Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.530
  • Reputation:   3.377
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento no hay bases para pensar que saldrán figuras de esta serie en un futuro. Si la seria va bien Bandai se lo planteara, pero de momento no. Lo que esta claro es que no sera una de las 4 mas vistas, con tener un 1% de share ya serán felices
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues yo creo que si la serie es lanzada,Bandai no dudara en echar la caña para captar futuros adeptos a esta nueva serie.

Sinceramente seria una putada...con todo lo que aun queda por hacer de la serie clasica...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Puff,en vez de terminar una cosa y empezar con otra,empiezan a lanzar a diestro y siniestro cosas a ver si cuelan.Yo que estoy deceando que saquen la saga del cielo y se dedicaron con lost canvas,next dimension y episodio g.Ahora se lanzan con la pelicula y esta serie.Al ritmo que vamos me morire y nunca vere a Zeus luchando contra seiya.
Y no digo que el lost canvas y los demas no sirvan,que la verdad el lost canvas me a enganchado,solo digo que podrian centrarse en una sola cosa y terminarla y luego seguir con otra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Nunca, jamás, en la vida...tan solo tienes que mirar el tema de myth, que sin terminar las lineas ya abiertas (espectros de hades, caballeros de plata, the lost canvas etc...) se lian a sacar chorradas como las v1 doradas, son las cosas que me matan, asi que nada allá por el 3022 cerraran las lineas y series abiertas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues si todos hubieramos querido ver Next Dimension en animación pero va demasiado lento, espero como supuestamente se dijo en el capitulo 40, me parece; que se empieze a publicar la continuacion para primavera, y como va el ritmo de ND tendriamos una OVA, porque supongo que así sería, cada año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

[quote name='Shura_90' timestamp='1330270862' post='68560']
Nunca, jamás, en la vida...tan solo tienes que mirar el tema de myth, que sin terminar las lineas ya abiertas (espectros de hades, caballeros de plata, the lost canvas etc...) se lian a sacar chorradas como las v1 doradas, son las cosas que me matan, asi que nada allá por el 3022 cerraran las lineas y series abiertas
[/quote]
sabes lo que pasa que si cierran lineas se les acaba el dinero facil, no van a pensar en nosotros, va a pensar en ellos, date cuenta que si quieren pueden sacar muchisimas figuras, aparte bandai renovo licencia con ss por 4 años mas, y quien te dice que no sea mas.... y lo que hacen ahora es sacar poco stock, para que se cotizen mas, tanto ellos como el que pille 2 y las venda luego, sino mira el fenix v3 oce, lo vi hoy por 415€ eso si con el gasto de envio incluido :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es que aún no lo terminan de entender, si cierran todas las lineas, pues inician otra colección.

Pero oh si ahora recuerdo, para que hacerlo si lo puedes hacer a poco despues de la mitad de la linea general actual Myth Cloth, pero para que nuestros clientes no piensen que les traemos otras figuras de Sain Seiya, le agregamos Exclamation al nombre, pero esperate un segundito quedaría muy largo el nombre pongamos entonces EX. Bueno ingenuos cuando el proximo año, si es que no se acaba el mundo, nos anuncien de seguro la EXtensión de la linea, y no hablo de adornos para el cabello de Saga o Milo, veremos por ahí a algún asgardiano o general marino y de nuevo en pararelo nos la meten de nuevo, pero no doblada si no entera.

Esto ha sucedido durante bastante tiempo, cuantas lineas de figuras paralelas a las que ahora conocemos como vintage no existian en ese momento. Así que esto no acaba aquí y quizá jamás. :blink:

Y para hacer mención a SS Ω si lanzan figuras será en formato Myth Cloth y no EX.

P.D. "Ingenuos" fue con cariño no con desden de dañar la integridad emocional de los participantes del foro. Editado por juaniro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[quotename='blog Trevor'][b]聖闘士星矢Ω news[/b]

收到消息, 3月9日至11日香港舉行的C3日本動玩博覽2012中, 將會有有關星矢Ω的介紹, 包括設定圖等.....

已知新東西是光牙的聲優是森田成一 (那麼星矢就是古谷大神也順理成章吧.......)

及有穆的後人?!在故事之中 (即是額頭有兩點的人物)......[/quote][u]Google Translation.[/u]
Saint Seiya Ω, noticias

Recibe el mensaje, que se celebró 9 hasta 11 marzo japonesa C3 juego móvil Expo 2012, tendrá lugar la introducción de Seiya Ω, incluyendo mapa de configuración ..... sabido algo de luz los dientes nuevos seiyuu Morita en el (entonces Seiya Furutani gran Dios es también una cuestión, por supuesto, .......) y los descendientes de Mu? estar en la historia (que es el frente hay dos personajes) ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

los decendientes de Mu :D :huh:

Parece que veremos a Kikki como el caballero de Aries :Face (5):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ahora yo tengo no una duda si no mas bien un punto, si en la serie siguen saliendo los bronce principales pero ahora como dorados, haciendo matematicas tendran cerca de los 40 o 41 años casi 10 años mas que Saga en la batalla del Santuario, sin contar a Shion que vendría a hacer el mas grande, si saga no lo hubiese ultimado, ningún caballero pasaba de los 30 años, bueno me diran y Dohko que, bueno recuerden el Missopetamenos o como se escriba, para el solo transcurrieron 243 dias.

El punto es que no sería tan descabellado que si la serie tuviera exito y nos llegara a occidente estaría genial tener a las voces del doblaje original, tanto en México como en España ya que las edades estan mas o menos acordes, eso si salen todos los caballeros porque si solo sale Seiya y los otros como que ni quien se acuerde, sería una reverenda MAMADA de serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...