Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
como mínimo deberían sacar a los primeros caballeros de plata eso como mínimo creo que tienen una buena repercusión en la serie, además como dije los de la isla de andrómeda tales como albiore, June, Reda y Spica llenarían con más color la colección y de personajes estupendos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por mi parte así lo espero, quiero que saquen los caballeros de plata (que tampoco salen tantos la verdad) y hay dos personajes en particular que me encantaría que saliesen, Docrates y Arachne de la tarántula :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La encuesta de Pegaso V2 EX:

[list=1]

[*]Aldebarán de Tauro
[*]DeathMask de Cáncer
[*]Shaka de Virgo EX
[*]Dhoko de Libra
[*]Shura de Capricornio
[*]Camus de Acuario
[*]Afrodita de Piscis
[*]Espectro Shion de Aries
[*]Shiryu de Dragón V2
[*]Hyoga de Cisne V2
[*]Shun de Andrómeda V2
[*]Ikki de Fénix V2
[*]Poseidón
[*]Hypnos
[*]Thanatos
[*]Hades
[*]Otros...
[/list]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.859
  • Reputation:   4.591
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Encuesta que viene con un EX preguntando solo sobre EX...

Y ya puestos a separar pq no separar tb las dos lineas, EX y Myth para q no dependa de la salida de un EX el q salgan los myth tan de tarde en tarde...Me parece una falta de respeto para el q solo colecciona Myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si vemos pronto un espectro de aries EX, porque de Eliseos me parece que todavía falta mucho tiempo para que veamos alguna figura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si salen todos los personajes de EX casi es mejor vender la antigua y empezar una nueva de EX, tiene razón Hagen para el que loso colecciona EX es una falta y muy grave sobre todo sacar solo 4 figuras al año y más si alguna de ellas es un repaint, no se puede dejar una colección en la estacada sin terminar sino que se pensará de la Nueva EX. la dejarán para seguir con otra más moderna pufffff
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Ares' timestamp='1341785805' post='94735']
Pero al leer algunos mensajes de van a sacar o no van a sacar mas ex a parte de los dorados y los v2,me he dado cuanta que es posible que mi amada coleccion se quede a medias,pues esto ya se pasa de marron oscuro encuanto a gasto economico.[/quote]
Pillo este trozo de un mensaje del amiguete Ares en el tema de Sagitario EX, para soltar algo que se me viene a la cabeza desde hace varias semanas, viendo como se desarrollan las cosas con las últimas figuras EX.

El amiguete Ares siente algo que sin duda, sentirán muchos coleccionistas, sobre la incidente llegada de la colección EX ya que no se debe perder de vista el hecho de que las Myth Cloth han forjado la mayor horda de coleccionistas de figuras de Acción de SaintSeiya a nivel mundial y eso es de lo que se está aprovechando ahora Bandai con su colección EX. Denominación en forma de apellido, ya que siendo un producto bastante diferente al actual, no han dudado en llamar Myth Cloth también.

Es jodido saber hasta dónde va a llegar la colección EX, que sabiamente ha sabido iniciarse con los reyes de las ventas masivas y esos son los 12 Santos de oro; nada se les acerca ni un poquito a estas doce figuras. Una colección EX que tiene por un lado la virtud de mejorar (y sinceramente, mucho) lo que ofrecen las versiones Myth Cloth de primera generación, pero por el otro el hecho de versionar lo existente, no cabe duda que viendo como se desarrollan las cosas con Pegaso y Fénix, supone un enorme handicap. Conceptos y detalles de las EX a parte.

Estoy seguro que a pocos se le escapa que un object Myth Cloth (montado con un enorme despropósito) de un personaje que sale unos 10 minutos en toda la saga de Poseidón, ha tenido en poco mas de 48horas el doble de páginas y comentarios en nuestro foro (mensajes offtopic a parte) que en semanas dos imágenes de la versión EX de Fénix V2 dónde se ve el diseño de la figura por delante y por detrás... y no creo que sea porque a los coleccionistas que comentan en SSFriends.com les encantan las rubias.

Si esto sigue avanzando a cada vez mas intensidad, lo mas probable es que en 2014 tengamos las primeras versiones EX de figuras de tercera generación y viendo la diferencia actual entre Pegaso V2 Boken ver. y Pegaso V2 EX; estoy seguro que mucho tiene que evolucionar la colección EX, para ofrecer al coleccionista la misma diferencia de calidad que hay ahora por ejemplo entre Pegaso V2 Myth Cloth y Pegaso V2 EX... y con el concepto impuesto actualmente en las EX, eso es mas que poco probable...

Pero eso es mucho vaticinar, ya que cada uno a modo particular tendrá su opinión al respecto; la mia es que en estos momentos la situación económica genérica en España y el negrísimo futuro inmediato que se nos presenta no es el mejor escenario para que el coleccionista de Myth Cloth vuelva a recomprar su colección con figuras que; volviendo a la comparativa broken anterior, sólo ofrecen un poco mas de lo que se tiene en las vitrinas.

Tallueu!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ujujujuy
Terrible boludes sería sacar a Hades en Ex, el Myth esta perfecto, tal vez es el que mejor le ha salido de todos(incluyendo los ex). Ahora si lo hacen y es obvio que sería por puro mercantilismo, por ese mismo motivo, seguro que la cagarían.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...