Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  871
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Umm, Me reservo la opinión hasta que lo vea. Total, la tónica general eran dos capítulos por malo, no me sorprende. A ver cómo lo llevan.

[quote]igual el malo es el capítulo[/quote]

Touché. Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

JAJAJAJA Archard que crack!!! :D

En fin, a ver si al menos el dibujo sigue mostrando la mejoría de los últimos capítulos, y a ver como enlazan la 1ª temporada con la 2ª y por donde deciden tirar, porque explicaciones creo que ya han dado todas las que tenían pensado dar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues a mí me parece que indudable y definitivamente la serie va cogiendo personalidad propia y el argumento nos lleva por derroteros Saint Seiyeros nuevos y que NADIE esperaba. Lo digo por aquellos que iban vaticinando incluso el argumento de la serie sin verla... manda webs.

Tengo muchas ganas de ver cómo acaba esto y sobretodo, de ver cómo plantean la nueva temporada. Parece que TOEI ha tomado nota y volverán las armaduras de verdad... estoy seguro que la segunda temporada será más disfrutable para el fan ortodoxo y tradicional... pero teniendo en cuenta que la serie iba dedicada a los más peques, creo que han dejado lo mejor para el final.

Y para todos los "visionarios" que vaticinaban Omega como un fracaso estrepitoso por sus "pobres" márgenes de audiencia... pues qué deciros. Está claro que un 1´5% de audiencia en Japón a primera hora de la mañana ha resultado ser infinitamente más importante y económicamente más rentable para cualquier productora que un 13% en España un viernes por la noche.

Lo siento por los haters, parece que van a poder seguir comentando la serie sin verla unos cuantos meses más... :lol: pero bueno, lo importante es que el tiempo siempre pone a cada cual en su sitio. Editado por Eibel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote]Y para todos los "visionarios" que vaticinaban Omega como un fracaso estrepitoso por sus "pobres" márgenes de audiencia... pues qué deciros. Está claro que un 1´5% de audiencia en Japón a primera hora de la mañana ha resultado ser infinitamente más importante y económicamente más rentable para cualquier productora que un 13% en España un viernes por la noche.

Lo siento por los haters, parece que van a poder seguir comentando la serie sin verla unos cuantos meses más... pero bueno, lo importante es que el tiempo siempre pone a cada cual en su sitio. [/quote]

Los siento, pero Saint Seiya Omega es un fracaso, a los hechos me remito, Toei ha tenido de recular, ya los estoy viendo tratando de volver a la antigua usanza en la siguiente temporada para ver si así levantan una serie que, efectivamente estoy de acuerdo contigo, está avanzando por un mejor camino en estos espisodios finales. Pero Omega, hasta ahora, ha sido un fiasco, y lo ha sido digan lo que digan, como decía la canción.

Es un fracaso el diseño, es un fracaso la trama y es un fracaso la narración de la historia, si hubiera sido un éxito, seguramente no habrían dado marcha atrás y no se hubiesen puesto a clonar casi el estilo de Araki, lo habrian hecho desde el principio. Esto solamente me demuestra la estupidez de Toei al querer crear un producto nuevo sin alma y carente de calidad y su capacidad, eso sí, de rectificar y volver a la buena senda.

Han sido cuarenta y pico episodios tirados a la basura, pero bueno ahora se abre una nueva esperanza, veremos a ver si arreglan lo que tienen que arreglar. Ahora para rizar el rizo lo mejor que podrían hacer es enterrar en lo más produndo de la tierra a los nuevos caballeros de oro que apestan, que los antiguos Shiryu, Shun, etc... se curen de esa oscuridad que tienen que tengan un mayor protagonismo aunque sea en segundo plano y que den merecida justicia a personajes como Marin que no sabemos que ha sido de ella así como a los antiguos caballeros de bronce. Y de igual forma que reconstruyan el santuario como debe estar; una vez que hagan eso, entonces sí podré decir que Omega es un serie y me tragaré con patatas todo lo que he dicho de ella, hasta entonces este producto es lo que es y no va a mejorar hasta que adopten estas medidas que comento... medidas que al parecer van tomando forma afortunadamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='migeru' timestamp='1362919186' post='136205']


Es un fracaso el diseño, es un fracaso la trama y es un fracaso la narración de la historia, si hubiera sido un éxito, seguramente no habrían dado marcha atrás y no se hubiesen puesto a clonar casi el estilo de Araki, lo habrian hecho desde el principio. Esto solamente me demuestra la estupidez de Toei al querer crear un producto nuevo sin alma y carente de calidad y su capacidad, eso sí, de rectificar y volver a la buena senda.


