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1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

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Pues esto ha sido cuanto menos interesante, me lo he pasado muy bien y se han desvelado cosas, que aunque sea sólo por eso merece la pena ver.

 

Genial, como siempre Emilio. Saludos.

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Yo aprendí que el DBD sale antes que el DVD XDDD

 

La entrevista no está mal se me hizo ameno, pero no ha desvelado a mi parecer algo muy gordo ni determinante de la serie que no sepamos ya.

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  • 1 mes después...

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Me recuerda a la lucha final con Apsu en B&N a lo cutrecillo.......xD

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  • hace 3 semanas...

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Para mí, Omega solo me empezó a gustar realmente con la saga de las 12 Casas, la intrigar de saber quienes son los nuevos Caballeros de Oro mola más que ver a los niños caballero en su academia lo Yu-Gi-Oh! GX

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  • 1 mes después...
  • hace 3 semanas...

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[justify]Extractos de entrevistas que venian en los booklets de los dvd/b.ray de Omega 1ª Temporada:

Se destacan los puntos mas importantes de los expresado por la guionista Reiko Yoshida, el director Mario Hotano, Umakoshi, el productor Wakabayashi y el seiyu de Seiya Toru Furuya.
 
Puntos destacados de la entrevista a Reiko Yoshida, guionista de la 1er temporada…

  • Se inicia la saga desde Palestra con el objetivo de que fuese el punto de partida  a partir del cual se podía trabajar con los personajes. No obstante al comienzo la idea de un nuevo arco de las 12 casas estuvo en discusión,  luego de dos décadas de Saint Seiya lejos de la pantalla chica era importante presentar en Omega lo más destacado del clásico, que era una batalla de las 12 casas, principalmente porque era el mejor lugar para trabajar la idea de que el débil puede superar al más fuerte.
  • Yoshida define las características y motivaciones de los personajes: Koga es el muchacho rebelde cuyo destino era ser caballero, Soma se volvió caballero por lo sucedido con su padre. Yuna no fue creada por Yoshida, sino por Kurumada, que pidió la inclusión de una amazona como protagonista. Aunque la idea de que Yuna burlara la ley de las amazona sobre la obligación de portar una máscara si fue de Yoshida. Sobre Ryuho, desde un inicio había una pre determinación de que uno de los personajes principales debía ser hijo de algún personaje del clásico, asique en un comienzo no estaba definido de que padre seria ese hijo protagonista.  Yoshida decidió que Ryuho fuera hijo de Shiryu. Con Koga y Ryuho utilizando técnicas del clásico había necesidad de crear personajes con una nueva forma de luchar. Fue por eso que se pensó en Haruto, que a pesar de ser un caballero utiliza técnicas ninjas y hasta armas para luchar. Eden fue creado para ser un rival altamente deseado para un protagonista.
  • Aria fue una creación de Yoshida, dado que percibió que estar en búsqueda de Saori a lo largo de un año entero sin saber si estaba viva no le parecía una motivación convincente para que el nuevo público se identificara con Koga. Por eso se piensa en Aria, para que Koga tuviese alguien presente en la temporada por quien arriesgarse mientras no se sabía nada de Saori.
  • Se crearon nuevos caballeros de oro, preocupada en contar parte  del pasado de los mismos para que esas motivaciones del pasado del pasado hicieran a los personajes y sus luchas más interesantes.
  • La demora de situar a Eden en batalla fue a propósito, ella quería crear un clímax, y por eso no permitió que Eden y Koga luchasen codo a codo tan pronto.
  • Su mayor preocupación era que Koga no generase empatía por haber tenido una infancia feliz con una “madre” como Saori, al contrario de algunos otros de los protagonistas cuyos pasados habían sido trágicos y sufridos. Por eso se quita a Saori de escena, ya que representaba una ventaja para Koga por sobre el resto. Se creó al personaje de Aria ya sabiendo que iba ser asesinada, por eso se pensó mucho en qué momento introducirla y en cual matarla. El objetivo de Aria era contribuir a la maduración de Koga y ubicarlo en igualdad de sufrimiento con sus amigos, por eso la muerte de esta sería el puntapié para el cambio definitivo de Koga. Pensó en cómo sería posible mantener la influencia de Aria por sobre Koga en las 12 casas.
  • Debido a que hoy en día las leyes contra la violencia en los animes son más rígidas que en la época del clásico, la manera de cómo matar a Aria genero mucha polémica en los directores, y ella tuvo que convencer de que al menos en el caso de Aria debía hacerse una excepción porque la secuencia de su muerte seria determinante para el futuro de la saga. No fue fácil convencer al director de que la muerte no debía ser suave, y ella no quería que fuera resucitada luego, pues su muerte seria definitiva y serviría como motivación de los protagonistas para sus futuras batallas.
  • Entre las cosas que ella habría cambiado están algunas batallas de las 12 casas. Siempre tuvo en mente como serian, pero muchas cosas terminan siendo diferentes una vez ya animadas.
  • El episodio que más impactó fue el 27, la muerte de Aria. Sin embargo ella se vio en problemas escribiendo los guiones de los episodios 49 al 51, intentando buscar una forma de cómo Koga-Apsu podría ser liberado. Fue difícil crear el clímax en torno a un héroe que acababa de pasar al lado de villano.
  • Comenta que uno de los episodios donde no participó en el guion, fue el episodio 16 donde los caballeros hacían trabajos en una pensión-hotel. Es muy difícil colocar este tipo de personajes en situación totalmente fuera de sus realidades, y como el 2do arco de la temporada no permitía  episodios con escenas más cómicas, el guionista del episodio 16 tuvo un gran desafío de colocar todo allí.
  • Como mensaje final, dice que es un placer ver Omega tras el clásico. Y a pesar de ser nueva en la franquicia, espera que las personas puedan ver y disfrutar de Omega tanto como ella.

