Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, tras un repaso a lo que hay escrito ya se puede sacar la conclusión de que el nuevo anime está enfocado a las "nuevas generaciones" y que nos va a mostrar unas armaduras un tanto extrañas, aunque los detalles de línea rojos de la de Pegaso ya vienen de la V1 anime, así como unos amigos diferentes. Y de fondo, a Seiya como Sagitario, heredando las armaduras doradas como hicieran en el Next Dimension Shion y Dohko.

Pues nada, en un par de meses, veremos qué susto nos dan, si vale la pena ver esto o si se hunde por su propio peso. A mí, al menos, me ha despertado la curiosidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1328629421' post='66247']
Está excusa no sirve. Somos los fans los que compramos sus productos mes a mes, somos los fans los que leemos sus series y como fans que somos podemos exigir un mínimo, ya que sin nosotros lo serie se quedaría en el olvido como otras series estilo ST&RS o Harisugawa in Mirror World y no son los noob los que mantienen la llama viva de este manga.
[/quote]

[quote name='Lajillo78' timestamp='1328630496' post='66252']
Y Toei tiene derecho a buscar nuevos adeptos o fans. Por muchos (o pocos) fans que la serie tenga ellos querrán abrirse a otro tipo de mercado o de publico. La serie clasica esta hecha para el publico de una generacion y esta serie OMEGA parece enfocada a la generación actual.(Renovarse o morir)
[/quote]

Y no sólo eso, sino que además presumiblemente formamos parte de una base de fans con cierta edad, cierto poder adquisitivo (dvds, mangas y figuritas que ven que se venden), y muy posiblemente personas establecidas que incluso puede que ya tengan HIJOS. Luego Toei, que principalmente es una empresa que obtiene sus mayores sumas de dinero con productos para el entretenimiento de la chavalada, considerará de lo más lógico que esos niños pueden ser un buen público potencial. Así les dan un producto similar a muchas otras series consumidas por amigos y target potencial, y encima hasta tienen el beneplácito de los padres que lo mismo hasta les compran los muñequitos que saquen si la cosa funciona.

Nosotros mantenemos viva esa llama, sí, pero es una llama que ya han visto hasta dónde llega. Ahora lo que quieren es que se haga más grande, no es muy complicado de entrever.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Uno piensa como fan,pero ellos piensan como empresa y negocio es lo que ellos hacen antes de ser fans,por mi parte pueden sacar todas las series que quieran pero para mi solo hay una a la que le soy fiel y es la que todos conocemos.

Sobre si sacan mas figuras myth,no me espanta es como los Ex,Crown,Lost canvas y en este caso seria omega,simplemente uno se compra lo que quiere o puede,hay que darle el beneficio de la duda,tal vez y nos sorprenden.

Lo que tratan de hacer es enfocar su material a nuevo publico,no hay que ser egoistas tal vez nuestros hijos sean los futuros fans de saint seiya,todo tiene que evolucionar,por mi parte hubiera preferido la continuacion de lost canvas,pero las cosas pasan por algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Estoy deacuerdo Saga-kanon es una empresa, asi se manejan las empresas. Tambien como fans o consumidores tenemos la opcion de pedir mas a la empresa. obvio ellos deciden y nosotros tambien.

Lo que realmente jodeeeeeeeeeeeeeeeeeee o me jode a mi en particular. ES. seguir el anime Lost canvas y que se quede sin 3ra temporada o ne se sabe nada. Por lo menos decir, sse sierra o sigue. insertidumbre.

Next dimension. realmente No es de mi agrado solo quiero saber como termina seyia y los demas. despues de lacagada de athene de matar a hades. ya que ella deveria sellar el alma y no matarlo. por eso el next dimension.

Con esta serie. ademas de ser de publico infantil, que logica tiene matar a todos los dioses que se le ocurra ???????

En definitiva athenea esta para defender la tierra pelear por la justicia y la paz y ahora la hacen una asesina egosentrica. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1328632525' post='66255']
Efectivamente, a eso me refería principalmente. Toei no deja de ser una empresa y tiene que buscar su beneficio. Seguramente a los de la vieja escuela no nos guste y no la veamos, pero es totalmente lícito que Toei quiera abrir mercado y captar al público joven.
Yo lo tengo claro, prefiero que haya variedad y luego yo eligo lo que consumo.
[/quote]


Haz una lista de las series de Toei desde finales de los 90's hasta estos dias y vas a ver como ese argumento no se sostiene.

Allí verás una larga lista y muy variada y verás también una calidad de series ''sensancionales''


Hablamos de una compañia de animación - otrora de culto, hoy mediocre - que en un intento de renovarse crea productos poco serios y menos adultos.

