Jump to content

Tamashii Nation 2012

Valorar este tema


Iván

Valora el Tamashii Nation 2012  

127 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Bandai al final jugará con nuestras mentes ya que ellos ya tienen decidido lo que viene y nuestras opiniones les vale.

Pero hay gente en este foro que lleva mas coleccionando desde el primer Myth Cloth y creo que a ellos habría que escucharlos bien ya que las saben todas.

Pero en mi opinión no creo que se cierre la línea Myth clásica, ya que a mí parecer está muy incompleta todavía, si se habre o nó la línea EX para otras sagas es más probable ambas seguirán en el mercado con appendix o no esa es la pregunta?

Pero en fin Bandai nos dejará sin habla pase lo que pase ya que ahora si que no se puede adivinar que mier... vendrá.

Al final ojalá no sea un evento que muestren lo que ya se viene mostrando hace ya más de un año.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es cierto que los primeros MC salieron en 2003, pero anuncian los 10 años del PROYECTO Saint Seiya y no la salida de las figuras, por lo que parece que el mes que viene fue cuando se dio luz verde a este proyecto, o sea un año desde el Ok del proyecto hasta la salida de los primeros MC, curioso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es sólo una opinión personal, pero a mi parecer para Bandai, no existe esa diferencia entre líneas Clásica, Appendix, EX y Crown, para ellos a mi entender la línea Myth Cloth, engloba todas ellas y por lo tanto es el Aniversario de toda la línea en general, así que podemos esperar cualquier cosa. No sé si me expliqué bien, pero esa es mi opinión.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

LLevas mucha razón Gambito, sea Myth, EX, Appendix o Crown, está claro que todo por principio de diseño pertenece a la misma familia, de hecho así en el cartel parecen querer expresarlo al poner en grande al anagrama Myth Cloth y en un 1/3 de ese tamaño, el anagrama de los Appendix, los EX o los Crown. Cierto que podemos esperar lo que sea y mas tratándose de Bandai. No sé si finalmente el proyecto será algo nuevo o engloba a lo que hay ahora mismo, pero creo que de ser algo especial y conmemorativo de la familia Myth Cloth, ha de ser de la colección Myth Cloth clásica.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estoy con vosotros. puede suponer cualquier cosa de cualquier linea. Yo personalmente creo que debemos ir olvidándonos de que saquen nuevos appendix. Los ex se han convertido en prioridad al ser superventas en Japón. Así, quien quiere renovar se compra un ex.
En mi opinión van a anunciar la extensión de la linea ex a otras sagas y muy probalemente las últimas figuras de las Myth clásicas, tal vez, con algunas en formato pack o algo así. Por pensar..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1347910517' post='106518']
Es cierto que los primeros MC salieron en 2003, pero anuncian los 10 años del PROYECTO Saint Seiya y no la salida de las figuras, por lo que parece que el mes que viene fue cuando se dio luz verde a este proyecto, o sea un año desde el Ok del proyecto hasta la salida de los primeros MC, curioso
[/quote]

Pues entonces no me extraña que la linea lleve 9 años y otros 20 que puede seguir, ya que si para crear única y exclusivamente 5 figuras por el retorno de la serie al anime después de 12 años canceladas, han necesitado 1 años entero así les luce el pelo :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Va, q el proyecto este es por misty. Están dale q te pego haciéndole un gran rostro para el espectro y le quieren dar bombo ^^.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1347910517' post='106518']
Es cierto que los primeros MC salieron en 2003, pero anuncian los 10 años del PROYECTO Saint Seiya y no la salida de las figuras, por lo que parece que el mes que viene fue cuando se dio luz verde a este proyecto, o sea un año desde el Ok del proyecto hasta la salida de los primeros MC, curioso
[/quote]

Yo supungo que con proyecto se pueden referir a dar el planning del 2013 mostrando prototipos de muchas figuras... ojala fuera asi. Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo opino igual, que para celebrar los 10 años presentaran el planning de 2003 con algún pelotazo gordo tipo Athena Kamei, algún plain cloth o algún personaje de las pelis.
Esto no quita que también anuncién algún EX espectro o de cualquier otra línea...
Vamos, esto es lo que yo querría, que seguro que no tiene nada que ver con lo que hará Bandai :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  0
  • Content Count:  700
  • Reputation:   42
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora bandai nos va a trollear y va sacar una nueva linea paralela a la myth, appendix, EX y crow que se llamara Silk&Spandex y sera tooodo de Omega XD...

Por elucubrar que no quede... mire usted!

La verdad es que no me siento nada comodo con las declaraciones ambiguas... siempre me llevo desilusiones... y pocas veces contentan a la gente...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='atlint83' timestamp='1347918845' post='106532']
Va, q el proyecto este es por misty. Están dale q te pego haciéndole un gran rostro para el espectro y le quieren dar bombo ^^.
[/quote]

:D seguro que nos la cuelan :D

bueno a ver si con todo el follón que tiene los chinos con los japoneses con el tema de las islas esas como la de perejil que están cerrando empresas chinas en Japón y viceversa nos sale algo bueno de todo eso y se acercan más a Europa en el tema de exportaciones de figuras y productos nipones :lol: estaría muy muy bien y seguro que más de uno lo celebraría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Ojala que Bandai saque a la Athenea Kamei version gold y version myth cloth, eso si que tenga la misma cara bonita de las athenea CBC...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...