Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Lo que está claro es que Omega es material Saint Seiya y es como digo para bien o para mal mejor que saquen a que no hagan nada, pues más o menos lo disfrutamos todos aunque algunos nos guste más o menos que a otros.

Cierto es que sin duda el plan DvD es distinto y el Televisivo pero también piensa que casi todo ese material va para los fans.

Yo creo que molaría una encuesta vamos que me gustaría verla el por que en Japón esta serie omega no ha gustado tanto o no ha sido bien aceptada. Seguramente nos mostrarían muchas cosas al respecto. Por otro lado en tema televisiva como se comentaba por ahí poniendo la serie a unas horas buenas en que los niños y demás pueden ver la tele, como fue en el caso de los caballeros del zodiaco que creo recordar era en domingo antes sobre las 13:30 o 14:00 horas no creo que tuviera tan mala aceptación otra. otra cosa es que la gente nueva entienda la serie sin verse antes la anterior pero bueno en ese caso creo que a los niños les daría igual. y en el caso de los mayores por un domingo siempre se está de resaca del finde y se podría ver.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.532
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero ya sabemos porque la serie no ha funcionado, sólo un ciego no lo vería y tú archad eres una persona inteligente y sabrás las razones que todos sabemos capítulo tras capítulo o semana tras semana.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi esta serie no me ha gustado, y yo no habría gastado dinero en ella, de todas maneras no me alegro de su no llegada, aunque estoy seguro que si selecta no la trae es porque intuye el resultado,(seguro que con la tercera de lost canvas o next dimension, se tiraba de cabeza a la piscina y sin flotador), pero omega no ha gustado mucho entre los que consumen material de Saint Seiya con normalidad, y arriesgarse a traer una serie para captar a las nuevas generaciones no debe de parecerles una buena idea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, a mi personalmente no me gusta la serie, ya que es bastante infantil, solo he visto el primer capítulo y no he visto ninguno mas, estoy de acuerdo con que Selecta no se quiera arriesgar y lo respeto enormemente.

Lógicamente habrá bastante gente que si la guste y lo respeto mucho.

UN SALUDO A TODOS/AS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ghost-Rider
es como dice megatron, si le hubieran cedo la serie a selecta, la podrian haber sacado, pero pagar por una serie que posiblemente te haga perder dinero nadie lo haria y es el caso, que en selecta habran estudiado a fondo las posibilidades y no la han visto rentable y por eso no la sacan, en el futuro si toei se las cede gratis pos se lo pensaran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

[quote name='Eibel' timestamp='1361456933' post='133525']
Felicidades a todos los que despotrican de la serie.

Han sido tan pesaos, que han conseguido sabotearla hasta el punto de que nadie se plantee traerla a España. Me parece super-fuerte el daño que puede hacer tanto hater freak pesimista por el mundo disfrazado de purista... y lo peor es que todos la critican, pero la veían religiosamente cada fin de semana, como un reloj, al pie del cañón.

Ahora resulta que las viejas generaciones de Saint Seiya tienen derecho a elegir qué es lo que deben o lo que no deben ver las nuevas generaciones, condicionando a las distribuidoras para que NO traigan una serie de su afición favorita. Hay que ser tarugo, borrego y cabezón.

Y la gente tan contenta de que Saint Seiya no salga en España!! Pues Felicidades a todos, dejemos que la afición en España siga disminuyendo, a ver si con un poco de "suerte" hay que acabar cerrando también los foros por falta de interés o de seguimiento.
[/quote]


Solo digo que en tu pequeño mundo veas o sientas lo que tus palabra representa, y si podes elevarte, y ver de afuera, veras un pequeño mundo , tan pequeño que " Los empresarios, marketing y todo el MUNDO económico ven otras cosas muchos mas grandes" el "hate-freak"¿ pueda hacer algo?jajajajja.

Consejo: Mira Siria, Cora de norte, la misma España , y así todo el mundo ¿Y? ¿piensas que esa gente le da palabra a la humanidad?

Pd: Mi nota es de respeto a todas las personas,sin animo de ofender a nadie, va dirigida, a ver otras cosas, que el mundo nos demuestra...
Solo quiero que se respete, el derecho de opinar libremente, sin ofender.