[/quote]


Migeru, respeto tus opiniones, pero que a ti y a unos cuantos de por aquí no les haya gustado, no lo convierte en un fracaso. Ningún fracaso se renueva por otra temporada. Lo siento, es que queréis remar no ya contra las opiniones, sino incluso contra la evidencia. Si hubiera sido un fracaso NO HABRÍA SEGUNDA TEMPORADA. El razonamiento es tan fácil, que casi asusta. Cuestión diferente es que hayan visto que hay errores que pulir y por eso intenten acercarse más al público clásico que siempre hemos sido más críticos. Pero de ahí a fracaso... es obvio que no!!

Si decís eso ahora que se ha confirmado una nueva temporada, no quiero pensar qué diréis el día que definitivamente se termine la serie tras varias temporadas -porque todas las series se terminan, incluso Sexo en Nueva York. Entonces saldrá algún oportunista diciendo aquello de "YA SABÍA YO QUE ESTO ERA UN FRACASO!!". :lol:

Pero hasta entonces tendremos serie y haters para rato. Bienvenidos sean ambos.

No confundáis vuestros gustos personales queriendo extenderlos a la totalidad del mundo, porque es obvio que remáis contracorriente y que los japos tienen unos gustos diferentes a los nuestros. No sólo odiáis la serie, sino que pretendéis que los demás también la odien. No entiendo por qué le dáis tanta importancia, de verdad. Cada cual tiene sus gustos y ya está, si no te gusta perfecto, pero no queráis sentar cátedra con vuestras opiniones los mismos de siempre, cuando está claro que que el tiempo está demostrando CON HECHOS OBJETIVOS -y no con opiniones subjetivas- que la cosa no va tan mal como la pintábais. No se explica tanto hincapié semana tras semana en hacernos pasar por el mismo "trance" a los que sí nos gusta.



[quote name='SpecterLune' timestamp='1362890449' post='136171']

Lo que llego a pensar es que los productores han querido corregir sus errores y se han dado cuenta que quienes vemos Omega somos los mismos fans del saint seiya clásico, por eso queremos peanas y armaduras en lugar de látex y una participación más activa de los verdaderos protagonistas de la serie, empezando por Atena.
[/quote]

Estoy completamente de acuerdo. Parece obvio para ti, para mi, y para casi todos los que estamos aquí, que lo que pretenden es corregir errores y acercarse más al fan, pero la peña le va a poner pegas incluso a eso... Parece que les gusta discutir la evidencia por el mero placer de discutir. Pero como esto es un foro, allá cada cual. El "hate" es así, a veces no deja ver las cosas con claridad. Siempre dijimos que la serie no era perfecta y se podía mejorar, y es lo que están haciendo. De ahí a fracaso... Ha debido ser tal el "fracaso", que la Toei ha decidido seguir perdiendo dinero con una nueva temporada... :lol:

De verdad que es que se leen algunos razonamientos tan ridículos que da risa hasta discutirlos. Editado por Eibel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1362921897' post='136213']
Humm, a todo esto, ¿donde está Medea? :blink: ¿No estaba al lado de Athena junto al arbol? ¿En que edificio marciano estaba?
[/quote]

A todo esto ¿Donde está Ikki?

Por eso un éxito se lleva a todos los países como España por ejemplo... es que lo de algunos ya es discutir la evidencia por el mero placer de discutir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1362923736' post='136217']
A todo esto ¿Donde está Ikki?

Por eso un éxito se lleva a todos los países como España por ejemplo... es que lo de algunos ya es discutir la evidencia por el mero placer de discutir.
[/quote]


Lo tuyo ya es mera demagogia, hablar por hablar. ¿Cuántos años tardó en llegar a España Hades Santuario? ¿Y Hades Infierno y Elíseos? Más de 5 años... Eso quiere decir que en su país de origen fueron un fracaso? Qué tendrán que ver las churras con las merinas. Y qué tendrá que ver Ikki con todo esto, por cierto.

A España no llega seguramente porque tal como está el panorama en nuestro país y con lo que debe de costar la licencia, está la cosa como para pensárselo mucho. Pero te recuerdo que tanto en Francia como en latinoamérica SI VA A SALIR.

Y en España saldrá, pero dentro de bastante tiempo... como suele pasar siempre.



No hay más preguntas, Señoría. El testigo puede retirarse... cuando guste, por supuesto. ;) Editado por Eibel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.378
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Eibel' timestamp='1362924710' post='136219']
Lo tuyo ya es mera demagogia, hablar por hablar. ¿Cuántos años tardó en llegar a España Hades Santuario? ¿Y Hades Infierno y Elíseos? Más de 5 años... Eso quiere decir que en su país de origen fueron un fracaso? Qué tendrán que ver las churras con las merinas. Y qué tendrá que ver Ikki con todo esto, por cierto.

A España no llega seguramente porque tal como está el panorama en nuestro país y con lo que debe de costar la licencia, está la cosa como para pensárselo mucho. Pero te recuerdo que tanto en Francia como en latinoamérica SI VA A SALIR.

