Jump to content

Tamashii Nation 2012

Valorar este tema


Iván

Valora el Tamashii Nation 2012  

127 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

[color="#FF0000"]Analizando con Calma y lo màs lògicamente posible..el anuncio del "TAMASHII NATIONS 2012" mostrando el Decimo aniversario de la colecciòn Myth Cloth..[/color]

[img]http://imageshack.us/a/img534/2751/7986045868ce703f1b11o.jpg[/img]

[color="#FF0000"]Entonces:[/color]

[color="#FF0000"]Primero.- [/color]veo que la figura Crown Poseidon que aparece... es lo confuso para mi..ya que tiene un buen tiempo de salida.....

[color="#FF0000"]Segundo .-[/color] Tenemos los slogans de "APPENDIX"..MYTH CLOTH "EX"...y myth Cloth "CROWN"..

[color="#FF0000"]Tercero.-[/color] Estoy de acuerdo con los comentarios que para Bandai los Myth cloth se tratan como uno solo..no los diferencian como clàsicos..Ex ò crown..por tanto este aniversario traerà variedad de estrenos en TODAS las LINEAS... yo tambien descarto la creaciòn de una supuesta nueva linea de Myth cloth...y ADEMÀS considerar que cualquier belleza Myth Cloth que apareciese en este Tamashii Nation 2012, no verà la luz inmdiatamente.. lo ùnico que mostrarà es que habrà certeza en la salida y que està en desarrollo..

[color="#FF0000"]Cuarto.-[/color] Como ya mencione en otros topics los Myth Cloth clàsicos a partir de las salidas EX..se dedicaràn a personajes de RELLENO..es decir muuy secundarios como los caballeros de Plata..(versiones previas a las doce casas)... Espectros de Plata (faltan 8) y Espectros de Hades..eso es lo que se viene en materia de Myth cloth clàsica,, por tanto està muy lejos de ser "Finalizada"..

La prueba de esta premisa es - las indirectas que diò Bandai en los lanzamientos de este año...a NADIE se la imaginò que Bandai sacara de la manga Espectros de Hades ....todos pensamos que con - Los 3 jueces - Shun Hades - Pandora - Los Dioses Gemelos Hypnos y Thanatos - el ùnico espectro LostCanvas Kagahoo.. y la salida de Hades.. con este ùltimo - nadie se la pensò que habrìa màs del ejercito de Hades TODOS CREIMOS que la serie Myth de Hades estaba oficialmente finalizada.. pero Bandai nos pone a Valentine --- habre la posibilidad de màs espectros..ni que decir con la salida del Espectro Algol de Perseo habre tambien la posibilidad a 8 Espectros plateados ..y posibilita màs salidas de los espectros de las 13 primeras ovas de Hades Santuario...la mejor parte del anime..

Otra Prueba es la salida del cuestionado "APPENDIX" de Misty, a pesar de ser un complemento para un personaje muy secundario (con apariciòn q dura dos capìtulos)..nos muestra una nueva forma de appendix que va màs allà del busto que conocimos ....


[color="#FF0000"]Quinto.- [/color]Basado en todo esto mi pàlpito para las novedades de este TAMASHII NATION 2012 son las siguientes:

* En cuestiòn de "APPENDIX" se nos vienen los 5 Appendix dorados que faltaban (este mi pàlpito està basado en que este es el aniversario de la colecciòn Myth cloth.. y ademàs de que el slogan APPENDIX se muestra en el anuncio del tamashii nation donde esta poseidon crown)..lo que no estoy seguro es en que formato vendrìa.. quizas no sean Bustos.. sino sean estatuillas PVC al estilo Misty.. con mùltiples manos , pedazos de armadura..y rostros con calidad EX...

* En Cuestion de "Myth Cloth EX".. Lo que creo es lo que todos mayormente suponemos ...que EX abaracarà a todas las lineas Myth Cloth.. es decir Dioses de Asgard, Generales marinos y los Adorados Jueces de Hades.. me imagino que veremos a un prototipo de Radamanthys..
eso si a mi me parece que no veremos EX todavìa de personajes versiòn Eliseos.. ya que si recuerdan en la entrevista con el Mandamàs diseñador de los EX de hace algunos meses..asegurò que no se meterìa aun con figuras de Eliseos..es decir Divinos y dioses.. Otra cosa que tambien creo que en materia EX se veràn seràn las versiones DEFINITIVAS de los Dorados faltantes ..ò la versiòn oficial del Dorado Ex que abrirà los lanzamientos de 2013..

* En cuestiòn de Crown.. me imagino que se nos mostrarà ya el ò los siguientes proyectos de personajes saintseiya en formato gigante...todos pensamos que veremos a un Camus-hyoga de Acuario Crown... pero la verdad es que creo que veremos otros..quizas un Dios ò quizas a Shiryu-Dooko de Libra...