Puntos destacados de la entrevista a Morio Hatano, Director de la 1er temporada…

  • Según Hatano en un comienzo el productor de TvAsahi Go Wakabayashi sugirió que además de Seiya como protagonista Omega tuviera un nuevo protagonista. Se conversó de esto con varias personas involucradas en el proyecto de creación de Omega,  y tras innumerables reuniones se terminó decidiendo usar la idea de un nuevo protagonista descartando la utilización de Seiya como co-protagonista. Querían mostrar el desarrollo de una nueva generación de protagonistas para una nueva generación de espectadores de Omega. Hatano quiso saber cómo debía ser ese nuevo protagonista, y una nueva ronda de reuniones se inició, hasta que el guion para este nuevo protagonista fuera desarrollado.
  • Debido a la importancia que el personaje de Yuna desempeñaría, Hatano hizo padecer a Umakoshi para crear un diseño de Yuna que lo convenciera. Umakoshi realizó varias versiones de Yuna hasta dar con la versión que Hatano aceptó.
  • Hatano convoco pruebas para 6 protagonistas. Los casos de los seiyus de Koga y Yuna ya estaban en mente, Hikaru Midorikawa para Koga y Satsuki Yukino para Yuna. En cuanto a los otros 4, fueron seleccionados a medida que las pruebas avanzaban y las voces se adecuaban a lo que se buscaba de cada personaje.
  • Para él, Omega era una historia de cómo Koga y Eden se aceptarían como caballeros y madurarían como tales, y Aria fue introducida como un personaje clave para ese proceso de maduración. Por eso, escondieron su existencia que recién fue conocida el día del estreno mundial, durante el OP del anime donde ella y el nombre de su seiyu aparecen por primera vez sin divulgación previa. Su papel también continuo guardado en secreto.
  • Los caballeros de oro y los escenarios de las 12 casa ya habían sido creados desde el inicio, pero definir sus características personales fue difícil y arduo.
  • En un momento, fueron pensados como adultos masacrando a Koga y sus amigos, pero caminando entre la frontera del bien y el mal, y pensados como los 12 más poderosos seres vivos del mundo. Su creación partió de la pregunta: ¿si el mundo acabase, y solo sobraran 12 personas poderosas como estas serian? Fue ahí donde se crearon los primeros, Harbinger, Paradox y Schiller, que tuvieron gran presencia pero fueron rediseñados decenas de veces por Umakoshi antes de sus versiones finales.
  • Existieron dificultades por ejemplo en definir como demostrar el excesivo poder de Harbinger. Otro de los personajes que marcó entre los dorados fue Amour, principalmente por el trabajo de su seiyu.
  • Según Hatano los personajes que más marcaron fueron Koga, Yuna, Eden y Aria. Luego Sonia, y Soma cuando interactuaban. Entre los de Plata, el mejor personaje para él fue Pavlin. Entre los dorados sin dudas su favorito es Harbinger, por todo el desafío y las dificultades que represento presentarlo como el primer gran enemigo de las 12 casas.
  • Entre las cosas que Hatano trajo del anime clásico están, el grupo de jóvenes que siguen siempre adelante sin perder la esperanza, y trajo del manga el concepto de la bondad de la diosa que ama e incentiva a los humanos a seguir adelante mismo estando está por encima y lejos del mundo de los humanos.
  • Hatano siempre tomo cuidado en delinear las diferencias entre la generación del clásico y la nueva generación de protagonistas. Distinto de la generación de Seiya, la de Koga no tuvo la suerte de tener a Athena a su lado, y ahí entra Aria para guiarlos en su lugar.
  • Hatano por motivos obvios decidió personalmente dirigir los episodios 1 y 51. Él también decidió dirigir el episodio 20 pro ser un episodio decisivo para el desarrollo de Eden; y opto por dirigir el episodio 27 por ser el episodio de la muerte de Aria.
  • Entre los episodios no dirigidos por él, su favorito de la primera temporada fue el 20 sobre Haruto de Lobo, dirigido por Tomoharu Katsumata. El invitó a Katsumata por ser una leyenda respetada dentro de TOEI con una trayectoria de más de 50 años y por haber estrenado como director justamente de una serie sobre ninjas. Hatano le pidió que creara un storyboard totalmente al estilo Katsumata e inclusiva guardo el storyboard como reliquia.
  • Termina diciendo que todo el staff dio su mejor esfuerzo para recrear la serie al estilo Kurumada. Si Omega consigue alcanzar el corazón del publico él quedaría muy satisfecho.

