Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Series como Crayon Shin Chan, que llega a alcanzar un rating de 35/40 en horario de las 20:00 hace 3 años en el Horario de las 6:30 tenia un Rating de 1 a 3

no viene al punto la comparacion, asi te pongan Dragon Ball en ese horario, el rating estimado del mismo no pasa de esas puntas, y no por que no lo vean o no lo quieran ver... sino por que pues la gente esta Dormida!!!

ve el rating de las ultimas transmisiones, que se encuentra entre 1 y 2... y piensa, quien se despierta, en Domingo, a las 6:30, con una temperatura de unos 0°C viento, nieve o lluvia... que pues es lo que se ve en esta temporada...

Solo los fans, o no se jajaja, Yo? XD

El caso es que el publico es fijo, y para el horario, es muy buen publico

Ahora bien las decisiones de exportacion dependen del lugar donde van, por ejemplo a Barzil y LA que se saben tiene un fanatismo grande por Saint Seiya, es obvio que sera un lugar objetivo, podria decir de Francia, mas no conosco la situacion de Omega por aquel rumbo

Aqui se creo como dijo su creador para atraer un nuevo publico y revivir el anterior, cosa que se ha logrado de cierta manera, es entendible que haya quien no guste de omega, como veo es tu caso jajaja, pero psss ekis, hay a quienes si nos gusta, y se disfruta, pese a la opinion negativa de quien no

Si bien no es un exito como dices, tampoco es un fracaso, simplemente es un objetivo cumplido, pues era la campaña que se dio, y ahi esta, Eso se hizo, si viene mas bienvenida, sino llegase mas, pues me quedo contentisima con lo que me dio :D Editado por Altavy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Me confirmarías al 100% que una serie como One Piece el manga mas vendido de la historia con casi 300 millones de copias de tomos vendidas, que durante los últimos 7 años ha sido el manga mas vendido del mundo, que tiene una media de 25 millones de tomos al año, que es el buque insignia de la WSJ desde hace casi una década, si lo pones al horario de Omega no pasaría de un 3 de raiting?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

No te puedo hablar de One Piece, por que simplemente no la sigo, No me interesa, PERO te confirmo si gustas el Rating de los ultimos 5 años, que se mantiene en ese rango que es el que he investigado, es lo que te puedo ofrecer, Si quieres...

Estas especulando a una baja, yo te hablo de series como el Super Sentai o Kamen Rider (que conosco), que son de CULTO! en Japon y el horario que es el famoso Super Hero Time, pues se mantiene en un rango de 10 aproximado por el horario que tiene 7:30/8:30

Pero en fin, igual esa teoria que tienes no se puede cambiar hasta tener One Piece en ese horario, y cuando suceda te dare tu respuesta, hasta entonces, pues espera sentadito ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comparar series Live action con manga es un error. Las primeras son culto porque son fácilmente imitables por los jóvenes y se ha visto hacer millones de veces, ya sean poses, trajes, combates, objetos... Pero no he visto a muchos que sean capaz de destruir planetas o ponerse una armadura de 15 millones de grados a su cuerpo como en Bleach.

Esperare gustoso tú informe de como el manga más vendido de la historia en horario de Omega rankearia mejor o peor B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues espera sentado, por que de eso no se podra hacer nada hasta que la pongan en ese horario, suerte :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta es la traducción de la noticia que nos informaba ayer el compañero Ma-Deesse:

[i]"Saint Seiya Omega lanzado en Francia
• Editor: Dark_Ghost
• Redacción Fecha: 13/02/2013
• Categoría: Noticias

La nueva serie Saint Seiya Omega, lanzado en abril de 2012 en Japón, se estrenará en Francia el Canal J del 13 de marzo con dos nuevos episodios a la semana, todos los miércoles a las 15:15 con repeticiones varios planificadas (viernes a las 20:30, sábado y de 17h a 11:25 y los domingos a las 11:25 p.m. ET 7:35).

Después de un período de dos meses de burlas en la página web del canal de televisión, los nuevos Caballeros del Zodiaco finalmente será revelado!

Toei Animation Europa

No obstante, debe tenerse en cuenta que Canal J adquirió el derecho de los primeros 26 episodios."[/i]

La noticia [url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/17946-francia-saint-seiya-omega-diffusa%c2%a9e-en-france/page__pid__132143#entry132143 "]aquí.[/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos, que han comprado los derechos de la mitad de la serie para tantear a ver que tal funciona en Francia, y si sale rana pasar de la otra mitad y no palmar tanta pasta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buff eso me recuerda el capao que nos hicieron aquí en la primera tanda de la serie que recuerdo lo cortaron cuando el avión de la fundación se estrella con shun, Seiya y shiryu cuando se van a enfrentar a Persisu Argol y sus secuaces, menos mal que al poco continuo en otra cadena que creo recordar fue T5 (según dijeron que era por que eran unos dibujos muy violentos) por que al audición se salía

De todas formas es algo que es sabido que la serie Saint Seiya en todas sus facetas donde realmente triunfa es en el extranjero respecto a Japón claro.

Si sale una serie en que ha pasado lo mismo que el planeta de los simios y estos se ponen las armaduras de Athena lo vemos igual, usea que era de esperar que entre los fans Europeos y países americanos el omega fuese visto más que en Japón... seguro que si mirasen el share aquí cambiaba radicalmente.

PD. estoy con [b]XaThRiD[/b] en que gran parte del éxito se debe a los M.C y a las viejas glorias que seguimos la serie desde sus inicios.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si que no la quieren sacar partido, dos capítulos semanales, es ventilarte la serie en la mayor brevedad posible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

pues para mi esta bien que alla lo saquen 2 veces a la semana para ver si enganchan mas que andar esperando todos los domingos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

De qué hablas? siempre es agradable ver cosas desechables un domingo de relax... no hay mejor día para Omega. Yo lo espero sagradamente para entretenerme un rato.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   359
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

:D :D buenisimo el comentario Lune, pero yo me referia es que alla en francia lo coloquen dos veces a la semana miercoles y domingo esta bien, a ver si asi la gente se engancha mas con omega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...