Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues digan lo ke digan a mi si me gusto el diseño del personaje

la Armadura, si asi se le puede llamar, no tanto jeje...con esas mayitas, los guantes largos y las gemas...no se...no parecen armaduras de SS


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
POr dios esa "armadura" parece mas bien un disfras no veo nada de "metal mas que la tiara y las rodilleras, de resto parece como han dicho un Power Ranger... Por que se fue el maestro Shingo Araki??!?!??! :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Dios... acabaron con todo lo que significaba saint seiya, siento que seint seiya omega será para saint seiya como lo fue dragon ball gt para la obra maestra de Toriyama, una basura inventada para sacarle mas jugo a la seria que lo único que lograra sera hacer caer aun mas a saint seiya

acaso a toei no le fue suficiente con inferno y eliseos??? se ve que no aprenden de sus errores, ni porque lost canvas les dio en la madre...

por cierto, a todos esos optimistas, dejenme decirles que las imágenes no son bocetos, son las versiones finales, tan sencillo que que ya salieron así en un poster oficial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me gusta nada el supertraje que le han puesto (el peto y las hombreras tienen un pase, aunque la zona del cuello parece el cuello de una chaqueta como bien dice [b]Urgit[/b], lo que cubre los brazos y piernas da grima solo con verlo).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.138
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  31
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  04/02/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que la mayoría coincidimos en que no nos gusta lo expuesto hasta ahora.. Bueno, no pasa nada.. No tenemos que ver esta serie. Somos fans de Saint Seiya, no de Saint Seiya Ω
Y si está dirigida a un público más joven (y no resulta tan violenta), estupendo.. Así podré ponérsela a mis sobrinos..
Hace mucho tiempo, Saint Seiya era una serie que a pesar de su éxito y gran impacto en algunos paises como Brasil, Francia o España no había sido demasiado explotada.. Por aquel entonces gustaba de coleccionar cualquier cosa que tuviese que ver con ella.. Ahora estamos saturados, tenemos mucho donde elegir (y la mayoría tenemos que hacerlo porque no podemos con todo).. Y sinceramente, prefiero esta situación a la de antes..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

la critica es obvia, mas allá de eso , espero no ver destruida la serie, pues hay que alcanzar a Los Caballeros de Zodiaco y no terminar como una serie mas del montón. Esto seria un fracaso total, también del merchanding para hacer myth cloth, hasta las ex tan caras como son. La serie tiene que tener alto consumo, si no aran un par de muñequitos de pvs de 2 cm.o llaveritos :lol: :lol:

Tal vez se arriesguen en hacer un myth de este personaje, obvio sera Ex.otra cosa, tambien da broca que no salga la 3 temporada de LC y no va a salir , salvo y capaz solo en dvd . tambien next dimesion quiero saber el final de seyia y la vueltas de mas que dieron en el manga, pero bueno como siempre el tiempo tendra la precision de los echos, y ver quien tenia razon :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

[color="#000080"]Bueno, de ser ciertos los rumores, al menos voz de hombre si va a tener jaja, eso me preocupaba jaja

Ok, a esperar.[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Bueno, no me hagais mucho caso, aunque `pienso lo que digo.
Este personaje me gusta, la gaente lo critica a lo digimo, etc, series que la mayoria de la gente sigue, no entro en ello..........

Por dios, no ver a seiya, es un puto lujo, tengo que decir, que la idea de lobo y leon, me encanta, me jode y mucho, ver a seiya como protagonista,............

Esta movida ya esta intentada con lost canvas, pero lo dejaron a medias o no terminaron de cuajarlo..........El tipo de armadura, me encanta,......Todo lo que no sea v2, es un lujo para la vista....Aunque seria demasiado pronto para ver un muñeco de esta serie...........De esta gente me espero cualquier cosa.......

Bueno chicos, viene mi primo de Panama, despues de 2 años currando, ............Creo que me lo merezco, fiesta y de la buena............ARRIBA EL PRIMO NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,.........Vamos a Alcala.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.535
  • Reputation:   3.382
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿ Y quien dice que no lo vamos a ver y mas sabiendo que es caballero de oro y presumiblemente maestro de este nuevo Pegaso? :lol:

Veremos a ver por donde nos salen que todo puede pasar de todo tanto bueno como malo, pero sino me atrae la dropeo unos meses y sigo con las series de la Jump, hasta que me de hype verla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No quiero ser negativo pero en cierto modo la serie va a ser destruida y eso es un hecho. Miren atentamente los diseños, esos personajes... Van a aniñar muchísimo Saint Seiya. Ese nombre "Omega", mi Dios. Están sacando un producto muy alejado de la esencia y aunque lo original siga allí, estas nuevas historias tiñen la visión global de la obra dejándola de otro tono diferente. Lo mismo que sucedió con Star Wars al aparecer la nueva trilogía o lo que sucederá si algún día se hacen los episodios 7, 8 y 9 de los hijos de Luke y Leia (una cagada vamos).

Yo dudo mucho de que resulte coherente con esos dibujos una música instrumental como la banda sonora original o la de Lost Canvas. Así que ya me imagino una música toda "cool" y modernosa. Dudo que haya sangre, dudo que haya misterio, climas (esa laberinto de Geminis), dudo que haya una historia compleja (dentro de lo que es Saint Seiya) y hasta dudo que hayan elementos "tristes" y emotivos de los que siempre han abundado y que la han salvado de ser los power rangers...

Veo un diseño comercial y tonto digno de Cartoon Network. Yo no voy a ver esto, ya estoy grande la verdad. Me aburro de solo pensarlo. Me quedo con la clásica, The Lost Canvas, Episodio G y Next Dimension que mantienen una línea y pertenecen de una u otra forma a un mismo universo que los engloba y que tiene que ver con lo que vi de niño. Esto no porque ya apunta a un público del que no soy parte con nuevas historias muy alejadas y estoy seguro que muy fuera de las características que me gustaban de Saint Seiya y que la hacían única.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo bueno de todo esto es que Toru Furuya, pueda ser la voz de Seiya, eso quiere decir que podremos escuchar al elenco original tanto en Japón como en los paises donde se doblo hace casi 20 años :rolleyes:. Es lo que me incentiva querer ver SS Omega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.989
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   35
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Amsterdam

[quote name='juaniro' timestamp='1330667050' post='69485']
Lo bueno de todo esto es que Toru Furuya, pueda ser la voz de Seiya, eso quiere decir que podremos escuchar al elenco original tanto en Japón como en los paises donde se doblo hace casi 20 años :rolleyes:. Es lo que me incentiva querer ver SS Omega.
[/quote]
Bueno, en España será que no, porque la licencia será de Selecta y los señores no doblan en Madrid ni a tiros, lo harán como siempre en Barcelona con su gente de toda la vida. Cosa que por una vez no me molesta lo más mínimo, porque esta serie no tiene continuidad directa con la serie clásica, como si que pasaba con Hades.

Esté o no Furuya, estén o no los dobladores latinos clásicos, o los brasileños, aquí Lespe ni de cachondeo.

Saludos,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...