Puntos destacados de la entrevista a Yoshihiko Umakoshi..

  • El primer trabajo de Umakoshi en Saint Seiya fue como Key animation secundario en una episodio de Hades Sanctuary. Su trabajo fue el de convertir los layouts de Shingo Araki . La escena en cuestión fue la batalla entre Seiya y Radamanthys en el episodio 13.
  • Para Umakoshi  su mayor dificultad fue dibujar al estilo Araki pero con una apariencia de acuerdo a las tendencias actuales como le fue exigido.
  • Diseñar sus propios personajes fue más bien simple. Koga por ejemplo  fue más simple de lo que alguno pueda imaginar. El problema es que en su diseño original Koga fue radicalmente modificado del momento que presento el boceto original hasta que el art final fue aprobado.
  • El mayor problema fue diseñar a Yuna cuyos diseños presentados siempre eran rechazados por el director Morio Hatano. Cuenta que Aria también fue un problema hasta que el art final fue aceptado. La frente de Aria fue la única cosa aceptada desde el inicio, el resto fue modificado reiteradas veces.
  • El objetivo de las nuevas armaduras era que fuesen fáciles de ser diseñadas  que fueran parte del cuerpo y de los movimientos de los personajes. En el caso de Seiya y Eden se le dio una característica más volcada hacia el clásico para dejarlos más personalizados.
  • Además del grupo de personajes protagonistas y de Aria, Umakoshi diseño también a los caballeros de oro y los primeros caballeros de plata. Otros personajes secundarios eran diseñados por el equipo responsable de cada episodio donde estos aparecían.
  • Él cree que las personas se sorprenden al ver a Ionia, el primer caballero dorado mostrado en Omega,  era un viejo.  Inmediatamente Micenas, que aparentaba adulto. Eran estilos poco mostrados en Saint Seiya. Con los demás dorados Umakoshi cuidó para crear personajes físicamente bonitos.
  • Le pidieron hacer para Tauro un hombre bello y ciego, de Géminis ya estaba La decisión de los creadores de que sería una mujer, entonces para él fue fácil realizar su diseño. Su único problema fue con Amour.
  • Creo el diseño de Amour inicialmente siendo un caballero calvo. Fue rechazada esa versión, pero  no se rindió e hizo Amour con cabello corto, terminaron aceptándolo.
  • Su personaje favorito en cuanto a diseño fue Sonia.  Quería ocultar su rostro como los asesinos lo hacen, y que su rostro fuera revelado apenas en el momento de su muerte. Después de ella los personajes que mas disfruto crear fueron Johan de Cuervo y Miguel  de Perro de Caza.
  • De los personajes no diseñados por el pero que más le gustó fue Fly de Mosca creado por Akira Takahashi.
  • Su episodio favorito fue el 27, con la muerte de Aria y de cómo eso cambió la personalidad de Koga. Otro episodio que le gusto fue el 51, donde el diseño a Koga y Yuna como personajes capaces de hablar desde sus miradas. Resalta el talento de los seiyus que ayudo aun más a Omega.
  • Umakoshi afirma que fue un gran desafío trabajar en un anime así, tan diferente a todo lo que había trabajado hasta entonces. Dice que le hubiera gustado participar en más episodios, y que la mayor habilidad de TOEI es de renovar y continuar la franquicia; pide que continuemos acompañando el desarrollo de Koga.

