Jump to content

LC Models: Aioria de Leo EX


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay cosas que nunca entenderé. "Putear a una empresa para que se de cuenta de lo que hay"...

A veces se nos olvidan 3 cosas:

1)Las empresas están para ganar dinero, no para perder. Si Bandai ve que hay negocio en algo no dudeis que lo hará, y por el contrario si hacer algo da beneficios pero sale demasiado caro o da perdidas, no. Obvio decir que siempre habrá un cerebrillo descerebrado en la empresa que aconseje mal.

2)Compramos figuras de colección, no juguetes. Ya llevamos tiempo en esto, así que no nos vamos a asustar ahora de los precios. Yo personalmente prefiero calidad aunque me gaste mas dinero que algo que es todo plastico. Sobre los rostros y algunas otras piezas que parecen muy utiles, dudo mucho que los chinos sabiendo lo que queremos lo ofrezca barato.

3)El precio final del producto lo marca los especuladores: intermediarios, distribuidores, tiendas.... No siempre se le puede echar la culpa de todo a Bandai.

Yo personalmente, si algo no me gusta no me pongo a putear al personal; prefiero directamente escribir a Bandai para que sepa lo que pasa, lo que necesitamos y que estudie si es viable. Que no son tontos aunque lo parezcan, si ven dinero va a ello seguro.

Y ya personalmente, a los chinos no les compro ni folios, que se como funcionan internamente y lo que ello conlleva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hombre, ni folios... los myth se fabrican en China ^_^

Si es a un precio economico y la figura esta agotada hace tiempo o con el precio por las nubes (como estaba pasando con Geminis y puede pasar con Leo...) si es una posibilidad. Con una diferencia pequeña de precio tiro a por la de Bandai sin dudarlo. No es lo mismo ahorrar 15 euros que 60 o mas.

Yo tambien prefiero que las figuras tengan metal, pero si la figura (rostro, pelo...) esta bien hecha te lo puedes plantear o para montar el object por ejemplo.

No siempre una empresa saca todo lo que le sale rentable. Es facil ver que una reedicion de antiguos appendix que, al fin y al cabo, es todo plastico y con moldes ya hechos seria rentable. Incluso sacar los que faltan de oro serian mas que rentables. Pero, es posible que otros productos, no solo de Saint Seiya, sean mas rentables (o lo crean) y eligen otros proyectos.
Pero yo, como coleccionista, lo que quiero es tener a mi "figura" lo mas parecido a como lo recuerdo, me da igual que lo haga una empresa que otra o customs varios. Y entre pagar por los appendix de acuario, leo.. lo que piden o tener a capricornio o libra decentes y tenerlos a buen precio siendo piratas, prefiero esto ultimo (para el que tenga los dorados myth. O si saliera el appendix de Minos, por ejemplo).

En el caso de Leo, al tener ya el EX, con mejor calidad, en mi caso es inutil, pero quien sabe dentro de 1 año lo que puede llegar a valer la de Bandai para el que no la ha comprado en "su tiempo". Y eso por aqui, que si Alejandroso ya ha visto esos precios por Saga, imagina si pasa algo asi con Leo. Si 1 sale por 45 dolares y la otra por 200, por ejemplo, es una opcion muuuy a tener en cuenta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Pre-order of EX Leo Aioria Model Kit (LC Models) is available. Launch at June 2013. Price: USD 54 (Deposit: USD 14)

http://www.lcmhouse.com/


[img]http://i.imgbox.com/abjNHNeK.jpg[/img]

[img]http://i.imgbox.com/abbBaqVB.jpg[/img]

[img]http://i.imgbox.com/adxrgCd8.jpg[/img]


SALUDOS!!! Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ja, lo sabía, justo como Saga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo que Bandai no curse denuncias contra todos estos piratas; es que es de cajón. Que saquen productos alternativos que no existen por parte de Bandai lo entiendo, pero al final esta piratería solo repercute en el coleccionista original.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo lo veo como curiosidad. Sobre que meta demanda o no, pues Bandai de hecho lo hizo hace un par de años contra una compañía china que hacía copias de sus model kit de Gundam, hasta donde supe, dicha empresa se vio forzada a cerrar y sin mebargo, hace menos de 1 año empezaron a surgir como hongos nuevas compañías chinas dedicadas a lo mismo, ofreciendo productos con tanta o hasta más calidad que los originales de Bandai. No creo que en los Myths eso se llegue a dar, pero a mí me parece que Bandai simplemente se limita a ignorar el asunto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Ademas que yo sepa, no engañan a nadie ofreciendo este "model kit" es plastico y la caja es totalmente distinta. Excelente para tener el object de la figura.

Tambien cuando saquen el clon de deathmask , la cabeza me servira para ponerla en el myth original.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://i.imgbox.com/adv52wIY.jpg[/img]

[img]http://i.imgbox.com/abfUp4LT.jpg[/img]

[img]http://i.imgbox.com/acmx4yYf.jpg[/img]
[/center] Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues no se ve nada mal, salvo por el hecho de que las gemas de la tiara y el cinturón no están pintadas... aunque en el manga las armaduras no tienen esos detalles de otro color y son de un solo color (tipo las OCE de los bronces V3).

Un hipotético modelo de Milo EX... ¿tendrá caras mejor hechas que el original?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Revenge
:rolleyes:
pues está que dando muy bien. Ahora ya con algo de pintura se ve muchisimo mejor y logro ver buen nivel de detalles en la figura.

Ojola lo pueda pillar como a saga y al patriarca.

Gracias titus.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...