Y en España saldrá, pero dentro de bastante tiempo... como suele pasar siempre.



No hay más preguntas, Señoría. El testigo puede retirarse... cuando guste, por supuesto. ;)
[/quote]

¿Demagogia? Que eso me lo digas tú tiene guasa :D :D . EL fanboyista por excelencia.

Vuelves a comparar la serie clásica con un relleno malo y barato. La serie clásica era un exito seguro porque la gente llevaba años esperando y la comprarían sin pensarlo, pero no por esto.

La serie ha sido un existazo, por eso se crea para romper con todo lo tradicional, fuera cosmos puro, fuera armaduras, fuera peanas, fuera personajes clásicos y pandora box...Pero ¿Ahora resulta que volverán?, Viva la coherencia XDDD

Bla bla, la crisis, bla bla, el país, bla bla la licencia, bla bla Francia...Compra un argumento mejor para explicar porque no llega realmente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1362926538' post='136231']
¿Demagogia? Que eso me lo digas tú tiene guasa :D :D . EL fanboyista por excelencia.

[/quote]

¿Eso me lo dirías en la calle? A ver a quién insultas.


Por lo demás, sí a todo, lo que tu digas. Me aburres chaval.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperaba que nunca llegase este momento, pero este es el resultado cuando las cosas se extralimitan y en vez de comentar-debatir-charlar-opinar sobre el anime, la gente se siente ofendida y se convierte en algo personal.

Puesto que el resultado global de esta discusión no ha sido satisfactoria para nadie (para algunos por sentirse ofendidos, para otros por las formas, y creo que para el foro porque no gusta ver estas cosas), no dejaré que directa o indirectamente os respondais. Cualquier post que vea o intuya pueda ir dirigido a haters, fanboys u otro calificativo u opinión que vaya mas allá de la serie y califique a otro forero será borrado.

Esto es solo un toque. Tenía pensado borrar los posts, pero a veces viene bien recordar cuando las cosas no se hacen bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.909
  • Reputation:   1.457
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No veo que la sangre haya llegado tan al río, no nos alarmemos. Todos tenemos ya unos cuantos años como para saber cuándo encendernos y apagarnos en una discusión.

En el tema que nos ocupa, Omega, está claro que llegados a este momento, los bandos no se van a mover. Quienes odian la serie, seguirán echando pestes de ella aunque saliesen de nuevo Seiya y cía, argumentando que el dibujo es diferente, que la música tal o cual, o que un mechón de Shun está mal hecho en tal fotograma. Me apostaría una mano y no la perdería XD. Para algunos Omega no tiene salvación y es una afrenta y la causa de la maldad del universo. No va a cambiar, yo ya he desistido de debatir con algunos, lo cual no quita que comparta o converse del tema.

A quienes le gusta, siempre tirarán adelante con mayor o menor alegría según vaya avanzando la serie, porque no se cierran en una idea y son de mente abierta (que no por ello han de tragar con todo, que la serie tiene muchas cosas que no gustan a nadie), y ahorran bilis a cada capítulo.

Son dos puntos de vista respetables, aunque no se compartan (en cualquier caso), y mientras la gente no se ataque con decalificaciones directas, no veo problema en que haya debate y cruce de opiniones con esto. Evidentemente siempre habrá gente que vea blanco y diga que es negro, y gente que se conforme con cualquier cosa.

Y me mojaré, para no dejar el comentario impersonal, de que yo me posiciono [b]a favor[/b] de la serie, pero no a favor de todo lo que han hecho. Pero no por eso voy a negar la evidencia de que, por ejemplo, Omega es un producto rentable y NO es un fracaso. Como se ha dicho, de algo que es un fracaso no se hacen temporadas nuevas ni merchandising. Gustará a muchos y a otros tantos no, pero es rentable. Pensad en los nuevos Pequeños Pony. A mí me repatean, y hay gente que los adora; y claramente son un éxito mediático. Pero no por ello voy a estar todos los días dando el coñazo con que si los ponis tal o los ponis cual adaptando todo lo que sale a una posible salida que me justifique. Soy libre de exponer mi opinión, criticar y echar llamas por la boca sobre el tema, pero no pretendo ser un Apsu y entrar en la gente y que hagan lo que yo quiera (pensar como yo en este caso), y si no es así, rabiar más o acabar en plan "yo tengo razón, y tu eres un XXX". Que no se ha llegado al caso, pero poco ha faltado en algunos casos.

Pero como también preveo, no acabarán aquí los piques, tenemos 3-4 capítulos aún para acabar esta temporada, y toda una nueva por delante, que si bien parece que todo vuelve a ser más Saint Seiya, fijo que salen cosas que vuelven a encender los ánimos... ¡si es que se han apagado alguna vez!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...