Puntos destacados de la entrevista a Go Wakabayashi, productor de Omega, y Tōru Furuya.

  • Wakabayashi estuvo por primera vez en la Kurumada Production cuando estaban iniciando un proyecto de un nuevo anime semanal. Como Next Dimension ya estaba siendo publicado hace algún tiempo, Wakabayashi le pregunto a Kurumada que pretendía hacer con el nuevo manga. Sabiendo hasta donde Kurumada pretendía llevar ND, la producción opto por crear una serie que ocurriera más de 20 años después y con un nuevo protagonista, a fin de no entrar en conflicto con la historia de Kurumada. Como había pasado mucho tiempo desde que la serie clásica salió del aire, imaginaron que muchos espectadores nuevos descubrirían la franquicia a través de Omega, fue así que nació la idea de poner como protagonista a Koga, un nuevo personaje entrando al mundo de Saint Seiya en compañía de nuevos espectadores.
  • Furuya trabajo en el staff  como director de seiyus en algunas escenas de los nuevos protagonistas, y luego iban todo al bar a beber. Decían del bar como el segundo estudio.
  • Wakabayashi recuerda los trabajos del episodio 22 dirigido por Katsumata, que según él es una autoridad real dentro de TOEI, y que después todos fueron a beber al bar, incluso Katsumata, y en el bar encontraron al antiguo seiyu de Shun, Ryo Horikawa. La imagen mas marcante de esos trabajos de la primera temporada fue ver a Furuya, Horikawa, Katsumata y los seiyus debatiendo sobre Omega mientras bebían en la mesa del bar.
  • Furuya quiso agregarle encanto a un Seiya más adulto,  pero se encontró en un dilema cuando las grabaciones comenzaron en la escena de la batalla con Mars donde tenía que tomar cuidado de no dejar aflorar la voz del  joven Seiya del clásico. Pero esto se disipo cuando comenzó a interactuar con Koga y Saori donde su estilo mas adutlo comenzó a darse más naturalmente. Considera a Koga como hijo de Saori y Seiya. Enseño a los seiyus actuales a expresar los momentos de elevación del cosmos antes de disparar algún golpe, cosa que estos no sabían y tenían dificultades en encontrar el tono.
  • Wakabayashi dice que hubo una gran presión por parte del staff de cómo representar a Seiya, ahora, sobre no saber que había hecho entre el final de Hades y Omega. Pero gracias a una conversación con Kurumada donde este dijo lo que Seiya hará en Next Dimension, el staff encontró el punto en el cual debían mostrar a Seiya. El mismo Kurumada dio el consejo que luego de las experiencias entre el fin de Hades y el inicio de Omega, Seiya debería ser tratado como un personaje más maduro.
  • En el juego Ultimate Cosmos, existen dos escenas oficiales basadas en conversaciones con Kurumada que ayudan a entender como seria Seiya en Omega. La primera es una escena de un encuentro entre Seiya, Athena y Poseidón, momento que ocurre antes del episodio 1 de Omega. En esta escena Seiya todavía trata a Athena como Saori san, y no como Athena, evidenciando que allí Seiya todavía no es el caballero de oro maduro de Omega, donde se refiere a Saori respetuosamente como Athena. Otra escena del juego hecha con ayuda de Kurumada es aquella donde conversan Shaina y Seiya, que no aparece en el anime semanal.
  • Furuya a modo de broma comenta que queda primero en la encuesta de popularidad entre los personajes del clásico porque a pesar de los otros haber aparecido en Omega, Seiya es el único que en ese momento vestía una armadura dorada, lo que le da un toque especial.
  • Furuya comenta que como fan del clásico, al comienzo quedo perplejo con la nueva propuesta de Omega, pero que a medida que fue trabajando con el nuevo equipo y acompañando el desarrollo de la historia, vio que era divertido agregar algo de pimienta ala franquicia; que varios episodios llegaron a su corazón y que la esencia estaba dada. En un momento dijo; “de ahora en mas, estos es Saint Seiya!”.
