Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Alkaid' timestamp='1328600003' post='66211']
[size="6"][b]Haz el favor de dar crédito a las fuentes que tomas y posteas.[/b][/size] Tanto la imagen como el texto que has puesto (y que encima ahora aparecen en la portada de la web) son de un user del Ice Planet que se molestó en traducir las noticias y en editar la imagen con los nombres. No es que sea mucho, pero las cosas hay que hacerlas bien.
[/quote]

Perdón :( Es que como las noticias corren y vuelan por varios sitios yo ya no sé de donde saca la gente las cosas :unsure: No volverá a suceder ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi primera impresión como la de casi todos, ha sido llevarme las manos a la cabeza y decir pero que mierda han hecho.
Pero bueno habrá que darle una oportunidad, desde luego hay muchas cosas que nos gustaría saber del pasado a esta nueva serie.
No tengo muchas esperanzas de que merezca la pena y me huelo que será un truño de proporciones bíblicas, pero esperaré a verla para poder criticarla, quién sabe igual hasta nos gusta y todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El estilo de dibujo no desagrada, los diseños sí >_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta nueva serie tiene pinta de obra maestra, mucho mejor que la clasica. Como ya han dicho ahora si aparentan la edad que tienen por lo tanto es mucho mas realista.

La armadura de Aguila para mi es la mejor de las que aparecen, le da un aire nuevo al diseño de estas.

Asi que en definitiva es la continuacion que todo fan de la serie estaba esperando.

Hoy es un gran dia. :Face (39):

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En un primer momento la verdad la impresión que me dio fue de apatía. Una nueva serie anime sin una base manga puede ser muy peligrosa ya que se puede alargar tontamente y sobre todo estropear a los personajes, armaduras y escenarios miticos ya conocidos como parece que pasaran con la armadura del Dragón entre otras

En segundo lugar me parece una estupidez crear una nueva serie cuando tienes material para hacer otras con una base conocida como Next Dimension, Episodios G o terminar LC que ahora está en el aire.

En tercer lugar la imagen posteada trasmite que la serie puede estar ambientada a un público infantil produciendo una gran censura y una historia mas plana de las actuales y con un fanservice desmesurado

Y por último diría que miedo por Bandai ya que la serie como tenga cierta aceptación en el público nipon tendremos más figuras durante otros 10 años como mínimo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece a mi que esto va a ser como Dragon ball GT, con el tiempo, se olvidará.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, lo primero que he de decir es que me alegro de que sigan sacando cosas nuevas porque significa que la serie sige estando viva. Luego, decir que por mi parte espero que se mantenga fiel al argumento y no entre en incongruencis con la serie original porque es algo qe jode sobremanera.
En cuanto a la historia, pues creo que lo lógico es que los santos conocidos por todos hayan ascendido ya que os recuerdo que en la serie original acaba muriendo hasta el tato y no quedan ni caballeros de Oro y todos los de plata menos Marin y Shaina palman tambien así que sería lógico que los santos de bronce principales adopten las armaduras que todos sabemos que les corresponderían e incluso los secundarios también podrían optar a las restantes (Aunque mucho entrenamiento les debería costar la verdad)
En resumen, que sin entrar a valorar el estilo de dibujo y la calidad ya que solo tenemos una triste imagen (para mi gusto no mucho peor que episodio G o Next Dimension) Creo que si se lo curran puede estar interesante.
PD: Creo que Toei tiene todo el derecho del mundo a enfocar sus productos tanto a una determinada edad como a un mercado en concreto y que no debe ser criticable. Es sencillo, si no te gusta, no lo veas.
Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Los cambios drasticos no suelen gustar al 100% y al enfoque de este nuevo estilo de animación le pasara como ya le paso a LC. Yo creo que puede ser interesante, aunque habra que verlo para poder juzgarlo. Personalmente me gusta mas el estilo de dibujo del manga clasico que este, y lo que mas me hubiera gustado es que siguiendo esa linea de dibujo, hubiesen hecho una serie paralela a la original en la que los protras hubiesen sido los caballeros de bronce secundarios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1328628481' post='66243']
PD: Creo que Toei tiene todo el derecho del mundo a enfocar sus productos tanto a una determinada edad como a un mercado en concreto y que no debe ser criticable. Es sencillo, si no te gusta, no lo veas.
Un saludo!!
[/quote]

Está excusa no sirve. Somos los fans los que compramos sus productos mes a mes, somos los fans los que leemos sus series y como fans que somos podemos exigir un mínimo, ya que sin nosotros lo serie se quedaría en el olvido como otras series estilo ST&RS o Harisugawa in Mirror World y no son los noob los que mantienen la llama viva de este manga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  997
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   4
  • Days Won:  2
  • Joined:  06/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

bah, esto esta condenado al fracaso o al exito entre niños, no es una serie a tener en cuenta para los fans de saint seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1328629421' post='66247']
Está excusa no sirve. Somos los fans los que compramos sus productos mes a mes, somos los fans los que leemos sus series y como fans que somos podemos exigir un mínimo, ya que sin nosotros lo serie se quedaría en el olvido como otras series estilo ST&RS o Harisugawa in Mirror World y no son los noob los que mantienen la llama viva de este manga.
[/quote]


Y Toei tiene derecho a buscar nuevos adeptos o fans. Por muchos (o pocos) fans que la serie tenga ellos querrán abrirse a otro tipo de mercado o de publico. La serie clasica esta hecha para el publico de una generacion y esta serie OMEGA parece enfocada a la generación actual.(Renovarse o morir)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1328630496' post='66252']
Y Toei tiene derecho a buscar nuevos adeptos o fans. Por muchos (o pocos) fans que la serie tenga ellos querrán abrirse a otro tipo de mercado o de publico. La serie clasica esta hecha para el publico de una generacion y esta serie OMEGA parece enfocada a la generación actual.(Renovarse o morir)
[/quote]
Efectivamente, a eso me refería principalmente. Toei no deja de ser una empresa y tiene que buscar su beneficio. Seguramente a los de la vieja escuela no nos guste y no la veamos, pero es totalmente lícito que Toei quiera abrir mercado y captar al público joven.
Yo lo tengo claro, prefiero que haya variedad y luego yo eligo lo que consumo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...