Ah y para todos los que piensan que Athena Armadura Divina vendrà en versiones normales y OCE es decir versiòn Dorada..(no creo en 18 Kliates de oro)... les doy la razòn..ya que todos los Santos de Bronce Divinos vinieron tambien en Versiòn OCE Dorados... y no creo que Athena sea la Excepciòn...ademàs con la salida de Athena Divina..yo creo que NO es el fin de la colecciòn clàsica..asi como no fue el fin de la colecciòn de espectros con la salida del Myth Cloth Hades

Bueno esa es mi supocisiòn (mas que todo Esperanzas) creo que englobo todo lo que serìa con lògica segùn lo que se dijo del Tamshii nations..en especial lo que se vè en el anuncio del Tamashii Nations.. donde esta Poseidon Crown...

Quisiera que todo lo que supuse vea la luz,, :Face (25): Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  392
  • Reputation:   72
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un poco de todo....acuario crown, restantes dorados ex....y otra saga ex....los plateados con sus correspondientes futuras salidas espectrales supongo.....de appendix....figuras como guilty y esmeralda ya creadas...y clasicas...pues june, docrates y atenea god.....y papillon y giganto claro.....por esperar yo espero.eso......veamos cuantas acierto? Conociendo a bandai...lo facil unicamente....el crown y los dorados ex ya vistos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con todo eso que exponeis yo personalmente me daba por satisfecho, eso si, si pretenden hacer lanzamientos un poco mas frecuentes en la línea clásica, porque como sigan lanzando personajes al ritmo de este año igual nos da el 2020 y seguimos a medias...
Otra cosa, por dios, Appendix con rostros de calidad EX no!! Por favor, un poquito mas currados :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Despues de poseidon crown,y teniendo en cuenta que su antecesor fue sagitario,es facil pensar que seguiran la formula de oro-dios-oro ... aunque espero que sorprendan un poquito mas,pues creo que la misma formula agotaria!

Si de mi dependiera,el proximo crown seria Atenea armadura divina,porque?porque matariamos por ella,y eso es lo que quieren!el exo de que sea una figura nunca editada en ningun otro formato,levantaria un revuelo que no han podido conseguir ni sagitario ni poseidon,y eso se traduce en ventas!

En cuanto a las EX ya tenemos dos frentes abiertos,dorados y V2,creo que este 2013 veremos mas de lo mismo,la continuacion de ambas,si vemos algo diferente no creo que sea mas de una figura!
Alguien se imagina en EX los V1,V3,V4 ..?NO!creo que seran cosas puntuales,quizas,atenea armadura divina la veamos en EX y no en linea normal,pero no veo otros 10 años de EX por delante!

Supuestamente Bandai dijo que la salida de los EX anulaban de cierta manera los appendix,no creo que haya grandes noticias en esta linea!

El hecho de que esten todas las lineas representadas en el anuncio de tamashii creo que como se ha dicho por aqui,es porque se ven como una sola!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Les he leido en silencio y he visto las imágenes con paciencia.

La gran sorpresa aquí no es la linea ex. Soy contrario a ella pero la veo abarcando todas las sagas. Eso esta fuera de discusión, pero su ritmo irá muy lento. Tienen todo 2013 y principios de 2014 para acabar las líneas que prometieron (dorados, v2) y un tiempo de descanso. La línea Myth es la gran incógnita, una línea que ya daba por cerrada. Aparece Argol y tira por los suelos ello y conociendo a Bandai querrán cerrar sus líneas, así que tenemos a plateados espectros de hecho. Capella, Dante y Jamian son otros de esos entrañables que podrían esperarse. Espectros de Hades? ufff tienen para rato... Myu esta cantado de todas maneras, por ejemplo, y con el vienen sus otros amiguitos... Así que su suerte y avance es incierto.

Quizá en mediados de 2014 se esté hablando de Asgard EX en adelante.

El problema está en que es dificil prever algún patrón y saca de quisio al coleccionista, cosa muy hábil por parte de Bandai, asi no tienen algo ''de moda'' que hecha por tierra lo anterior ya hecho, sino que obliga a comprar de todo.

La Crown tiene su paso lento y seguro.

Eso es respecto a lanzamientos.

Ahora... lo que sí es una locura es el aniversario de la línea. Athena divina? puede ser, necesitan una figura emblemática.... pero lo que me descuadra es ver una palabra mágica alli llamada ''APPENDIX''. Hemos visto como ''resolvían'' a Misty con un nuevo formato, cosa confusa pero que da signos de que esta sub linea quiere seguir viva. Así que si veo esa palabrita en la imagen que colgaron me pregunto ¿que otro apaño resta? Lo que se nos vienen son dorados, pienso al instante. Pero luego pienso en que no pueden competir apps y ex cuando estos últimos tendrán el lanzamiento de las figuras que en la linea clásica no tuvieron app, lo que hace que finalmente este Tamashii 2012 sea o la gran sorpresa o la gran decepción.