  • Según Wakabayashi la primera temporada fue pensada desde el inicio para que el final fuese resuelto por Koga, y no pro Seiya. La ausencia de Seiya y la falta de información sobre lo acontecido en la lucha contra Mars fueron importantes para dejar al grupo de protagonistas y la nueva idea de Palestra se desarrollara y consolidara. Apenas en el final se pensó en Seiya uniendo fuerzas con los jóvenes nuevos protagonistas para traer la paz a la tierra.
  • Para Furuya su episodio favorito fue el 50, especialmente la escena donde se intenta liberar a Koga de Apsu. Bromea con que todo el monologo de Seiya en ese episodio compensa el casi no haber sido mencionado en toda la temporada. De los episodios donde no apareció, dice que su favorito fue el 27 con la muerte de Aria.
  • Wakabayashi dice que es difícil escoger un episodio favorito, porque no trabaja exclusivamente en ninguno, sino que en el background de todos. Aunque le gusto el episodio 27, escogería el primer episodio como el mejor, pues el primero de la serie es el que da más trabajo e involucra mas al productor general, donde antes del episodio no hay nada definido y el productor tiene que correr para todos lados para conseguir lo necesario para definir de donde debe comenzar la historia.
  • Wakabyashi comenta que la producción de Omega fue bendecida por el cariño de los fans, que durante el evento lanzamiento mundial se dio cuenta que nunca había visto tanta gente junta de tantos lugares distintos bendiciendo el inicio de una nueva serie y deseándole lo mejor.
  • Furuya comenta que está feliz, pues acabo de enterarse que la segunda temporada fue confirmada, que  los dorados y bronceados vivos avanzan para la próxima temporada y que lucharan al lado de Koga usando los golpes de Sagitario.
  • Wakabayashi dice que la primer temporada fue para presentar a la nueva generación de caballeros, darles no tantos momentos de lucha para mostrar mas sus personalidades, y mostrarlos desarrollando El séptimo sentido. Ya en la segunda temporada con todo establecido, se enfocaran sobre otros puntos, como en su inicio explicar al nuevo público lo que es una armadura y su importancia, y la aparición de Subaru que desea una armadura, además de pensar que los fans de Omega se diviertan al percibir las diferencias entre la 1er y 2da temporada.
  • Furuya comenta estar feliz con la vuelta de las Pandora Box que sucederá en la segunda temporada, esto remite más al clásico. Bromea diciendo que independientemente de que lo que se haga, al fin de todo Seiya terminara nuevamente primero en una nueva encuesta.
  • Wakabayashi comenta que la segunda temporada se desarrollara porque Seiya no consigue matar a Pallas, y la culpa que eso lo hace sentir repercutirá en el futuro.
  • Wakabayashi dice que al encontrarse por primera vez con Kurumada le dijo que quería crear un nuevo Saint Seiya, siempre existirá el clásico, pero era más importante que una nueva generación tuviese una nueva serie de SS la cual querer. De ahí que surgió Omega, donde quería demostrar que la serie podía reinventarse y continuar siendo SS, abriendo camino para futuros equipos puedan rehacer SS sin que deje de serlo. Y esa visión no cambiara en la segunda temporada. Antes de definir Omega como título, hubo muchos otros nombres propuestos pero este fue el más adecuado. En la segunda temporada se sabrá por qué.
  • Furuya dice que su participación en Omega entra en una 2da temporada con apoyo de todos, y que quiere hacer algo más grande con Seiya, y ayudar a Koga y los demás a causar el Big-Bang en el mundo del anime.

