Jump to content

Tamashii Nation 2012

Valorar este tema


Iván

Valora el Tamashii Nation 2012  

127 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es difícil aventurarse con los eventos de Bandai. Cualquiera sabe lo que pasa por sus mentes.

Gracias por informar. Estaré atento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1347692871' post='106114']
Hablan de proyecto, con lo cual el abanico de posibilidades es muy amplio, desde una nueva figura, hasta una nueva Colección, pasando por una nueva linea, un set o mil historias, vete tu a saber.
[/quote]


Pues si es así, ¿qué os apostais a que, sea lo que sea ese nuevo proyecto, el prototipo (o prototipos) que muestren será de una figura (o figuras) con el nuevo cuerpo "4G"?
Por otro lado, yo también descartaría que se trate de una nueva colección, me imagino que como mucho será una nueva linea. Espero que se trate de eso, de una nueva linea, y que si es así, se trate de una linea con el cuerpo 4G, pues entonces, ahí sí, podría tratarse de una linea de Plain Clothes.
Y es que si sacarán una linea de Plain Clothes que no se limitara unicamente a las figuras Plain Clothes de Hyoga, Shun e Ikki, sino que constara de más figuras de más personajes sin armadura, a mi me molaría que sacaran una figura de Mitsumasa Kido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues gran pope tiene algo de razon,podria ser una linea de plain cloth ya que hace unos meses enseñaron el cuerpo 4g en el que decian que podria ser usado para los myths.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supuestamente los G4 son los cuerpos que se están usando en los EX que proporcionan mayor movilidad que sus antecesores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   426
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Van a sacar algo para adecentar los dorados clásicos... ya sean appendix, plain cloth etc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que está claro, es que de la traducción final de Sailem, y como dice Iván, se desprende que el abanico es amplísimo, y puestos a soñas, la palabra "appendix", sin duda es la que más atrae, por lo menos a mí :lol:

Perfeccionar y dejar guapos a los dorados clásicos de una vez sería genial. Pero debéis saber que este año en Japón, se veían muchos más appendix de dorados a la venta (segunda mano), que el año pasado, y todos coincidían con figuras que ya habían salido en EX, con lo cual, la deducción simple y lógica, creo yo, es que los japos están más por las EX, no creéis? Y si los clásicos se "desechan" por el consumidor nipón, no se yo si bandai querrá seguir con la línea appendix, lo cual a mi entender es una lástima.

Otra cosa que me llama la atención del anuncio es lo del nuevo equipo Myth Cloth. En un principio te hace soñar con seguir la línea clásica, pero a los 3 segundos piensas y te das cuenta de que, línea Myth Cloth son las 3, así que la incertidumbre crece. Supongo que en el Tamashii veremos si siguen interesado en la línea clásica ya que, si con el rollo del aniversario, no nos enseñana nada nuevo de esta línea, entiendo que implicará que la están desechando definitivamente, esperemos que no.

Ya queda poco para resolver nuestras dudas.................

Saludos a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1347755801' post='106230']
Supuestamente los G4 son los cuerpos que se están usando en los EX que proporcionan mayor movilidad que sus antecesores.
[/quote]


Para nada, Klose. El futuro cuerpo 4G no tiene nada que ver con el cuerpo de las EX. En el cuerpo 4G la separación entre pecho y abdomen esta más abajo que en los cuerpos de las EX, en cuanto a los brazos, en el cuerpo 4G ha desaparecido la separación entre hombro y biceps, es decir, hombro y biceps son una sola pieza, en vez de dos, como en las anteriores generaciones de cuerpos, etc, etc.
Aquí una imagen del cuerpo 4G para que veas lo que digo.

[img]http://farm9.staticflickr.com/8282/7557204270_0b16d9d760.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Imaginaos una Athenea Crown :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá fuera la salida al mercado de más app, pero mucho mejor q el de misty claro.....

Pero yo pienso ahora con más insistencia el q sea una nueva línea EX. Q nos muestren a los jueces y hasta a los dioses Hypnos y Thanatos. Todo un reto para ellos por lo recargado de sus armadura, el peso de las alas.... y la movilidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

se me hunde la economía familiar entonces si sacan esa figura...xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kanon28182' timestamp='1347787125' post='106251']
Perfeccionar y dejar guapos a los dorados clásicos de una vez sería genial. Pero debéis saber que este año en Japón, se veían muchos más appendix de dorados a la venta (segunda mano), que el año pasado, y todos coincidían con figuras que ya habían salido en EX, con lo cual, la deducción simple y lógica, creo yo, es que los japos están más por las EX, no creéis? Y si los clásicos se "desechan" por el consumidor nipón, no se yo si bandai querrá seguir con la línea appendix, lo cual a mi entender es una lástima.
[/quote]

Es normal que se desechen. Los japoneses por lo que se puede ver están usando los EX para sustituir a los antiguos dorados. Armadura más definida, mejor movilidad en el cuerpo, rostros más y mejor definidos que los primeros, varios extras...Esto puede provocar que appendix para los restantes dorados en Japón no sean bien acogidos, y como el resto de mercados pues no les importa mucho, no se decidan a sacarlos para aquellos que no coleccionan EX por el momento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese cuerpo G4 que ha puesto por no lo veo para los MC, estos son unos tirillas, lo veo mas para DB que estos si que son unos machacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...