Saludos Atte

especialmente para Eibel que de seguro no entenderá estas lineas, :_ " Espero que me sorprenda " Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cuestion no es que nos guste o no nos guste a nosotros solamente la gente del foro, a mi personalmente me gusta.
Hay milliones de niños que no entran en estos foros, que ven la tv cada dia, series que no nos gustan o si, infantiles, juveniles y son poca cosa
pero les engancha. Y pienso que saint seiya omega debe de venir como tantas otras, que la vean y que sean ellos los que juzguen si les mola o no.
Tengo mis sobrinos de entre 5 y 10 años que se ponian la serie de omega sin nisiquiera leer el subtitulo y se quedaban embobao mirando la serie, luego querian otro capitulo , de paso que le explicara porque le pega, porque esto....
se merecen este y mucho mas anime que no tenemos aqui en España. Si no apostamos no ganamos. Hay que dejar de pensar egoistamente en nosotros, ya somos mayorcitos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
Yo sobre este tema, sólo puedo decir tres cosas:

1.- Otro producto de Saint Seiya que no llega a España, como June y seguramente Papillón y futuras líneas especiales (hablando de figuras) porque no sale rentable, así como ningún tipo de productos publicitarios. ¿Cuál sera el próximo merchandising que se lo lleven a medio mundo menos a España?

2.- A nadie le gusta Omega, pero la gran mayoría de los que lo critican se lo descargan y lo ven. Si a mí hay algo que no me gusta, simplemente paso de ello, ni me lo descargo, ni lo critico semana tras semana, simplemente se que está ahí pero como si no estuviera.

3.- ¿No os dais cuenta que no es simplemente si se trae Omega o no independientemente si es mejor o peor o me gusta más o menos? ¿Cómo vamos a querer que se hagan nuevas cosas si no apoyamos lo que tenemos? [b]No digo que no seamos críticos[/b], sólo digo que seamos sensatos y objetivos.

Yo que tengo un programa semanal donde analizamos la serie, más de una vez he grabado sin haber visto Omega porque me la traía floja ese capítulo y he sido muy crítico en muchas ocasiones (todo está grabado), pero si Saint Seiya se trae a España, la compraré original porque de alguna manera creo que así contribuyo a que la serie crezca en mi país y a los fans más jovencitos que les guste omega les diré: "Ya has visto Omega, ahora mira a los Legendarios Caballeros de Bronce" en la serie original.

He dicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[b]guerrerodivino[/b] estoy contigo en eso, a mi personalmente no me gusta tampoco omega y como yo muchos, pero como dije en el primer post de aquí mio es una mala noticia que no venga por que hay más trasfondo en todo eso.

Desde luego sigo pensando que no se a hecho para el fan sino para captar gente nueva y a sido eso un fracaso total.

Para mi lo bueno ha sido ver como eran los nuevo 12 dorados y ya sabemos el resultado pese a todo a dado de que hablar y yo me leo de S.S hasta el episodio G que es complicado de ver esos dibujos tan extraños y un guión tan rebuscado.

evidentemente también pienso como [b]Klose[/b] pero ya te digo que no venga me trae el recuerdo de lo mal que lo hemos pasado con otras circunstancias (mismo motivo? no creo) como es el caso de June y una serie de figuras que en su día salieron en Francia y alrededores y aquí nada de nada... y si una cosa precede a la otra yo me trago el omega, no lo voy a comprar por que considero que es un trabajo que destruye a mi serie preferida pero que esté danzando por aquí me da igual.

Yo lo veo por que me gusta dar mi punto de opinión y además no hay novedades por ahí, siempre he considerado esta obra como un trabajo de muy mal gusto y un riesgo considerable pero también pienso que sin riesgo no hay gloria. Yo me muestro muy crítico por que para mi el hecho de ser Ares o Mars o el dios de la guerra que queráis ya se comentó en el hipermito con el tema berskers y todo eso y era una caña. Después ves esto y defrauda mucho a mi personalmente.