    Creditos: cdz.br / Siegfried SSForos     [/justify]
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Me lo lei todo pero de lo que me queda sonando es lo siguiente:

 

Pero gracias a una conversación con Kurumada donde este dijo lo que Seiya hará en Next Dimension, el staff encontró el punto en el cual debían mostrar a Seiya. El mismo Kurumada dio el consejo que luego de las experiencias entre el fin de Hades y el inicio de Omega, Seiya debería ser tratado como un personaje más maduro.

 

Con esto quieren decir que el final de la segunda temporada conectara con el Next Dimension? al final no es un spin-off?

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Me ha parecido muy buena esta mini entrevista, desvela cosas que jamás pensarías que fueran así y aspectos vistos desde dentro, por directores, productores y actores. Es algo distinto a lo habitual.

 

Lo que me ha llamado mucho la atención ha sido lo del bar, ya me imagino a esos tres debatiendo sobre Saint Seiya como quinceañeros a ver cual es su personaje favorito, vamos como todos nosotros. :XD:

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Debido a que hoy en día las leyes contra la violencia en los animes son más rígidas que en la época del clásico, la manera de cómo matar a Aria genero mucha polémica en los directores,

Aquí estoy de acuerdo con el señor Yoshida sin lugar a dudas, a día de hoy es raro ver algo violento en animes.

 

[spoiler]

http://www.youtube.com/watch?v=WyBBXNxy_eg

http://www.youtube.com/watch?v=SK7zxRGaEdY

http://www.youtube.com/watch?v=iNbzs6Amw1Q

[/spoiler]

 

 

Para Umakoshi  su mayor dificultad fue dibujar al estilo Araki pero con una apariencia de acuerdo a las tendencias actuales como le fue exigido

 

 

Está claro que este hombre ha leído dos mangas en su vida para decir semejante estupidez de proporciones bíblicas..

 

 

Wakabyashi comenta que la producción de Omega fue bendecida por el cariño de los fans, que durante el evento lanzamiento mundial se dio cuenta que nunca había visto tanta gente junta de tantos lugares distintos bendiciendo el inicio de una nueva serie y deseándole lo mejor.

 

 

ME queda la duda de saber donde están todos los fans que bendición la serie en su momento y que han permitido el fracaso del juego de PSP, el manga, las Figuarts...

 

 

Ya en la segunda temporada con todo establecido, se enfocaran sobre otros puntos, como en su inicio explicar al nuevo público lo que es una armadura y su importancia,

 

 

Yo creo que lo suyo sea presentar lo básico en la primera temporada, ya que en la segunda no tiene sentido ya que se sabe de sobra la importancia de las armaduras, diría que desde el capítulo 5 ya se sabe

 

 

Pero gracias a una conversación con Kurumada donde este dijo lo que Seiya hará en Next Dimension, el staff encontró el punto en el cual debían mostrar a Seiya. El mismo Kurumada dio el consejo que luego de las experiencias entre el fin de Hades y el inicio de Omega, Seiya debería ser tratado como un personaje más maduro.

 

 

Con esto me veo ascendiendo solo a Seiya a dorado tras ND y el resto siendo menos que él. Ojala no sea así y todos menos Ikki asciendan a dorados.

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  • hace 3 semanas...

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Algunas imágenes de los 12 templos versión Omega:



1551764_10202883126063124_1641063677_n.j
1545817_10202883133863319_216810538_n.jp
 
*TEMPLO DE PISCIS:
Booklet_piscis_interior.jpg
 
Booklet_piscis_exterior.jpg
 
*TEMPLO DE VIRGO:
Virgo1.jpg
 
Casa_de_Virgo%2Cinterior.jpg
 
Flores_virgo.jpg
 
Bamboos_virgo.jpg
 
*TEMPLO DE ACUARIO:
Casa_de_Acuario%2CBooklet.jpg
 
Casadeacuariorelojbooklet.jpg
 
*TEMPLO DE ARIES
Casa_de_Aries_Booklet.jpg
 
*TEMPLO DE ESCORPIO:
Casa_de_Escorpion_exterior_booklet.jpg
 
Casa_de_Escorpion_booklet.jpg
 
Tenbinkyuu_booklet.jpg

*TEMPLO DE SAGITARIO: 
1000px-Booklet_sagitario.jpg
 
*TEMPLO DE CAPRICORNIO:
Booklet_capricornio.jpg


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El templo de Géminis viajó a la dimensión de Alicia en el país de las Maravillas xD

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