Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya no se trata de Seiya.

Porqué tiene que ser pegaso?

Porqué tiene que tener las mismas cualidades que Seiya (Su espíritu invencible y naturaleza rebelde son fuertes, así como su...)?

Porqué tienen que rescatar a Atenea?

Porqué la misma escena donde es salvada Saori por Aioros solo que ahora es Koga y Seiya pero igualmente de la amenaza de Ares?

Porque, porque, porque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  543
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  14
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Despues de leer todas las noticias y comentarios, no me transmite mucha ilusión esta nueva series, espero equivocarme, pero es que ninguna serie llamada saint seiya, que no continue con la clasica, no será lo mismo, que trabajo les cuesta continuar la clasica, y saber el final de seiya, ¿muere o no?, si hicieron la pelicula overture, y esta el manga de next dimensión, porque no continuan con eso? no se, creo que es intentar llagar a los niños de ahora, pero fuera sido mejor un ramke de la clasica, que seguro que tambien atraparia a los niños de ahora. Pero en fin, esperaremos a ver esta serie nueva y la pelicula que estan preparando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

lo seguire diciendo acaben el lost canvas!!! :Face (20): porque ya lo veo venir, la veran millones de niños japo, y bandai se empezara a frotar las manos, como tenga buena salida esta serie, a fin de año ya tendremos los prototipos myth, o myth ex de los personajes de esta serie, para mi gusto fusionaron saint seiya con digimon!!! x dios! :excl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado nachete2909
Tengo la sensacion de que va a ser una cagada como han hecho en multiples ocasiones con Transformers...como la serie original, NINGUNA!!! aun asi habra que darle un voto de confianza hasta que se pueda ver algo, no?

menos historias y k terminen lo empezado con la saga del cielo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi primer pensamiento cuando vi la imagen fue gritar "¡Saint Seiya Digievolucina en ..." :lol:

Pero bueno, creo que pasara con ella algo parecido a "Dragon Ball Gt". Busca un publico nuevo mas joven, con un tono un poco mas light, y llamara la atencion de muchos de los viejos fans, solo por la curiosidad de ver como han sentado los años, a los viejos personajes.

Segun avanze, ya veremos si es buena o mala.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Cualquier serie es buena SI Y SOLO SI ... HAY UNA BUENA HISTORIA.. <_< . de hecho es una serie para captar el pùblico infantil..pero Saint Seiya no es tan solamente para pùblico infantil .. :o .

pero en fin la capacidad de opinar es nuestra ..de los FANS...pero ,.. la capacidad para llevar ò no acabo las series ..esta fuera de nuestars manos y depende del negocio..en todos los sentidos animes, figuras..

en fin esperemos que sea buena historia.. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Por ahora, no voy a opinar ya que, son solo imágenes y de hecho la última vez que critiqué algo de saint seiya sin leerlo ni saber nada fue con The Lost Canvas y me enganché como todos xD
Lo que si creo es que, como las myth, se deberían acabar las series abiertas (como la anteriormente citada) antes de empezar con otra nueva, claro que este nuevo lanzamiento miedo me da, ya que se rumoreaba que ultimamente The Lost Canvas estaba de capa caida, de hecho se están planteando si sacar o no la 3ª temporada...no digo nada y lo digo todo, si cancelan The Lost Canvas mueroooo!!!! :excl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
soberana cagada, me creia al verlo de pasada que eran los bocetos de algun fan de esto que queria darle un aire distinto para bromear.

Pero que esto sea oficial,es un insulto a esta serie y mas guarradas como las que hacen con otras de modernizar y endulcorar de manera que ni mi hija de 8 alos se tragaria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo a esto lo veo bien por un lado y mal, muy mal en base a mis gustos personales. bien que saintseiya siga vivo y adaptandose a los nuevos tiempos para ganar nuevos adeptos, "nuevas" historias. fin de lo que veo bien.

veo mal...

