Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya se ha comentado varias veces la posibilidad de que saquen todas las figuras en EX, por lo que no debería de pillarnos por sorpresa ya y estar mentalizados; por su parte Bandai dirá lo de siempre: "nadie te obliga a comprarlo".

De todas formas, a mi entender, vivir de las rentas es peligroso, y tengo la convicción de que Bandai no sacará el mismo beneficio en la linea EX que con la myth cloth, ya que muchos de los que vivimos el anime Saint Seiya nos retiraremos pronto de coleccionar.

Pero es solo mi teoria....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que la gente se cansara de todas formas, ya que no todos querrán estar otros 5-6 años con lo mismo, sin contar que dentro de varios años puedan hacer la evolución de los EX.

Muchos llevan coleccionando años, los precios van siendo cada vez mayores, se van teniendo otras responsabilidades que a lo mejor hace 5 años no se tenían, hipotecas, parejas, hijos, el espacio se va reduciendo...

Pero puede que tenga más éxito y la gente este otro lustro tan feliz, eso ya nunca se sabe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

estoy contigo klose y yevas toda la razon del mundo,hace 5 o 6 años muchos no teniamos nada pendiente por pagar y aora mismo en mi caso yo tengo mi hipoteca pagandola religiosamente todos los meses y la verdad que no me planteo al igual que muchos otros empezar esta nueva coleccion de ex ,teniendo practicamnete todo lo que a salido excepto los oce,no me quiero ni imaginar lo que sera empezar otra coleccion de cero,me regalaron a geminis y leo ex pero particularmente no me terminan de llenar,al menos que bandai se decida a sacar myths ,me parece a mi que veo mi retiro pronto de las colecciones saint seiya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues amén a todo lo que comenta Iván y el resto de compañeros.

Cuando empezaron a sacar estos EX, decidí comprar los 12 dorados y SOLO los 12 dorados porque, siempre he querido tener un diorama del muro de los lamentos con los 12 dorados y, entre comprar otra vez los 12 clasicos + appendix, decidi ir poco a poco comprando estos nuevos dorados. Estos dorados además, para mi, están mas orientados a la saga de Hades, que es precisamente lo que quería.

Pero hasta aquí he llegado, de los v2 EX pasó como de sudar y, del resto de lineas que saquen en EX idem eadem idem. NO voy a comprar lo mismo que tengo otra vez, en su momento no duplique las lineas, por lo tanto... no lo hare ahora.

Tengo bien claro que, solo compraré los dorados por los motivos que comenta Iván, carisma, recuerdos, afinidad y porque me encantan, no en formato EX o myth, sino los personajes en si, pero aquí abandono la coleccion EX.

Y bien es cierto, y ahí discrepo con Iván, que, aunque no estuvieramos en época de crisis, recesión o, como queráis llamarlo, yo tampoco compraria las figuras del resto de lineas EX por lo que acabo de comentar arriba.

Además de, las obligaciones que todos comentáis de hipoteca (que palabra tan temida :D ), novias / mujeres, hijos, también hay que tener en cuenta el mayor problema de los que coleccionamos, EL ESPACIO.

Así que, espero que, a los que le gustan estas nuevas figuras y decidan comprarlas, tengan muy buenas figuras y, estén totalmente satisfechos con lo que Bandai les ofrezca, pero conmigo que no cuenten.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Concuerdo con muchos de ustedes, yo finalizare la linea de los 12 dorados EX y hasta ahi llegare por el carisma que tienen estos tios, ademas pienso que Bandai debe saber que la serie ya lleva muchos años de antiguedad y si piensa sacar todo de nuevo en 5 o 6 años ya habra menos gente que la recuerde con menos ganancia para ellos, ahora mas con tanto naruto ben 10 y otras cosas que tienen enganchados a los niños, y todos estaremos rondando los 25-35 años...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una retirada a tiempo a veces es una victoria y eso Bandai debería de saberlo. En Japón salen series nuevas cada 2-3 meses para que los otakus se enganches y algunas que llevan como One Piece 15 años y al menos le quedan 5 años más, provocan que la gente se "olvide de las más antiguas" en detrimento de las nuevas tanto en merchandising, cosplay, anime...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

no se si este sea el luga para comentarlo pero con lo ke dice ahora [b]klose[/b] creo ke Toei/Bandai si intentaron revivir la serie, pero de la peor manera...con Omega

enfocada para niños, animacion relativamente pobre, un overhaul de las Armaduras ke no gusto nada y lo mas peligroso de todo, inmythables

yo la vdd si fuera papa, no le compraria una Figura de ¥5500 (para ahorrar conversiones jeje) a mi hijo para ke en 2 dias lo arrumbe o lo destruya y a cada rato este papi papi se le salio la mano, se le zafo el pie

y si es enfocada para niños a los vejetes de nosotros, creo ke a la mayoria no le ha gustado la Serie y mucho menos compraria el Myth, o el tipo de Figira ke fuese y no se puede vender algo ke no tiene mercado...preguntenle al Myth de Tenma(y no digo ke LC no sea populat, aunke ese es tema para otro dia)

un ejemplo muy bueno de revival me viene con DBZ Kai, dio de nuevo un levanton y aunke en su nombre no lo digan, todas las nuevas Figuras nuevas ke vemos de DBZ son gracias a ello(nadie se habia preguntado por ke todas eran de la misma Saga?)...y lo mas ironico de esto eske viene de la misma dupla Toei/Bandai

si bn el futuro es incierto lo unico ke me temo yo es ke vayan a dejar colgados a los ColEXionistas como nos van a dejar con los Myth, por ke conozco el sentimiento


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando anunciaron las EX yo tenía claro desde primera hora que no las iba a coleccionar, lo primero porque no iba a comprar figuras que ya tenía y que me había costado bastante conseguir, porque yo fuí de los que empezaron tarde y ya no era fácil conseguir según que figuras (menos mal de restock de dorados)y luego está el tema del espacio y el dinero, yo no puedo permitirme seguir dos líneas de figuras (porque seguiría con la clásica sin duda).
Aparte,creo que deberían ser claros y decir si van a sacar todo en EX, porque hay mucha gente que quiere iniciar la colección y lo mas facil es empezar con los EX, pero claro, si no saben si se va a extender mas allá de los 12 dorados mas los bronces V2, puede que les compense el esfuerzo de iniciarse con los clásicos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Alguien sabe sobre esto? si es verdad?

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/396748_443850238988454_585986029_n.jpg Editado por Clover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo pienso que es un custom solamente...
Nada mas ve la cara... Se ve mas fiero que la nena del anime... Editado por ppchuy344
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Eso es un custom de un tio frances,creo que fue titus el que lo posteo ayer en el hilo de customs.
Quien dijo que no se podrian hacer armaduras myth de omega?jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...