Jump to content

Tamashii Nation 2012

Valorar este tema


Iván

Valora el Tamashii Nation 2012  

127 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que veremos fijo será Andromeda EX y alguna que otra novedad, pero mejor no esperar mucho para luego no llevarse sorpresas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hagen1978' timestamp='1350912904' post='112924']
[url="http://www.youtube.com/watch?v=owhJh0_kSKI&feature=player_embedded"]http://www.youtube.c...player_embedded[/url]

Claramente inspirado en el universo Joaquin reyes...rollo muchachada nui o la hora chanante :D
[/quote]

Que decepción...yo en cualquier momento esperaba que saliese Enjuto Mojamuto pero no ha ocurrido [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Ya queda poco para saber novedades,chicos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

lo que me gustaria ver en este tamashi ya puestos a pedir son por lo menos el plain cloth de dokko con el tigre en la esplada y gulty con esmeralda,porque creo que desde que lo mostarron la primera vez en el tamashi ya no los hemos vuelto a ver,seria la caña y ademas las unicas figuras que todavian no an salido de todo lo que an ido mostrando estos años
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pues lo que propone le amigo geminis, no me desagradaria en absoluto, seria muy buena opcion, ya que sus prototipos se vieron........

Por otro lado, supongo que se vera a Afrodita de Piscis EX en todo su esplendor, y como gustarme me encantaria ver algun platita sobre todo........Y si fuera algun espectro, Giganto o Myu :rolleyes: , por pedir que no sea eeeeee jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Compañero geminis tampoco han salido los Plain Cloth de Aries y Dokho pero bueno, ya falta poco, solo esperemos que no nos decepcione aunque teniendo las espectativas como ahorita y no muestran ninguna novedad :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Ya se han cumplido dos de los 3 rumores de las siguientes EX, asi que solo faltaria Myu para completar esas suposiciones, ojala que si sea asi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues llega el comienzo del fin de la linea myth cloth con la salida de atenea con su armadura,ojala y me equivoque e incluso muestren mas personajes para el aniversario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No creo que con la salida de Athenea sea el fin de los M.C eso si una salida muy muy esperada que guayyyy

yo creo que seguirán sacando aún hay líneas un poco cojas pero Athenea Kamei una gran noticia y que mejor que esta figura para celebrar el aniversario, además otra gran figura va de camino en M.C como es Tetys y los Ex de Piscis y Cáncer va a molar verlos en versión EX vamos un gran final de año 2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

con la ya anunciada salida de Cancer y Picis EX..y la sombra de Athena Divina..seguramente ya veremos detallede estos en cuestiòn de rostros y extras...tambièn sabido es que se veran a fenix , Andròmeda y Kanon EX...

Creo que no hay secretos en cuanto a lo que se verà en materia EX...lo que si espero con ancias es ver algùn appendix de los dorados que faltan.... :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A diferencia de otras ferias, yo creo que ésta promete, no por nada se celebran 10 años del inicio de las myth clothes. Gran noticia el ananucio del Kamei de Atena y casi con seguridad veremos los proximos lanzamientos ya anunciados: Fenix V2 EX, Tetis, Andromeda V2 EX, Piscis Ex y Cancer EX. En la revista Hobby Jappan se alcanza a ver algo sobre el plain cloth de Seiya, ¿continuarán acaso con esta línea?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buffs otro Seiya ¿es que no hay ya bastantes? tendrían que sacar figuras nuevas no vistas en vez de tanto volver a Seiya al final saldrá cuando era chiquitico y se fue a entrenar con Marin al santuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...