Lost Canvas encuanto a desarrollo, acontecimientos, nivel tecnico de animacion y demas,es sencillamente espectacular. sin embargo, para mi no ha tenido exito, al menos en base a la calidad k como obra ofrece... es como si leo messi con toda la calidad y el buen hacer ke tiene, tuviera ke dedicarse a jugar en equipos de 2ª - 2ªb. ojo ke para dudar del exito de la obra me baso solamente en el hecho de ke el anime parece tener pie y medio en la cancelacion y a nivel de merchan solo han tenido a bien scara dos figuras dentro de la coleccion de figuras mas vendida de saintseiya de la historia, una muy espectacular y otra de nivel medio, pero si nos hemos comido mierdas como misty myth y similares, tenma siendo mejor se tendría que vender como churros y por los acontecimientos no ha sido asi, al menos lo tengo claro.

pongo el ejmplo de lost canvas y su "fracaso", al menos el subjetivo ke yo tengo para imaginarme ke puedo esperar de lo ke parece nos llegay ke a vote pronto surge en mi una sensacion de rechazo ke creo sobretodo debido al diseño de armaduras ke veo y ke no me gustan lo mas minimo, pareciendo mas disfraces. para mi saint seiya es con seiya y compañia, con los aldebaran, saga, saori y ahi se keda la cosa, es lo ke conoci y lo ke me tira de verdad ahora.

esto lo veo como las series actuales que no saben terminar a tiempo y ser recordadas como obras maestras (ejemplo prision break, que debio quedar en dos temporadas y se lo cargaron metiendo otras dos de relleno que enmierdaron a las dos primeras), expriemiendo la gallina de los huevos de oro hasta ke los niveles de audiendia ya confirman el cansancio del respetable y hay ke acabar. se habla de la falta de ideas de los guiones de holliwood, pero en japon pasa lo mismo por lo ke veo, mas despues de leer la trama de la nueva obra y ke es mas de lo mismo y como todo lo mas de lo mismo acaba cansando.

espero equivocarme y comerme estas palabras, pero yo lo veo así, espero ke los ke tienen ahora la edad ke tuve yo cuando me enamore de los caballeros del zodiaco, vean esto con los ojos con los que descubri esta serie, pues yo desdeluego no puedo porke lo ke veo no me gusta lo mas minimo. Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno en el facebook se dice que esta serie es luego de la saga del cielo y que Seiya que aparece en la portada es el Sagitario :mellow: ... no se :unsure: ..REALMENTE NO SE ..es cierto que Saint Seiya siga vivo con los años y las generaciones ..pero ya tenìan mucho avanzado en Lost Canvas. :o .porque dejar!??...HORROROSO.. :o .Pero asi retoman la historia clàsica de Saint Seiya ..y claro nosotros fans ò no.. solamente somos espectadores ,..ojalà se pudiese hacer algo mas.. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

La imagen no me revela a que tipo de publico estara orientado, aunque si parecen muy jovenes. Concuerdo con la mayoria la idea esta pesima, tal vez a algunos se nos olvida el hecho de que el princio de una empresa son las ganancias, las cuales son obtenidas de su publico, en especial los fans. Estos determinan el exito o fracaso de la serie.

Esto me hace pensar que Lost Canvas no ha tenido el exito esperado, y se necesitan nuevas ideas para generar mas ganancias. Bueno por un lado son mas figuras, pense que a Bandai le iba bien con las figuras por su precio, es mas creo que si, no quieren dejar un mercado tan importante.

Me gustaria ver el final de mi serie preferida, es cierto la mayoria de nosotros superamos los 20 e inclusive 30, somos un mercado maduro ya establecido, que considero como mas importante. Lamentablemente, Kurumada no nos ayuda- a ver que sucede en Abril. Editado por Seiya20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Supuestamente es un [color="#FF0000"][b]Spin Off[/b][/color] de la serie original / historia original..... si es asi, no forma parte de la historia original que todos conocemos...solo sera otro cuento XD....

Este es un spin off como lost canvas que a tomado algunos personajes ( shion y dohko) y los a añadido a esa saga...

En este caso..tomaron a seiya y saori ( tambien dice algo sobre los otro 4 caballeros de bronce )

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...