Pueden hacer lo que les de la gana con Saint Seiya, pues ellos tienen los derechos, por supuesto. Pero de que están produciendo abono con el nombre de una serie que jamás demostró todo su potencial pues lo están haciendo. Claro que pueden expandir el universo hacia distintos estilos y por supuesto que el mismo creador original puede hacer lo que quiera con su obra. Es curioso como nace algo llamado Episode G o concretamente Lost Canvas, series a las que critiqué en su inicio y que me terminaron cautivando, aceptadas en un inicio de manera oficial por Kurumada para que finalmente este avaro cretino creara otro saco de abono más llamado ''Next Dimension'' y contradijera todo lo hecho, dejando a aficionados defraudados. Es por esa razón que Lost Canvas o Episode G están en el limbo ahora o esa es la razón por la cual esta serie en general jamás aprovecho su poder. Cuando veo la tercera película, la de Abel, compruebo para dónde iba el camino correcto de esta serie.

Kurumada y Toei pueden hacer lo que quieran con Saint Seiya, claro que sí. No por ello benefician a esta, otrora, serie de culto.


P.D.

Iván, No iba a comentar más aquí, pero hay límites para la autocensura, como es el caso de esta ''noticia''. Editado por Iván
Con educación y buenas formas puedes comentar aquí y donde quieras. Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi no sera facil catalogarlo como saint seiya.Desde luego NO lo considerare como Caballeros del Zodiaco,¿porque?

En primer lugar soy adepto,fanatico,entusiasta...de Seiya y compañia,de sus armaduras, de sus enemigos,de sus historias,de sus diversas sagas...etc etc.

Esto son personajes nuevos,historias nuevas,armaduras nuevas,enemigos nuevos,SENSACIONES y SENTIMIENTOS nuevos,en fin,todo un mundo completamente nuevo y moderno que hacen que no reconozca lo que estoy viendo y viviendo.

Alegremosnos de ver cosas nuevas,pero acaso no se les ocurrieron SEGUIR CON LA SAGA DEL CIELO o lo que sea.No se,resurecccion de alguien,o que se yo.

Camaradas,esta serie no sera para este viejo clasicon que todavia suelta lagrimas al escuchar el antiguo opening en español: "los guardianes del universo..."

En fin,he aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

AHORA ESTOY HECHO PEDAZOOOOS!!! :o
que es ESTOOOO!!! :o

primeramente que las series de Saint Seiya no estàn basadas en un manga???
nunca supe de essto..un aire de vacio..y sorpresa..que dice Masami Kurumada????

Esto queire decir que no habra TERCERA temporada de Lost Canvas??????? :o


Realmente en que estaràn pensando?????

TRISTE SORPRESA...nada serìan los dibujos tipo digimon...la historia como serà???....no se
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, parece una serie muy infantil, evidentemente para captar futuros clientes entre los niños :D . Como haga una serie larga y dejen sin acabar el Lost Canvas, es para matarlos. Lo peor es que si el de foto en el fondo es el seiya original, solo falta que Kurumada meta la mano, y lo mezclen con la serie clasica :o .

Hay que decir de momento, ¿Pero es que es? :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

ufff, esto me deja un poco descolocado...

Esto parece un intento de TOEI de meterse en el mercado América sea como sea, todavía es pronto para saber de que va esto, pero por lo poco que se ve, parece ser que aparece Seiya con la armadura de Sagitario, es posible que sea que los santos de bronce que todos conocemos ya tengo el rango de Santos de Oro, y esta historia se centre en la nueva generación de Santos de Bronce..

Pensaba que seria un remake de la serie clásica, que ahora esta de moda, pero lastima, quizas en el futuro, y el ND era imposible que se animara, ya que con el ritmo que publican hasta dentro de unos años no podrian empezar animar el ND

Poco mas se puede decir, pero seguro que Bandai también esta detrás de este proyecto, para futuras ventas de Myht Cloth, ya que hay que recordar que la serie clásica se dejo de animar al abandonar Bandai el patrocinio a Toei por las bajas ventas de figuras de la época...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Capricornius' timestamp='1328639836' post='66277']
que dice Masami Kurumada????
[/quote]

[u][b]Comentario de Masami Kurumada:[/b][/u]
Otra vez, ha comenzado una nueva página en la historia de Seiya.
Este joven staff de Toei Animation, primeros en todo y con una gran pasión por Seiya, ha concentrado toda su fuerza y creado [Saint Seiya Omega], parece que ha nacido un nuevo mundo de Seiya que no había hasta ahora.
[b]Por que hasta yo puedo confiar en el staff, puedo dejar en sus manos a Seiya como si fuera mi propio hijo.[/b]
¿Pero en que diablos se volverá el nuevo nacer de Saint Seiya?
[b]Pienso que me gustaría que la cuiden con mucha calidez
Deseo que esta obra crezca hasta superar a la obra original...[/b]
[u][b]FUENTE: SSYE (no sé el usuario, lo vi en otro foro y solo dice que la fuente es SSYE)[/b][/u]

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

[b]Fuente: Ice Planet[/b]


Superando un cuarto de siglo
Esta primavera renace una obra monumental de manga Shônen
Una nueva serie de [Saint Seiya]
¡[Saint Seiya Omega] aparece en las mañanas de los domingos!

