Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los de plata deberían completarlos aunque como dice Ivan, a mi tambien me da algo de miedo pero bueno, realmente Shaina y Marin son figuras de 10 y Algol tampoco les quedo mal, solo las caras son algo mejorables, sin embargo si al resto de los de plata los sacan con una cara semejante a Misty casi que se los pueden ahorrar

A mi los espectros no me disgustan, de hecho me gustaria que sacasen a los que son relevantes de verdad, por ejemplo: Lune, Pharaoh, Myu. Giganto, Caronte y (ojala ) Violate

De hecho me gustaria que sacasen al resto de los 5 que anunciaron de LC, ahí estan Sisifo (espero que version surplice) y Yuzi perennes en las encuestas con (mucha) suerte los sacaran cuando los espectros y los de plata se les vayan acabando

Los de las pelis, la verdad, me la pelan bastante, aunque algunos como los de Dolbar o Eris tal vez merezcan la pena y me gustaria ver a los del Tenkai Hen o al menos a Touma

Y por cierto, creo haber leido que.ya se habla de un Kouga de Saint Seiya omega para este verano, creeis que sera una figura estilo myth clasico?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A los de plata los espero como agua de mayo, y en lo relativo al miedo de Ivan y de algun compañero más, yo simplemente pienso que al menos algunos de ellos saldrían en pack. En este sentido, ¿quien no piensa que Moses y Asterion, o Capella y Dante de cerbero saldran en packs de dos??.
Si es así, el único temor que tengo es q los saquen de manera exclusiva y que dispare el precio, pero por lo demás, lo dicho, con los brazos abiertos los espero
:rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, pues yo el que más espero desde hace siglos es Dócrates, que a su vez podía salir con un esbirro, que ha sido uno de los enemigos de los primera parte de la serie que ha salido en varios episodios

Respecto a lo del pack de dos, josedosis, sería ideal, pero si te fijas el 90% de lo que sale en ese pack son ediciones limitadas por desgracia, yo me hubiese pillado los caballeros negros por que me encantan, pero pagar 100 pavos por cada uno lo veo una clavada

A ver que sorpresa nos esperan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo a los de plata los espero, pero no en pack

Con la de armadura que llevan, un pack de dos costaria muchisimo y encima fijo que saldria como exclusivo de la web tamashii lo que dispararia el precio

Mejor que lo saquen todo de manera individual y regular, tardaran mas pero nos saldra mas practico y economico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.813
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que de espectros los irán sacando de forma induvidualizada, sus armaduras son más espectaculares y cubren mucho cuerpo.. además de las alas. Pero los plateados, pues hay muchos q llevan una armadura parecida a las de bronce. Asiq, si sacaron pack para los negros y de acero para asegurar ventas, no me extrañaría q lo hicieran con algunos de plata: Asterión-Moses; Capella-Dante y hasta Sirio-Dio. Dejando Argetti, Babel y Jamian con algunos de sus cuervos (estilo Epsylon) para lanzarlos individual....

ya veremos vamos :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

Yo espero que saquen todos los platas y espectros posibles, siempre y cuando mantengan un mínimo de calidad y sobre todo que las tiradas sean suficientes para no tener que depender de especuladores. Esto excluye obviamente que sean figuras exclusivas de la web.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo creo que con cada sorpresa que nos dan nuestras encuestas son hechas pedazos :lol: ..de hecho con la salida de Algol sapuri..se ignaugura los 9 plateados sapuris,,.. asi siempre nos mantendràn a la espectativa :Face (56):. .yo esperaba Sapuris de Hades propiamente :mad: ... y bueno me salen con esto..m,m,,mmm .. yo algun dìa pensaba q los sacarian ..no pense tan pronto.. :Face (25): .claro hubiese preferido a papillon ..pero bueno ..hay que esperar!! :Face (49):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
a mi me gustaria que sacasen todos los que puedan, pero no hay que ser avariciosos/as :D
con los espectros Papillon, pharaon, caronte, lune y los plateados Asterion, Moses, Babel, Jamian creo que hay bastantes myths pero como hablamos de BANDAI, no sacaran nada de esto y si los sacan seran exclusivos tamashi,
chaaaaaoooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
si han comenzado la colección no pueden o deben dejarla a medias eso sería grotesco y una tomadura de tupé, no hay que olvidar que en vintage salieron todos. Si no pueden sacarlos todos por lo menos los más emblemáticos o hacer colecciones paralelas, hay gente que compra todo, pero hay otros que si inician una colección quieren acabarla...¿como vas a vender una colección inacabada?

yo espero los plata ansioso y aunque Docrates me mola mucho entendería que no saliera así como los caballeros de los abismos, de todos modos sigo pensando que los de acero han salido y creo que es un error no haberlos sacado como figuras normales en fin ellos verán...

saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Las susodichas figuras para los japos exclusivas no son tanto asi ..en el transcurso del tiempo en myth cloth se ven aun a la venta las figuras "exclusivas" ..con algunas excepciones claro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hablando de las encuestas, la de Escorpio EX no ha variado nada, ni se han molestado en quitar a Escorpio y a Sagitario, ya anunciados desde hace tiempo, asi que nada, a la proxima encuesta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...