Jump to content

Tamashii Nation 2012

Valorar este tema


Iván

Valora el Tamashii Nation 2012  

127 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues menuda conmemoración de los 10 años de figuras Myth Cloth si el anuncio es que amplían la serie EX, que no lo olvidemos, es una línea de figuras distinta a las Myths clásicos... Solo les faltaría decir: Para conmemorar los 10 años de vida de los Myth cloth, hemos decidido cepillarnos la colección clásica y ampliar los EX al resto de sagas para que estéis otros 10 años enganchados!! :D (Y por supuesto, si se da la opción sacar los EX 2.0)

Espero equivocarme, pero no se porqué tengo la intuición de que van a anunciar Myths de Omega...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que el aniversario es de las Myth Cloth clasicas, no de las EX que apenas tienen un año de vida... lo logico seria que si muestran figuras nuevas por ese aniversario sean Myth clasicas y no EX, si no me pareceria una tomadura de pelo para los que llevamos 6-8 años (o mas) coleccionandolas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo con Squall Leonart y si hay que hacer algo para conmemorar 10 años de Colección Myth Cloth Clásica, ha de ser con ese formato y no con un artículo de las nuevas colecciones, ya que tampoco para mi gozaría de sentido alguno. Puede que al final sea como dice Haroria y el proyecto que se desprende de la traducción se reafiara a la colección Myth Cloth en si misma. Pero digo yo... [i]¿es que van a pasar de meternos un merchan aprovechando que el año que viene serán 10 años de colección Myth Cloth? [/i]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es Bandai no lo olvidéis, que ellos se pasan su palabra y los gustos de sus clientes por donde todos sabemos. Vamos a dejarlo como pequeña opción.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

ojala saquen figuras sin armadura,como gulty y esmeralda ya mostrados en un tamashi hace ya algunos años,no iba a estar mal poder tener figura de estas para poder tener una coleccion aun mas completa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si es una nueva línea pienso que podría ser una línea de OVAS es una opción, lo de omega no es tan descabellado verlos en M.C o igual podría ser un nuevo formato appendix quien sabe.


estoy con robbins que saquen caballeros de la saga santuario que faltan un montón y algunos de los espectros más carismaticos y que hagan lo que quieran con la colección. no creo que deriven un aniversario a hacer toda la gama en versión EX sería una locura suprema y el fin de M.C.

como digo M.C es una colección inacabada y no creo que la cierren así como así
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo Omega en myth lo descartaria, teniendo en cuenta que ya los van a sacar en el formato sh figuarts, mas adecuados al estilo de armadura y que recrean mejor el estilo omega
A mi me encantaria que me sorprendieran con algo totalmente inedito, algun espectro, plata o femina en myth, mas alguna sopresa en EX, si por pedir que no quede :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
tened en cuenta que se refiere a la línea Mith clasica que los Ex no tienen aún tiempo en mercado si es un nuevo anuncio de un Myth es muy posible que sea Athenea kamei que creo es la más esperada, pero de que sirve saltar con otra novedad EX si el que cumple años son las líneas M.C

otra historia es que salga Athenea Kamei en versión M.C y otra en Ex se puede liar parda si eso pasa :D

PD. aunque tamashi ya está entrando en figuras limitadas en Ex todo es posible Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Olvidaos de los EX,es el aniversario de los myths.Acaso cuando vosotros cumpliis años tambien celebrais el cumple de vuestro hermano?Pues lo mismo aqui.Van a sacar la novedad en MC y ojala sea una cantidad grande de espectros,plateados o la apertura de caballeros de alguna de las OVAS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='barnak' timestamp='1347906875' post='106505']
Olvidaos de los EX,es el aniversario de los myths.Acaso cuando vosotros cumpliis años tambien celebrais el cumple de vuestro hermano?Pues lo mismo aqui.Van a sacar la novedad en MC y ojala sea una cantidad grande de espectros,plateados o la apertura de caballeros de alguna de las OVAS.
[/quote]

Pues sabiendo que la colección myth empezó en diciembre de 2003, pues no se que pensar de este 10 aniversario, inventado matemáticamente. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Alguien lo explico por ahi de que lo adelantaban un año por no se que cosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...