Una historia original de una aventura de acción con una nueva generación de personajes

En [Saint Seiya Omega], Kôga, un personaje de la nueva generación, sigue los pasos de Seiya el Santo Legendario en una historia original de una aventura de acción. Para derrotar a la gran maldad de Mars (Marte) que quiere crear un nuevo mundo y raptar a la diosa Athena que proteger la paz de la tierra y a todos los seres vivos, Kôga y sus amigos lucharan incansablemente. Aunque se vea en situaciones de desventaja o de derrota absoluta, el nunca se rendirá, por Athena y por sus amigos el continuara luchando, representaremos con mucho detalle el entusiasmo del protagonista como una figura ardiente.

Además, los Santos que aparecen vestirán bellos trajes, se han arreglado las Cloth que visten para que se vean contemporáneas y esplendorosas. Las chicas también podrán identificarse con la Santo Femenina y muchas otras cosas mas, hemos adherido muchas novedades ¡Apuntamos a obtener nuevos fans!

¿¡Sin querer tienes emoción por las añoranzas del pasado!? ¡También esta dirigido hacia el descontento que aburre a los fans de la antigua obra!

Los fans de la antigua serie sentirán una nueva frescura con la nueva serie un poco distinta a la obra original. Sin embargo, apenas hay nuevos elementos ¡La nueva serie también tiene el elemento añorado ya que el antiguo protagonista Seiya y sus amigos aparecen! Ahora la mayoría de ellos esta por los 30 años y aunque todos los fans de la antigua obra que se han vuelto padres lo vean junto a sus hijos, podrán disfrutarlo absolutamente. Este entretenimiento de la generación W absolverá por completo emocionalmente a todo el Japón ¡Sin duda alguna creara una nueva leyenda de [Saint Seiya]!

Resumen del primer capitulo

Dentro de una casa dentro del santuario bajo la mirada de las doce casas, la diosa Athena observaba al infante Kôga dormir. De repente una gran oscuridad surge y causa una explosión. Parece que un pilar destruido esta apunto de caer encima del infante...cuando aparece el brillo dorado de Seiya el Santo de Oro. Además el malvado enemigo Marte hace su aparición vistiendo un manto. Seiya VS Marte ¿¡Cual será el rumbo final que tome este combate!? Además ¿¡Cual será el destino de Kôga...!?

Comentario de Masami Kurumada

Otra vez, ha comenzado una nueva página en la historia de Seiya.
Este joven staff de Toei Animation, primeros en todo y con una gran pasión por Seiya, ha concentrado toda su fuerza y creado [Saint Seiya Omega], parece que ha nacido un nuevo mundo de Seiya que no había hasta ahora.
Por que hasta yo puedo confiar en el staff, puedo dejar en sus manos a Seiya como si fuera mi propio hijo.
¿Pero en que diablos se volverá el nuevo nacer de Saint Seiya?
Pienso que me gustaría que la cuiden con mucha calidez
Deseo que esta obra crezca hasta superar a la obra original...


------------------------------------------------------------

LOL

Ahora la mayoría de ellos esta por los 30 años y aunque todos los fans de la antigua obra que se han vuelto padres lo vean junto a sus hijos, podrán disfrutarlo absolutamente.

Malditos..... Editado por GoldenMythV2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Alejandroso' timestamp='1328638989' post='66272']
Haz una lista de las series de Toei desde finales de los 90's hasta estos dias y vas a ver como ese argumento no se sostiene.

Allí verás una larga lista y muy variada y verás también una calidad de series ''sensancionales''


Hablamos de una compañia de animación - otrora de culto, hoy mediocre - que en un intento de renovarse crea productos poco serios y menos adultos.[/quote]
Yo no he dicho que esté bien o mal que lo hagan, símplemente que tienen todo el derecho del mundo a hacerlo y que nosotros somos libres de consumir un producto o no y que está bien que haya variedad.
Estoy de acuerdo con que me parece una putada que dejen colgadas TLC o Next dimension e incluso la serie clásica que quedó varada en el Tenkai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...