Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1328625979' post='66238']
Esta nueva serie tiene pinta de obra maestra, mucho mejor que la clasica. Como ya han dicho ahora si aparentan la edad que tienen por lo tanto es mucho mas realista.

La armadura de Aguila para mi es la mejor de las que aparecen, le da un aire nuevo al diseño de estas.

Asi que en definitiva es la continuacion que todo fan de la serie estaba esperando.

Hoy es un gran dia. :Face (39):

Saludos.
[/quote]

te falto el [b][i]/sarcasmo[/i][/b] por ke si esa en vdd esa tu opinion ke Dios te libre


yo lo unico ke tengo en mente es Transformers Animated, una serie ke pintaba para niños y se volvio el mejor homenaje a la Serie clasica de esa franquicia y por mi parte yo la disfrute mucho

pues a ver en Abril ke nos depara esto


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Mais FanArts.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/195/rkrkg5.jpg/][IMG]http://img195.imageshack.us/img195/9438/rkrkg5.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/690/635fc5173829878.jpg/][IMG]http://img690.imageshack.us/img690/1280/635fc5173829878.jpg[/IMG][/URL]
jorgegeminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El diseño de la nueva armadura de Lobo me parece un poco caca... Habría estado mejor si ya que han cambiado el estilo, se pareciese por ejemplo un poco a la de Epsilon. No a todas las armaduras les queda bien el estilo de casco diadema. Aunque bueno, para lo que les dura puesta... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Respecto al diseño de las armaduras y personajes...afeminado...mas todavía xDDD
Pero como dije antes, no kiero esperarme nada ni bueno ni malo hasta ver el primer capitulo, la paciencia es un don... :Face (24):

¡¡¡TIENEN PINTA DE FANFIC EXTRAÑOOOO!!! :Face (4): ¿Quién diseñó los personajes...monos,está permitido contratar monos para el diseño de personajes??...Ya está ya lo he dicho...que a gusto me he quedao... :Face (1): Editado por Shura_90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kyouza' timestamp='1328831279' post='66564']
Pues estoy tremendamente intrigado por saber si intentaran enlazar minimamente la serie clasica con este... "experimento" que parece una mezcla de digimon y saint seiya...

Que terrible futuro nos espera si se hace como serie infantil (mu infantil) y triunfa...
[/quote]

Pues en primer lugar podríamos tener una serie durante 10 años mínimo, ya que al no estar basado en un manga se podría alargar todo lo que quisieran, metiendo enemigos incontables, armaduras, situaciones...muy al estilo de One Piece

En segundo lugar en merchandising tendríamos myth los próximos 10 años perfectamente, ya que sabemos que los protagonistas tendrán al menos 2 armaduras como mínimo a lo largo de la serie, pudiendo tener incluso más, sin contar otro tipo de figuras que saquen como gashapones o figuras de resina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy muy espectante con esta nueva serie. Mi primera impresión no ha sido muy buena, pero estoy dispuesto a darle una oportunidad e incluso a verla con buenos ojos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Posible sipnosis...

[b]Saint Seiya Omega será una serie original con una nueva generación de caballeros posterior a la de Seiya, liderados por el protagonista, Kōga, el caballero de Pegaso. Kōga resulta ser un chico de 13 años con un espíritu rebelde e indomable, y una gran determinación que le han valido para obtener la mítica armadura de bronce de la constelación de Pegaso.

Saori Kido, reencarnación de Athena (o Atenea) en la serie original de Masami Kurumada, es quien ha criado a Kōga desde pequeño como una madre, y cuando esta es raptada por Marte para establecer un nuevo orden mundial, no duda en ir a rescatarla. Otros caballeros que aparecerán en la serie son:

-Yuna, heroína de la historia y caballero de bronce del águila
-Sōma, amigo del protagonista y caballero de bronce del león
-Ryūhō, hermano pequeño de Kōga y caballero de bronce del dragón
-Eden, el enirmático caballero de bronce de la constelación de Orion
-Haruto, caballero de bronce del lobo

En el primer episodio podrá verse como Athena cuida de un bebe llamado Kōga en un santuario rodeado de las 12 constelaciones del Zodiaco, cuando una misteriosa sombra derriba una columna sobre la cuna donde duerme el bebe, que es salvado por Seiya, ahora caballero de oro de Sagitario. Poco después hace aparición el villano de la serie, Marte, envuelto en un manto.[/b]

Fuente: Ramen Para Dos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver como acaba la cosa y la historia me llena porque lo que es la estética no me convence del todo, me molan más el anime clasico y lost canvas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que la imagen promocional parece coloreada con Paint, seguramente los diseños finales serán mucho mejores y ahí esta la imagen de los 12 dorados en la que se ve un estilo de dibujo muy bueno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero bueno ya estamos como siempre, dando palos a punta pala sin saber una leche.
¿Pero que hay de malo en otro anime? ¿que prisa teneis de que se acabe todo esto de Saint Seiya?
Que si no acaban los mangas, los animes, los myths, pero ¿que prisa teneis? Que dicen que el mundo se acaba en 2012 pero pa mi que va a ser mentira.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No te sorprendas, es normal. Que te anuncien un nuevo anime, donde los protagonistas son distintos (en eso somos muy comodones), con varios proyectos a medias (Lost Canvas y Episodio G) y con un diseño de dibujo mas infantil (que nos hacer recordar que ya no somos unos niños), he ahí tu respuesta.

Pd: también añadiría que Saint Seiya, pese a ser dibujos animados (como decía mi padre), eran con un argumento maduro y serio, por lo que imaginarse ver ahora una señorita con diadema playboy y un tiny toon de Shiryu Jr choca. :lol:

Aún así los veré, me gustan los tiny toons. :D Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No si ya, pero sacarse todo lo que estan sacando con solo ver una foto, madre mia.
Y pregunto yo, ¿cuantos animes hay que los dibujos parecen infantiles y luego NO?
Yo estoy deseando verlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...