Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en esto no puedo estar de acuerdo

Es cierto que mientras no se falte al respeto, se puede exponer puntos positivos y negativos sin ningún tipo de problema y que es una serie rentable para hacer una segunda temporada Si, pero eso NO la hace exitosa y paso a argumentar

Está serie se creo para romper con todo lo clásico y atraer un nuevo público obviando a los fans clásicos, ya no tenemos armaduras, tenemos ropajes de látex. Ya no tenemos las peanas y las Pandora Box, tenemos las gemas en anillos, pendientes, pulseras para guardarlas. No existe la participación de los personajes clásicos ni hay una relación con los nuevos, exceptuando alguna testimonial, e Ikki ni eso. Pero sin embargo ahora por las informaciones publicadas, los personajes clásicos tendrán más participación, volvemos nuevamente al concepto de armadura como se ha conocido siempre, vuelven las Pandora Box y las penas, ¿A qué se debe un cambio tan radical cuando tienes éxito?. ¿Lo normal no sería mantener la linea que te ha dado el éxito?

Algo que tiene excesivos errores tanto argumentales como de animación, reconocido por los defensores de la serie, como pueden ser la propia animación, la historia en sí, lo que rodea a Ionia... ¿Se puede llamar éxito realmente?.

Aquí la gente que es detractora no lo hace por placer y por joder a los demás, sino que se pide un mínimo en la serie, (incluso en todo en lo que nos rodea) ya sea de historia, coherencia, dibujo...y al no tenerlo es cuando la gente expulsa bilis. Si con todo esto no es fracaso, la palabra éxito sobra de igual manera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

muy grafico lo de la bilis Klose :D :D :D , concuerdo con tu apreciacion aunque aqui haya una linea delgada entre lo que uno dice lo llamen critico o hater.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, llevaba un tiempo sin postear en este hilo, más que nada porque dejé la serie al salir de la biblioteca de Capricornio... y estoy a ver si puedo retomar los capítulos.

Me gustaría que todos tengáis en cuenta algunas cosas:

1.- Sobre gustos es sobre lo que más se ha escrito, de hecho aquí estamos escribiendo sobre ello.

2.- Ninguno, me da a mi por lo que leo, somos expertos críticos de cine. Podemos tener más o menos series en nuestro haber, pero no tenemos un criterio fundamentado más que el de nuestra experiencia. Si alguien ha estudiado cine o audiovisuales, a lo mejor puede tener un criterio más pulido que el, por ejemplo, mío, sobre series de animación y televisión en general.

Ya me posicioné y dije que a mi esta serie "no me parece que tenga el nivel de la serie clásica". Muchos habéis dicho sobre las pandoras, las armaduras... es más, yo añadiría que la historia es linealmente calcada... no aporta "demasiadas cosas nuevas", y por ello, ya tenemos la serie de los 80.

Que tiene su gracia por acercar a la gente de esta generación (nunca mejor dicho) lo que nosotros vivimos antaño? Pues puede ser, y si ha tenido éxito quiere decir que la fórmula "Caballeros del Zodiaco" o Saint Seiya tiene su punto de enganchar a diferentes grupos de diferentes épocas con el mismo producto.

Sinceramente YO no hubiera hecho una segunda parte u "Omega", porque me parece que queda muy bien terminado con el Hades. Pero como estamos en un mundo en el que lo que prima es la pasta, pues seguiremos explotando una fórmula exitosa hasta sacar la última gota de Euro/Dolar/Yen...

Como somos como somos... creo que todos lo veremos, el Omega, la segunda temporada del Omega, el Manga si saliese... y compraremos las figuras, porque nosotros somos los que consumimos ese producto. Más o menos, porque la piratería, los Fansubs y demás hacen daño al imperio audiovisual, pero en el fondo, la zona donde se emite, Japón, demanda MAS y MAS de Saint Seiya.

Es un hecho, al margen de nuestro gusto, porque a miles de Km no pintamos demasiado en esas estadísticas en las que se basan para decir si una serie es rentable o no... es más, creo que no tenemos los datos suficientes para afirmarlo ni negarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

[quote name='klose' timestamp='1363130173' post='136611']
Yo en esto no puedo estar de acuerdo

Es cierto que mientras no se falte al respeto, se puede exponer puntos positivos y negativos sin ningún tipo de problema y que es una serie rentable para hacer una segunda temporada Si, pero eso NO la hace exitosa y paso a argumentar

Está serie se creo para romper con todo lo clásico y atraer un nuevo público obviando a los fans clásicos, ya no tenemos armaduras, tenemos ropajes de látex. Ya no tenemos las peanas y las Pandora Box, tenemos las gemas en anillos, pendientes, pulseras para guardarlas. No existe la participación de los personajes clásicos ni hay una relación con los nuevos, exceptuando alguna testimonial, e Ikki ni eso. Pero sin embargo ahora por las informaciones publicadas, los personajes clásicos tendrán más participación, volvemos nuevamente al concepto de armadura como se ha conocido siempre, vuelven las Pandora Box y las penas, ¿A qué se debe un cambio tan radical cuando tienes éxito?. ¿Lo normal no sería mantener la linea que te ha dado el éxito?

Algo que tiene excesivos errores tanto argumentales como de animación, reconocido por los defensores de la serie, como pueden ser la propia animación, la historia en sí, lo que rodea a Ionia... ¿Se puede llamar éxito realmente?.

