Jump to content

Figuras de He-Man/Masters Of The Universe-Classics


Invitado Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.591
  • Reputation:   2.934
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí no me engancha porque obviamente no soy el público. Apenas llevo 3 capítulos, pero me llama mucho la atención al detalle que tienen y la cantidad de guiños y referencias a las series viejas. También es interesante que se centren en presentar a los villanos "antes" de transformarse en los conocemos, Evelyn, Kronis, Keldor... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.979
  • Reputation:   3.210
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vista en su totalidad y pues, tiene puntos buenos y puntos malos, los villanos se roban el show totalmente, bien a secas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.668
  • Reputation:   7.734
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya he visto la serie entera.

 

En líneas generales bien.

 

Los puntos fuertes son los villanos, Skeletor me encanta. Heman y Adam me gustan también mucho. La animación creo que cumple sobradamente y la música está muy bien.

La historia aun siendo un cliché, se disfruta.

 

Las batallas entre Heman y Skeletor, los poderes de estos me parecen muy vistosos y molan.

 

Lo peor para mí sin duda es como tratan las personalidades de los héroes.

 

Man at arms....en fin que decir, el tontito del grupo. Jamás pensé ver eso de este personaje.

 

Teela como hechicera desde el principio creo que es un fallo, pero soportable

 

Ran man...en fin. Cambiarle el sexo no viene a nada (otro caso como el de Shun) pero le podían haber mantenido que fuera una mujer corpulenta tirando a gorda y bruta muy bruta....si quieren romper esquemas e igualdad tenían la ocasión de oro.

 

Cringer...otro igual. Se han cargado la dualidad del personaje. Es Battlecat a tiempo completo.

 

No se qué les cuesta a los creadores mantener las personalidades de los personajes, ork-0 es una interpretación de orco con su misma personalidad. No me molesta el cambio de diseño.

 

Los diseños de los héroes no me gustan nada, pero nada. Puedo salvar a man at arms , Heman y Battlecat, pero no me convencen. En cambio los villanos  o Randor me parecen muy buenos.

 

El diseño de la nueva Eternia no me va mucho, me recuerda mucho a Star Wars y no al universo de masters.

 

 

Así que como estoy leyendo por ahí que esta serie si nos da lo que revelations no y que revelations es una caca y esta es oro por pulir...me parece injusto.

 

Las dos tienen puntos fuertes y débiles. Y mira que a mí revelations no me convenció del todo.

 

Si a revelations le di un 7 a esta le doy un 5,5/6

 

A la espera de como continua y se desarrollan los personajes.

 

Creo ya han hecho aparición triklops y two bad en la serie. A ver si los desarrollan.

 

Y hay bastantes guiños a los fans viejos. 

 

Pensaba que la serie sería mucho peor y no, se disfruta sin más, pero se disfruta y se deja ver con una sonrisa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.936
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Alguien que haya pedido a Mattel Creations sabe donde encontrar el número de envío? Me han hecho un envío parcial con el Triklops y por más que miro no hay manera de encontrar el seguimiento :Face(25):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.591
  • Reputation:   2.934
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 18 horas, Trem83 dijo:

 

Así que como estoy leyendo por ahí que esta serie si nos da lo que revelations no y que revelations es una caca y esta es oro por pulir...me parece injusto.

 

Las dos tienen puntos fuertes y débiles. Y mira que a mí revelations no me convenció del todo.

---

 

Y hay bastantes guiños a los fans viejos. 

 

Pensaba que la serie sería mucho peor y no, se disfruta sin más, pero se disfruta y se deja ver con una sonrisa

 


Totalmente de acuerdo en todo.

Y desde luego, sin ser una maravilla, esta serie le da 500 vueltas a la CGI de Knights of the Netflix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 6 horas, Soma dijo:

¿Alguien que haya pedido a Mattel Creations sabe donde encontrar el número de envío? Me han hecho un envío parcial con el Triklops y por más que miro no hay manera de encontrar el seguimiento :Face(25):

A mi no me lo han enviado aún pero la última vez que compré ( el año pasado ), recuerdo que me enviaron el número de seguimiento por correo, junto al aviso de envío. Recuerdo que en la web tampoco fui capaz de encontrarlo, ni entrando al pedido !!! Mírate el correo no deseado ….  Por si te ha llegado el correo que te digo …

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.324
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mazatlan

Aparte de Mattel Creations, saben donde conseguir actualmente el set de Secrets of Grayskull??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.387
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  852
  • Reputation:   888
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues a líneas generales, la serie de Revelations me gustó (con todo y algunos intentos forzados, y/o fallos), y ya me hice de una figura de Skelegod.

Descripción no disponible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 11 horas, gneferu dijo:

Aparte de Mattel Creations, saben donde conseguir actualmente el set de Secrets of Grayskull??

Solo se podía conseguir comprándola directamente en la PowerCon, BBTS y Mattel Creations. La única posibilidad ahora, es ir a Ebay, a pagar con un riñón. Desgraciadamente, esta la cosa así. 
 

No se si a futuro, lo puedan sacar repintándolo de forma regular, pero esto es sólo suposición !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  200
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/06/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí la serie infantil de Masters no me gusta aguante ,5-7 minutos nomás ,no le voy a dar otra oportunidad porque yo creo que es para verla con niños y demás 

 

Revelation a mí me gusta bastante aunque He-man debe recuperar el protagonismo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo todavía no la he comenzado a ver. No me llama en absoluto, porque ya viendo ese formato de dibujo ideal para el canal Clan, me tira para atrás. Y encima ver los muchos palos que le han metido a la serie de Revelations (cuando a mí me encantó), y que a esta no le lluevan a penas las críticas, me parece un doble rasero tan injusto, que posiblemente no me moleste en verla nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.301
  • Reputation:   8.020
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

@Olayer, esto se debe a que Revelation tenía unas expectativas altas, lo vendieron como una serie para nosotros ( una continuación ), y la nueva serie Cgi era para los niños de esta generación, diciendo esto hace que la expectativa nuestras sean cero, de ahí la buena crítica cuando no esperas nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...