Jump to content

Revoltech


Invitado resipaul12

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.904
  • Reputation:   32.311
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

TQ4tgt6M_o.jpg

 

eyWs3ixy_o.jpg

 

JakQqtRS_o.jpg

 

Raira Miraira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mío está a la espera de ser enviado, es uno de mis personajes favoritos de los X Men, pero sí es cierto, que viendo la calidad de los de Mafex, este lo veo con una cara amarilla que no mola mucho, no sé siquiera si sacarlo de la caja, porque tengo claro que si sale este personaje bajo el mando de MAFEX u otra marca, me haré con él y venderé este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Parece una cara para el museo de cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.597
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

A ver, que la calidad puede ser mejor, pero aún así me mola, incluso ese color le da un toque muy de cómic. Que precisamente es lo que me gusta de esta línea, que los cuerpos y todo son muy exagerados en cuanto a líneas, músculos y formas... parecen sacados directamente de una viñeta. Por eso, que hasta los colores sean así le dan un rollo molón para mi gusto ^^ Deseando que me llegue el mío y que anuncien otro a ver que tal... si no pues a MAFEX habrá que recurrir xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mio en unos dias vendra de camino (cuando quiera mykombini).

 

Hablando de otra cosa, por si nadie se dio cuenta, han abierto preorder de las Revoltech de Buzz Lightyear y Jessie, por si a alguien se les paso en su momento y les interesa aprovechar ahora. Yo ya reserve a Buzz para hacerle compañia a Woody (y estos a las SHF de Kingdom Hearts).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.904
  • Reputation:   32.311
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

0vG5d3aL_o.jpg

 

52CBME4P_o.jpg

 

OjGvFJBk_o.jpg

 

OKG3E7nt_o.jpg

 

CuriboLondon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.904
  • Reputation:   32.311
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Este comentario va para la línea Revoltech en general. Creo que al principio empezaron como una promesa divertida para figuras de acción económicas y con los años fueron corrigiendo muchos errores. Uno lo ve en su línea fetiche, Evangelion. Yo solía coleccionar estas figuras allá por el 2008 y pasaron de esa extrema simpleza y errores de diseño que arrastraban tanto Yamaguchi como Kaiyodo (los primeros Evas de la línea Xebec, exceptuando al Eva 02 movie y Eva 05 han envejecido muy pero muy mal). Por ejemplo si ves la articulación del torso de los primeros evas, estos sacrifican el modelado por la utilidad (el torso está partido en dos, lo que lleva a que la armadura se vea ''rota'' o que le falte una de las vertebras en la espalda y se vea casi todo el revolver joint), pero poco a poco comienzan a salirse del formato ''escultura articulada'' y proponen mejores cosas desde el Eva 02 movie y el Eva 05. dando un gran paso hacia adelante en la línea Eva 1.0, siendo la cúspide de ello la línea de Eva 2.0 (067 en adelante). En paralelo habían logrado ya cosas casi perfectas como toda la línea de Patlabor, Gurren Lagan, Dougram, El puño de la estrella del norte, el regult de Macross (no así con sus VF regordetes), los super robots, Gunbuster, Dangaioh, Detroit Metal City, Lupin, los de Metal Gear, etc. No así la curiosa y extraña línea Fraulein, Zone of Enders, Transformers G1, Full Metal Panic, el Batman Begins, las Queen's Blade o las abominaciones de los VF transformables, pero se alaba el intento de hacer cosas novedosas. El alien, predator , Alphonse Elric, la línea Toy Story o los soldados y dioses budistas son otras pequeñas joyas.

 

El formato ''escultura descuartizada con joints'' se mantenía, pero se iba depurando y mejorando paso a paso (solo comparar el Ingram TV frente al Ingram movie), pero algo les falló después, porque en adelante quisieron llevar esto de las articulaciones tan al extremo que descuidaron la vista neutra a tal punto que la línea revoltech se convirtió en una línea hecha para hacer poses extremas y tomarles fotos. Digan adiós a la posibilidad de poses neutras. El ejemplo perfecto es la porquería de línea que sacaron para Evangelion desde la edición 100 en adelante con pedazos de ángeles que te exigían usar mucho la imaginación, con mil joints aquí y allá que no permitían a la figura estar estática. Son fideos hervidos con piernas, no hay balance, no hay nada que uno no pueda hacer sin frustrarse.

 

He comprado a Magneto y Wolverine en bootlegs porque ya me sé los cuentos modernos de Kaiyodo/Revoltech, pero me llevé una bonita sorpresa al ver que han intentado buscar un balance, aunque claro... ves la capa de Magneto y todo se va al diablo. Aún así, el Wolverine es muy bueno. Así ocurre con otras figuras: Venom es una buena figura y Spiderman no. Una de cal y otra de arena. Me puedo estar olvidando de los Iron Man o de los Star Wars, pero ocurre algo similar: Al Iron Man o al Vader se los comieron la competencia, pero ahí están dando pelea (por lo menos Iron Man) porque ya quedó claro qué buscan vender: Una figura con poses extremas para las fotos, pero no una figura de exhibición en pose neutra. 

 

Yo, por mi parte, no concilio con este nuevo rumbo que está tomando Revoltech. Gambit aún está dentro de mis intereses, ya que, aunque haya salido Mafex con sus Xmen con mucha calidad y fidelidad, no me gusta el formato cartoon simplista -ningún cartoon la verdad- pero en general no sé si quiero seguir dentro de este rumbo que ha tomado Kaiyodo, porque veo lo que lograron en el pasado como la línea entera de Patlabor o Dougram (créditos al autor) y era esa mezcla de simplicidad y diversión lo que me gustaba. Ahora veo que las cosas han cambiado a la frustración constante.

 

 

a76753b0.jpg                                            ddb7bf1d.jpg 

 

 

7016128207_2775dc8903.jpg                    PC102147.jpg

 

 

En fin, me declaro fan de la antigua generación Revoltech. En un mes me llegan todos loa Labor restantes (sus versiones en Robot Damashii también me están haciendo ojitos) y luego por los Dougram. Ya les cuento luego. 

 

 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.904
  • Reputation:   32.311
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

lyUo9fm1_o.jpg

 

ozwSZQmb_o.jpg

 

1MDWpMzi_o.jpg

 

0JjOgZPh_o.jpg

 

OukkC8En_o.jpg

 

NzQlhgmP_o.jpg

 

2chan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.904
  • Reputation:   32.311
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

vtpfhkeU_o.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Squall Leonart Estoy esperando a que me envíen esta figura, junto con otras, pero nada de nada..., tú ya sabes algo? Es la primera vez que veo que Mykombini tarda tanto en hacer un envío....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, @JosueLeo. De momento tampoco se nada mas, esta en preparacion pero no me preocupa, mykombini hasta el momento no me ha dado ningun problema, lo unico son lentos en todo XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...