Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Lo primero que me emociona, es ver en los primeros puestos, a Tethis, y Athena divina XDDDDDDDDDDDDD.

Por otro lado, me alegra tambien muchiiiiiiiiiiiisimo, el ver bastantes platitas, jejeje ojalaaaaaaaa.

Y por ultimo la inclusion del Gigante rojooooooo, ese Docratesssss, demasiadas emociones juntas jejejeje.....

Ojala y tomen nota.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si sacan ya la kamei de Atenea que va siendo hora, antes que cualquier otra mierda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Me temo, que ni de cachondeo, sera la siguiente, ni la otra , ni la otra...........Y ojo , que yo tambien tengo muuuuuuchas ganas de verla.

Pero tambien te digo, que en esta encuesta, hay muchas cosas, que te pueden gustar mas o menos, pero que de mierda tienen poco o nada.........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='klose' timestamp='1322571811' post='56891']
A ver si sacan ya la kamei de Atenea que va siendo hora, antes que cualquier otra mierda.
[/quote]
yo prefiero esperarme un poquitín más y que la figura esté bien bien hecha...

que valga la pena la pasta que nos van a cobrar...

porque apenas estan experimentando con el cuerpo femenino y si no va a soportar la armadura no vale la pena...

o ustedes que opinan?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.731
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi Docrates nunca me ha gustado y encima es un personaje de relleno en el anime, no sale en el manga. Lo que no entiendo es que Papillon este tan lejos de los puestos de cabeza y que en la lista no aparezca Caronte y por supuesto mi fetiche Zeros de la Rana


En cuanto a Atenea con la armadura, creo que las myth ya han alcanzado un nivel casi insuperable en lo que ha rostros se refiere(si se lo proponen claro, porque pueden hacer algo como a Shaina o algo como Misty) y en cuanto al cuerpo da absolutamente igual que le pusieran el de un myth hombre porque con esa pedazo de armadura no se va a ver nada y por descontado no se va a poder mover nada, no hay nada mas que ver a Hypnos, Thanatos o Minos.

Creo que los que de verdad urgen son Atenea, Marin, Tethis y algun que otro santo de plata mitico pero mitico de verdad no a Docrates


Por cierto que sentido tiene poner a sisifo, si ya esta Aiorios. Con appendix o bien en su version Ex. Los personajes dorados de lost canvas son calcos de los originales, exceptuando claro está a Shion y quizas a Aldebaran, que en lost canvas mola mas con las heridas y el pelo tan largo Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

mmmm bueno tal y como se mostro en las encuentas globales, es decir las que no estaban dedicadas al formato ex,podemos aventurarnos a asegurar un par de cosas:

-shaina ya ha salido y saldra marin por supuesto....

-Con la salida de marin seguramente se anunciara la salida de touma...SON HERMANOS Y ES UN PERSONAJE MUY IMPORTANTE EN TODAS LAS ENCUESTAS NO BAJABA DEL 10,ADEMAS LO DIFERENCIABAN DE OTROS CABALLEROS QUE PODRIAN APARECER EN LAS OVAS POR TANTO TIENE UN LUGAR ESPECIAL EN LA SERIE
-Los ex seguiran saliendo y por desgracia los v2,que a mi los de bronce la verdad pffff
-Athena premium estaba cantada que la sacarian ya que es saori con su ropaje divino y pueden sacar mucho dinero a traves de ese myth cloth...

Hace unos años se mostro incluso una imagen de seiya con la nueva armadura de tenkai hen en prototipo...mmm me hace pensar en que sino lo sacaron en su momento es porq el cuerpog1 tenia sus limitaciones y puede q lo saquen tras sacar a marin y a touma...

espero marin TOUMA athena algun espectro y ex Editado por neouchiha09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo neouchiha09 , sabes que si sale Touma..significarìa una nueva era de la colecciòn Myth cloth???
porque si bien se esta relanzando a los 12 Dorados y los 5 bronces V2
...con la esperanza de que relancen alos jueces EX ya que son cuerpo V1.............

En si la ùnica figura que falta es Athena armadura divina..luego se esta rellenando todos los y las que faltan de la serie clàsica..
Sin embargo si sale TOUMA .. se ignaugurarìa los Myth Cloth de las pelìculas Saint seiya clàsico !!!

Ya que hay otros Dioses Guerreros, los angeles de Artemisa , los guerreos de Lucifer...los guerreros de Eris. los guerreros de Abel..serìa algo realmente bueno...porque ya que algunos no poseen armadura (Artemisa y sus angeles,lucifer y algunos de sus guerreros , Abel y sus guerreros,..eris..etc) serìan de ediciòn limitada !!!

Serìa mucho soñar???..quisiera pensar que no!!

Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.643
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Capricornius' timestamp='1323377567' post='58666']
Amigo neouchiha09 , sabes que si sale Touma..significarìa una nueva era de la colecciòn Myth cloth???
porque si bien se esta relanzando a los 12 Dorados y los 5 bronces V2
...con la esperanza de que relancen alos jueces EX ya que son cuerpo V1.............

En si la ùnica figura que falta es Athena armadura divina..luego se esta rellenando todos los y las que faltan de la serie clàsica..
Sin embargo si sale TOUMA .. se ignaugurarìa los Myth Cloth de las pelìculas Saint seiya clàsico !!!

Ya que hay otros Dioses Guerreros, los angeles de Artemisa , los guerreos de Lucifer...los guerreros de Eris. los guerreros de Abel..serìa algo realmente bueno...porque ya que algunos no poseen armadura (Artemisa y sus angeles,lucifer y algunos de sus guerreros , Abel y sus guerreros,..eris..etc) serìan de ediciòn limitada !!!

Serìa mucho soñar???..quisiera pensar que no!!

Saludos!!!
[/quote]


mmmm es cierto y lo pense pero touma es el hermano de marin y esa es una baza para cualquier coleccionista de saint seiya,lo q me preocuparia alrespecto de estas myth cloth es el object...pero hay algunos modelos de icarus aodisseo carina atlas etc....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Sin embargo tenemos que tener en cuanta amigo que como van las cosas de aqui algùn tiempo se animarìa Next Dimention..y ahi Touma es un angel caido ... asi que quizas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece ser que esta es la nueva encuesta.

Lista de Aries Mu.

1. Taurus Aldebaran
2. Cancer Death Mask
3. Barugoshaka
4. Tiger Tong Library
5. Scorpion Milo
6. Sagittarius Aiolos
7. Capricorn Shura
8. Aquarius Camus
09. Pisces Aphrodite
10. Aries Shion (Espectro)
11. Pegasus Seiya (Saint Bronze Cloth filed)
12. Shiryu Dragon (Bronze Robe Application)
13. Glacier Kigunasu (Bronze Robe Application)
14. Andromeda Shun (Bronze Robe Application)
15. Ikki Phoenix (Bronze Robe Application)
16. Poseidon Sea Empress
17. Hypnos god of sleep
18. God of death Thanatos
19. Hades
20. More
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues entonces todo esto antes o después lo tendremos que comprar :unsure:

PD: JuanjoXBox felicidades por moderación que no me fije
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...