Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y el numero "10. Espectro Shion de Aries" no os llama la atencion que este ahi tambien :blink: .

La verdad es que, no habia contemplado comprar los EX,pero bueno, igual llegaba el dia que... aunque eso si, si ademas de estos, van a sacar tambien a Hades, Thanatos, etc etc etc... yo me planto aqui, sinceramente, no voy a seguir coleccionando estas nuevas figuras.

Es lo que comentabamos compañeros, van a volver a sacar toda la coleccion, esta vez en formato EX, y yo por ahi si que no paso, no voy a duplicar todo, y tampoco voy a vender y comprar todo otra vez.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Esto es una mierda! otra vez la maldita coleccion pero en formato anor[color="#FF0000"][b]EX[/b][/color]ia....espero que no sea asi si no matare a alguien para desquitar mi coraje :Face (48): :Face (48): :Face (48):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro ke si tiene exito la estrujaran hasta el extremo como han hecho con los Myth Cloth... eso si, viendo lo visto, mucho ha de evolucionar la figura EX, porque Hades es sencillamente impresionante y por diseño, superior a todo lo visto de la linea EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los 12 dorados y sobre todo los 2 armaduras con esos rostros y cuerpos que tienen me parece bien que los lancen renovados. Pero lo de Poseidon (que acaban de reeditar el Myht) y Hades me parece una pasada, si posiblemente el de Hades sea el mejor rostro de toda la linea Myth y tiene una de las armaduras con mejor representación y con una mecánica estupenda en todos los acoples de sus piezas. ¿Sera que el cuerpo EX es capaz de soportar el peso de la armadura de Hades sin espatarrarse?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que nos faltaba, no hemos cerrado la linea de los dioses ya que queda la única fémina y ya están pensando en hacerlas EX, venga hombre, así hasta 2020 estaremos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto me recuerda a cuando empecé la colección, cuando en un bien intencionado sentido de decir aquello que en su día muchos pensaron de "me pillo los 12 dorados y los 5 bronces y ya está", y luego pasa lo que pasa.

La verdad es que en la línea de lo que muchos compañeros comentan, si la colección va aser renovada con la línea EX, no tengo en principio intención de seguirla más allá de los dorados, salvo que salga algún personaje que me guste nuevo, o sea nuevo, estilo espectro o plateado, pero claro, nunca se sabe. Ya no es sólo problema de dinero, que lo es, si no de espacio puro y duro. ¿Dónde vamos a montar 250 figuras en un piso o una casa? Es prácticamente imposible. Yo tengo la suerte de tener una habitación para mis Myths, no muy grande pero al fin y al cabo una habitación, y ostras, ya no me caben. :o

No me esperaba que se empezasen a plantear ir más allá de los dorados y, en su caso, los 5 bronces v2, pero bueno, supongo que si las ventas son buenas, Bandai querrá hacer negocio, es evidente. Auqnue creo que los dioses no son una buena elección. Poseidón y Hades son dos figuras magníficas.

Sólo espero que eso no afecte o mante a nuestra colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
Pasara lo mismo siempre, esto es un circulo vicioso, lo unico que puede hacer uno es saber cuando parar.

Yo ya lo tengo mas que claro y en mi caso es mas pronto que tarde.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya noticia ,se queda uno de piedra,si la intencion de bandai es seguir mas alla de los dorados ,la verdad que ya me estoy planteando seriamente si piyar a geminis ex porque lo que esta claro es que no comprare otra vez la misma coleccion aunque sea ex,porque el bolsillo tiene un limite y creo que ya con los lanzamientos de este verano ya lo hemos sobrepasado y con estas noticias se te queda una cara tonto que no veas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.012
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][video]http://www.youtube.com/watch?v=jcImWmMDNpc[/video][/center]

Lo peor es que con la lentitud de la línea clásica nos van a tener pendientes con las figuras durante bastante tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que primero van a sacar los EX dorados y ver que tal van las ventas. Si les sale bien seguirán con los demás...dependiendo tambien de las críticas de los compradores/fans/usuarios.

Personalmente yo tengo al excusa perfecta para pillarme los EX y hacer las constelaciones con los anteriores, pero vamos que eso irá muy poco a poco porque antes me interesan otros muchos que no tengo.

Lo que no se yo si es muy bueno que lleven 3 líneas de myths abiertas (a parte de los appendix que no se yo si sacarán mas)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en mi caso, los que quedan de está linea, como MArin, Atenea, y luego los 12 de Oro. No voy a volver a hacer una colección de 100 figuras porque no tengo espacio para ello.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaba visto que todo iba a depender de las ventas de los EX.Alguien pensaba en serio que BANDAI iba a quedarse en los dorados mas 5 bronces si las ventas funcionaban? Yo lo que espero es que no afecte a nuevos lanzamientos porque entonces si que me pareceria un cachondeo que dejen a medias una coleccion para empezar con una nueva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...