No veo el anuncio como un ''todo'' por los logos de las sublíneas, realmente espero cualquier cosa, el año pasado con lanzamientos de cada una de las lineas quedó demostrado que no hay un patrón, y si lo hay no es algo que se pueda adivinar.

Son astutos.

No sé si se ha vivido así en años anteriores, pero va a ser una locura este 2012. Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

la verdad es que da un poco de miedo, porque ya no se sabe por donde van a salir, el tema de acuario crown, ojala que muestren el prototipo, pero no se si tendrá una gran tirada, debido al precio y demás, lo que pasa es que nos estamos centrando en esa palabrita "appendix", y ya nos disparamos, todos queremos tener nuestros dorados clásicos bien, pero con los ex, es algo que no creo que lo hagan, y si hacen algo en appendix, seguramente sea para mejorar los aspectos de los dorados ex, a este gente le va el vender, no piensan ni en el coleccionista ni en su madre, al fin y al cabo, lo van a vender, acaso todo el mundo no despotrico a los v1 dorados? y mas de uno, incluido yo mismo hizo el preorder, saquen lo que saquen, al final te terminas auto-convenciendo y lo compras, seas completista o coleccionista, de echo admiro a la gente que tiene sus sagas montadas y dice aqui termino, y lo hacen, un aplauso para ellos/as, sinceramente esperemos sentados a ver que pasa, ojala sea una grata sorpresa para nosotros los coleccionistas, y si no lo es, mas adelante lo sera... saludos! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Primero decir que el amigo Capricornius, da un recital de pensamientos y muchos logicos para el, logicamente y valga la redundancia, que para mi no son los mismos.

Tengo que decir, que el pensamiento que tienes en cuanto a los appendix, seria un lujazoooooo, para muuuuuuuchiiiiiisimos de los coleccionistas, aunque debo de decir que a mi personalmente no me disgustaria, realmente me da un poco igual, pero eso si, lo veo casi mas que inviable, aunqeeeeeee con esta gentecilla, nunca se sabe jejeje.

Los Crown, realmente me la pican, y pido perdon si alguien se siente ofendido, por miiiiiii com si quieren sacar a Paquirrin , con unos CK, cubiertos en pan de oro :lol:

Por otra parte, pienso que espectros plateados saldran si o si, pero clarooooooo primero que tengan su myth, no es asi, seria lo mas logico, aunque con esta gente, quien entiende de logica...............Mirar precio y venda de Argol espectro y la mejora que genera en el myth normal.......Incluyo que saldra un Misty espectro con lo mismo, o noooooo jejeje porque se pisarian el pedazo appendix jejeje.

Y ya, puesto a que esto no es otra cosa que pajas mentales, digo que yo estaria encantado, cosa que creo , que ya sea EX o myth clasico, sigan tirando por plateados lo primero y espectros como Myu, Giganto, Pharaon............Es lo que espero.

Y no olvidarnos de la imagen que puso Kamei Ikki, esssssss Shun v2 EX, pero vamos estro no es ningun salto ni nada, aunque me alegraaaaaaaaaaaaaaaaa y mucho :D

Digo lo del salto, o que estaba preparado, o que quieren sacar.......Vamos lo que dicen que puede venir nuevo y demas, solo por eso...... Editado por Emilitoikki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Emilitoikki' timestamp='1348198271' post='107082']
Por otra parte, pienso que espectros plateados saldran si o si, pero clarooooooo primero que tengan su myth, no es asi, seria lo mas logico, aunque con esta gente, quien entiende de logica...............Mirar precio y venda de Argol espectro y la mejora que genera en el myth normal.......Incluyo que saldra un Misty espectro con lo mismo, o noooooo jejeje porque se pisarian el pedazo appendix jejeje.[/quote]

Siendo Bandai, vamos a pensar mal, pero muy mal. Con Misty saldrá el espectro, puede que nuevamente limitado, pero el resto de plateados, que salgan en packs no seria descabelledo

Pack de Moses caballero y espectro, pack de Dante caballero y espectro...y así matan dos pájaros de un tiro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues eso de los packs estaria muy simpatico,sobretodo siendo caballeros con no mucho tiempo en la serie.Aunque si los sacasen asi seguro que serian tambien limitados como los aceros y los negros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y el cómo los sacarían!!??, porq conociendo a Bandai nos daría dos armaduras (una de plata y la otra espectro) con un sólo cuerpo. :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

jajaja.No creo que sean estos tios tan capu... como para hacer eso que comentas atlint o si? :blink:
Yo creo que si lo sacan de esa manera sera limitado como dije antes y cada uno con su cuerpo si ningun tipo de extra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...