A lo que me refería anteriormente en mi último post es que ni en Japón ha triunfado como otras series de kurumada ¿por que? creo que la respuesta es que no hay un trabajo currado tras esto, es un corre deprisa que me hacen falta los cuartos (pasta)

bueno ese es mi parecer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado guerrerodivino
Cosas como estas se tocarán en una ponencia/debate de tres horas en el III Salón del Manga de Alicante del próximo mes. Así, los que están a favor y en contra podrán exponer sus ideas libremente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='guerrerodivino' timestamp='1361514844' post='133669']
Yo sobre este tema, sólo puedo decir tres cosas:

1.- Otro producto de Saint Seiya que no llega a España, como June y seguramente Papillón y futuras líneas especiales (hablando de figuras) porque no sale rentable, así como ningún tipo de productos publicitarios. ¿Cuál sera el próximo merchandising que se lo lleven a medio mundo menos a España?

2.- A nadie le gusta Omega, pero la gran mayoría de los que lo critican se lo descargan y lo ven. Si a mí hay algo que no me gusta, simplemente paso de ello, ni me lo descargo, ni lo critico semana tras semana, simplemente se que está ahí pero como si no estuviera.

3.- ¿No os dais cuenta que no es simplemente si se trae Omega o no independientemente si es mejor o peor o me gusta más o menos? ¿Cómo vamos a querer que se hagan nuevas cosas si no apoyamos lo que tenemos? [b]No digo que no seamos críticos[/b], sólo digo que seamos sensatos y objetivos.

Yo que tengo un programa semanal donde analizamos la serie, más de una vez he grabado sin haber visto Omega porque me la traía floja ese capítulo y he sido muy crítico en muchas ocasiones (todo está grabado), pero si Saint Seiya se trae a España, la compraré original porque de alguna manera creo que así contribuyo a que la serie crezca en mi país y a los fans más jovencitos que les guste omega les diré: "Ya has visto Omega, ahora mira a los Legendarios Caballeros de Bronce" en la serie original.

He dicho
[/quote]

Amén. Esto es lo que tenemos claro algunos...


[quote name='millerzk' timestamp='1361492544' post='133651']
Solo digo que en tu pequeño mundo veas o sientas lo que tus palabra representa, y si podes elevarte, y ver de afuera, veras un pequeño mundo , tan pequeño que " Los empresarios, marketing y todo el MUNDO económico ven otras cosas muchos mas grandes" el "hate-freak"¿ pueda hacer algo?jajajajja.



especialmente para Eibel que de seguro no entenderá estas lineas, :_ " Espero que me sorprenda "
[/quote]

Pues para tu información, el pequeño mundo del que hablas es el mercado español, que casualmente, conozco bastante mejor que tú, que vives en Argentina. Y no necesito elevarme tanto para entender cómo funciona este mercado, porque lo veo todos los días y llevo muchos años consumiendo DVD´s de todas clases, sé cómo funcionan las distribuidoras y como piensan en mi país bastante mejor que tú.

Me pregunto si en persona serías tan gracioso e ingenioso como aparentas, escondido detrás de tu tecladito. Tiene gracia que hables de respetar todas las opiniones y al mismo tiempo te rías de la opinión de los demás y de su "pequeño mundo".

Impertinencias ajenas aparte, solamente recordar y apuntar que [u][b]el éxito de crítica de Lost Canvas no impidió que fuera un fracaso comercial en el resto del mundo, señal de que todos los que creen tener la "fórmula mágica" de cómo debe ser su serie ideal de Saint Seiya, probablemente se equivocan[/b][/u] tanto como se han equivocado los de Toei... con la diferencia de que Toei arriesga su capital y su propia inversión económica, de modo que están bastante legitimados para equivocarse.

Al menos, pese al fracaso, Lost Canvas sí pudimos disfrutarlo en España. Piraterías aparte, que es otro tema importante para las distribuidoras... Editado por Eibel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='guerrerodivino' timestamp='1361519739' post='133680']
Cosas como estas se tocarán en una ponencia/debate de tres horas en el III Salón del Manga de Alicante del próximo mes. Así, los que están a favor y en contra podrán exponer sus ideas libremente
[/quote]


mmm si es posible iré a novachear por allí y si es posible participar dependerá del tema de trabajo claro, desde luego si hay que dejar clara una opinión será que cuantos más artículos del mundo salgan en España mejor para el fan. Además yo tampoco soy de los que se compran todas las figuras que salen, solo las que puedo y las que considero claro pero por traer que traigan cuanta más variedad mayor es la posibilidad de elección.

el año pasado me fue imposible asistir de modo que veremos si este año se tercia y puedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...