras de Lc models. Ésta es la de Leo Ex.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1rmDj7Ab0A8&list=UU6LHIscrK1Ui0ZZ05szJe7Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, Isaac! Buen aporte.

Al menos en mi caso, esos vídeos siempre me ayudan a tomar decisiones de compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que ya tengo el LeoEX LCmodels y el QQmodel, les quiero hacer una comparativa con fotos caseras del tono de color del plástico, modelado y pintura de los rostros. La versión de LC que yo tengo es la primera que sacaron, que viene con los pies de plástico. Creo que Lcmodels sacaron también una versión de Leo EX con los pies de metal. Si alguien tiene esta versión, podría confirmar si ha habido otros cambios aparte del metal de los pies del Leo EX?

La primera versión de Leo EX de Lcmodels, tiene un tono de piel más marrón, y la versión QQmodel es más pálida, entre anaranjada y rosácea. Sin embargo, en el modelado del cabello y del rostro, la versión Lcmodels me parece de más calidad.

 

 QWkVIxD.jpg?2

 

 

SwyNbCs.jpg?1

 

 

7ypaKgB.jpg?1

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perfecto Kraken! La primera foto habla por sí sola (no puedo ver las otras).

En mi caso, el plástico en lugar del metal no supone problema, así que a falta de un restock del original, creo que me contentaré con este Aioria de LC. Aún no voy a comprarlo porque estoy esperando a unos meses de "vacío de compras myth", para hacerme con él. Los rostros me han gustado mucho, tienen poco que envidiar a los de Bandai.

Gracias por el aporte. Se ven los diferentes rostros y sus diferencias muy bien. :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para ir a la tienda de LC busca:  Lcmtoy.com ...en EBay también puede ser que las encuentres...o en Aliexpress

Creo que ninguna versión de Leo EX Lcmodels viene con el cuerpo ya montado, sólo viene con la versión de Sagitario con pies de metal, y sucesivos (Virgo, Libra, Escorpio..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados

Entonces que gama recomendaríais entre QQ y LC?, veo QQ tiene piezas de metal y viene con objeto, y LC tiene mejores acabados (creo)? 
He mirado que QQ solo tienen a leo y a sagitario  no van hacer mas? en cambio LC va a muy buen ritmo. Es por decantarme más por una colección u otra entre LC o QQ..

Cualquier consejo será bien recibido.
Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Akid....LCmodels es mucho más sólida como empresa que QQmodel. No se sabe si QQmodel va a continuar sacando figuras porque llevan mucho tiempo parados sin sacar nada....la línea LC lleva muy buen ritmo y pronto habrán terminado con los dorados, y además están haciendo a los 5 bronces Ex V1...en lo que se refiere a Leo EX en particular.....

A mi me sucedió que primero compré un Leo Ex de Bandai, y como quería montar a Ikki con la armadura de Leo y también el object y el precio de la original había subido bastante, luego compré la LC y cuando salió la QQ me la compré también....aunque tenga un poco menos de calidad y el fallo de color en la diadema, la QQmodel me gustó más que la LC por la comodidad del montaje y el metal que lleva. 

 

Si estuvieran al mismo precio el Leo LC y Leo QQ, yo compraría la QQ a pesar de sus defectos en rostro, cabello y color de la diadema..sólo porque tiene exactamente las mismas piezas de metal que la de Bandai, y también el object y es más fácil de montar.  

 

Si quieres llevar una línea homogénea en tus figuras y compras la LC, te aconsejo que te asegures de si estás comprando la versión de LC  de Leo con los pies de metal o la de los pies de plástico.

 

Quizás me odies por echar más leña al fuego pero.....Bandai también presentó los prototipos de Géminis y Sagitario de una línea de figuras de plástico de los caballeros de oro en la Tamashii 2014 de la que aún no hay confirmación ni fecha de salida....echa un vistazo por el foro de Nuevos Lanzamientos...http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/21458-saga-de-geminis-saint-cloth-action/

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...