Aquí la gente que es detractora no lo hace por placer y por joder a los demás, sino que se pide un mínimo en la serie, (incluso en todo en lo que nos rodea) ya sea de historia, coherencia, dibujo...y al no tenerlo es cuando la gente expulsa bilis. Si con todo esto no es fracaso, la palabra éxito sobra de igual manera
[/quote]

Exacto del primer momento Omega fue una falta de respeto para SS, en todo sentido antes del cap 1 estaba en desacuerdo y ahora cap 48?? también :Face (23): .Ahora se dan cuenta para una segunda temporada y venta, necesitan de los "viejos" osea los mismo que nos quejamos de esta mierda! ¿ publico joven? ¿ donde ? .
Solo mi ilusión y de no dañar mas a el espíritu de Ss, era que termine aquí :( pero bueno como los japos parecen insistentes darán mas que hablar, una de las formas ([i]espero mas elevada y con mas idea que estos ultimos anime y obvio tambien el manga ... Next dimension parece una parodia de mediocres comediantes.[/i])volver a los principios dando un nuevo formato o viejo , solo pedir que el argumento sea bueno me conformo. :Face (52): Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El día 13 de este mes nuestros vecinos franceses ya han podido disfrutar en forma de premiere del primer capitulo de Omega. Nosotros, como no, ya lo tenemos. En el primer video teneís el video frances, mientras que al lado os pongo el video japonés original:

http://www.youtube.com/watch?v=X9e9oB7S9Gw# http://www.youtube.com/watch?v=cvStcqagFlQ

No, no os preocupeis, no voy a subir ahora los capitulos en francés. Simplemente lo pongo porque tenía curiosidad de ver que modificaciones habrían introducido en la serie nuestros vecinos. Para empezar, la versión que se muestra es la DVD, donde se han resuelto todos los problemas graficos que la original traía; esto se traduce en la rotura del brazo de Seiya que posteriormente lo tenía intacto, las alas de la armadura que ahora si aparecen cuando Mars detiene un puñetazo de Seiya y daños en el terreno. También el opening ha tenido alguna modificación en los titulos, ya que para nuestros vecinos siguen siendo "Les nouveaux Chevaliers du Zodiaque".

En fin, cuanto menos interesante y nostalgico. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Hombre Sailem, currate todos los capitulos en frances a ver si aprendo mas facil le lenguage le francé! :lol: mentiras amigo, muchas gracias por subir el capitulo en frances, ojala tengamos la version latina ya doblada muy pronto a ver, saludos. Editado por sailem
Todo es solicitarlo, amigo mio. Mientras no me lo pidais en chino mandarin.. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace poco comentabamos que Seiya de Sagitario había quedado 1º en un sistema de votaciones realizado por nuestros vecinos nipones respecto a Saint Seiya Omega. Aquí teneis el resultado completo de las votaciones para intentar averiguar en que piensan nuestros desconocidos homonimos orientales:

[center][img]http://www.toei-anim.co.jp/tv/seiya/sp/vote2013/images/vote_best5.jpg[/img]

[img]http://farm9.staticflickr.com/8242/8577406832_e3f64e91c9_b.jpg[/img]
[img]http://farm9.staticflickr.com/8519/8577406914_a7be1bc17e_b.jpg[/img]
[img]http://farm9.staticflickr.com/8384/8577407008_2538827e6b_b.jpg[/img]
[img]http://farm9.staticflickr.com/8524/8577407102_9cf056a4a7_b.jpg[/img]
[img]http://farm9.staticflickr.com/8512/8576308593_b037064edf_o.png[/img][/center]

Si lo he entendido bien, la votación se realizó del 5 al 28 de Febrero, por lo que tanto Dark Koga como las estupendas intervenciones de Amour y Edén no se han podido tener en cuenta en esta votación. Cuando se traduzca el resto de nombres los añado, de momento si Google no falla, los puestos del 21 al 25 son:

21-Saori Kido.
21-Tokisada (mismos puntos).
23-Schiller de Cancer.
24- ¿?
25-Micenas de Leo.

[center]http://www.toei-anim.co.jp/tv/seiya/sp/vote2013/index.html[/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las 3 primera posiciones para personajes clásicos en una serie que pretendía romper con ellos. ¿Coincidencia?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
estos nuevos dorados son son tan queridos como los de antes, de todas formas en Japón todo va al revés... ¿no veis que están en el otro lado del mundo? (usea boca abajo) por eso a la lista hay que darle la vuelta :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Mas alla de la info de sailem sobre la votación y la entrega de los próximos capítulos, solo se que el Amour de pisics duro mas capítulos que el malote de omega y creo que mas que afrodiata y ¿alfabica? , al fin podría decir que un caballero de piscis por mas mala que es la serie , tiene algo de prestigio. subrayo, la calidad es mala, pero la representación de este caballero es buena. Espero que Lamentablemente seguirá una segunda temporada, y (que el amigo klose en algún post dijo que no) sea un poco mas digna de SS!!!!!!!!!!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.251
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo peor de Omega es que a ver quién es el guapo que se traga de nuevo esos 20-25 primeros capítulos (a ojo) con ese toque Potteriano, lo de los elementos que al final han ido dejando de lado (salvo luz/oscuridad que bien podrían haber sido pura metáfora del bien/mal y no algo tan "físico"), la Aria autista, los mini-jobs, los viajes mientras quién sabe qué le estarían haciendo a Saori...
Vamos, que al principio parece que iban a salto de mata y les costó situarse.

Pero al final me ha dejado buen sabor de boca. Hay personajes como Edén o Amor que ya los tengo en los altares directamente, la música es notable, hay peleas muy físicas no exentas de sadismo que ayudan a despojarla de ese aire infantil, etc. Acabó no siendo tiempo perdido.

Y uno por aquí deseoso de ver más SHF de Omega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...