Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si al final lo que deciden en sacar packs de platas a 200€ cada uno que no cuenten conmigo. Yo espero que sigan cerrando líneas pero con lanzamientos regulares e individuales y que se dejen de historias de figuras limitadas que lo único que consiguen es que muchos no tengan la opción de tenerlas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me temo que los demas espectros van a salir en pack y/o exclusivos, es que yo sigo viendo muchas unidades de Valentine en casi todas las tiendas, creo que le va a pasar como a fenix negro que tambien hay muchas unidades por doquier aunque ya haya pasado casi un año, por algo los demas caballero negros fueron exclusivos.
De los platas mi temor es que tambien salgan exclusivos :unsure: Editado por Optimus_Fire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

la verdad es que ahora salvo los ex sacaran todas las lineas exclusivas, ya que hacen una tirada minima, y luego el precio lo doblan, y salen ganando un estudio que no se dieron cuenta antes, y que lo vieron con el pack de negros y aceros, en fin abra que acostumbrarse ya a esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ojala saquen algun personaje de las Ovas. Podrian sacar al Orphe de la 1ra, solo seria un repaint y cabeza nueva. Jujujuu...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Que se dejen de tonterías y saquen a Docrates de una vez!!! No voy a dejar de pedirlo hasta que lo saquen!!! Como si tengo que ir allí y decírselo en persona, así hago una visita a Socram de paso. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Docrates es una figura muy esperada, y con el cuerpo crown elaborado, no se a que mas esperan...seguramente acabara saliendo, aunque dudo que sea de los mas asequibles al bolsilllo. Yo por mi parte despues de Shaina y Marin, espero a Tethis...que sera muy raro que no salga en el proximo año a mi parecer...y por supuesto Atenea con armadura...el problema de esta ultima, es que quiza sea sino el ultimo, uno de los ultimos personajes mas representativos de la serie en salir...y aunque quedan algunos otros, excepto determinados appendix...son figuras que cada coleccionista puede ser mas concreto y especifico a la hora de coleccionar segun sus gustos...por lo que la espectacion de la mayoria en cuanto a los personajes representativos puede verse quiza mermada, y podria repercutir en ventas quiza...lo que podria causar por si las moscas un retraso con ATENEA...a ver que pasa.Saludos! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno alguien tiene la encuesta del myth de Marin, a ver como queda y las nuevas opciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Ya mire hace unos dias la encuesta de Marin y no hay ninguna novedad, es la misma encuesta del Appendix de Misty y de Valentine.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, pues nada a ver si van quitandole peso a esa lista y sacan unos pocos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Por vistosidad y cierto sentimentalismo me encantaria poder disfrutar de los caballeros de plata que faltan.

Creo que como bien dicen,Docrates seria la leche...pero no menos que Albiore.De igual modo,creo que Moses de la ballena,Asterion,Babel del Centauro,etc...En definitiva,podrian empezar a dar liz verde a estes grandes presonajes que seguro haran las delicias de la gran mayoria de nosotros.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
estoy contigo compañero Docrates sería una maravilla, pero no hay que olvidar a los de plata empezando por albiore y los 2 acompañantes de Misty por lo menos podrían iniciar esta línea intercalando algunos espectros y seguro que nos dejaban contentos a más de uno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...